El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Hermoso como lo dejaron, la parte de "la ballena azul" es muy parecido al de el teatro de Portugal, y no se si mejor, el órgano es una bestialidad.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

En lugar de hacer esta estupides, porque no le dan de comer a lo pibe

Encima le ponen el nombre de un ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Dejo un coment de face:

El nuevo centro cultural nestor Kirchner esta ubicada en la calle nestor Kirchner entre las calles nestor Kirchner y Nestor Kirchner en el barrio Nestor Kirchner en la localidad de nestor Kirchner que se encuentra ubicada en la recién inaugurada provincia nestor Kirchner en honor a nestor Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ojalá que el tren bala pase por ahí.
    Desde la mega Torre se vería buenísimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La obra la hizo un amigacho k, una especio de lazaro pero menos burdo. Costo el triple. Nos queda un monumento a la corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

No se que discuten, el gobierno si pone plata en educacion y salud, el tema esta en que todos se tapan un ojo y de la plata que sale llega un % mucho menor, y luego con lo que llega no se hace lo que se debe porque hay corrupcion en todos lados y no hay nadie que controle un carajo.

A mi el CC me encanta y seguramente vaya a conocer, pero como mencione antes, me parece una boludes que se hable de federalismo e union y lo construyan en la ciudad donde mas oferta cultural hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    A mi el CC me encanta y seguramente vaya a conocer, pero como mencione antes, me parece una boludes que se hable de federalismo e union y lo construyan en la ciudad donde mas oferta cultural hay.
    Hay otras prioridades, primero agua y gas para el norte del pais... luego el CC.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Sep 2010

En los años 50´s Chaco se llamaba Pcia. Perón y La Pampa Evita, cuando llego la revolución libertadora volvieron a sus nombres correctos, desde ese día nadie se atrevió a volver a cambiarle el nombre, ni gobiernos dictatoriales ni democráticos, hay que ver donde ubicamos a este gobierno, de origen democrático pero de actos dictatoriales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Hay otras prioridades, primero agua y gas para el norte del pais... luego el CC.
    luego el CC no, ya esta hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    En los años 50´s Chaco se llamaba Pcia. Perón y La Pampa Evita, cuando llego la revolución libertadora volvieron a sus nombres correctos, desde ese día nadie se atrevió a volver a cambiarle el nombre, ni gobiernos dictatoriales ni democráticos, hay que ver donde ubicamos a este gobierno, de origen democrático pero de actos dictatoriales.

Los peronistas son basura y mal educados, no tienen límites, mrá lo que en contré en SkyScraperCity... es una de las muestras "culturales" que van a presentar, repito: no es joda:

Nada, absolutamente nada de lo que digamos acerca de estos mierdas alcanzará jamás para describir tanta ignominia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2006

jaja que chantas, igual era para imaginarse que al llamarse de tal forma iban a meter una muestra de El.
    A mi me preocupa que estuvieron muchos años con este proyecto, es uno de los mas imponentes del mundo, etc... lo inauguran y si uno se fija en la programacion es bastante pobre, el CCR o el Palais de glace tiene mejor programacion. O si tuvieran una programacion para presentar, se hubiesen puesto las pilas con la pagina web porque por ejemplo no figura ni 1 muestra de artes visuales (pintura, fotografia, instalaciones...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajajaj que personaje es Lyapunoff. Tiene 800 (si, ochocientos) post creados en Taringa, todos en contra del kirchnerismo. Posts completos, no estoy incluyendo comentarios.

Yo estoy seguro que vas a tener una hija y te va a llevar a casa solamente punteros de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No lo puedo creer, los que hicieron esa muestra no saben que el ex menemista ex duhaldista y privatizador de kirchner es detestado por el pueblo?

Lo positivo es que no va a ir nadie y van a quebrar rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sera un simbolo de la contradiccion en su maxima expresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo positivo es que no va a ir nadie y van a quebrar rapidamente.
    Realmente pensas que la gente va a dejar de ir por un nombre colgado en la fachada? Yo soy antik y pienso ir. Perderse de la cultura, no de lo que mostro Lyapuf que es un % minimo de la totalidad, por esta boludes, es porque no te interesa la cultura. Si mañana viene Argerich con Barenboim o la filarmonica de Viena o lo que se te ocurra, pensas que la gente va a pensar mmmmm dice CCK, me quedo en mi casa mirando Showmatch? Es como pensar odio al kirchnerismo, no iria a ningun lado que tenga que ver con ellos, y por eso dejarias de ir al Palais de Glace o al MNBA que dependen del ministerio de cultura... la gente sigue yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima