El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Cultura de que? la cultura no lleva a ningun lado, lo que hace falta es educacion, no mas boludeo con la cultura villera y todas esas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Ojala un dia baje el angel de Nestor desde el infierno y le diga a esta manga de intelectuales k que estan usando su maldito nombre en tantas calles y monumentos que hasta los GPs ya estan tirando error por estar su nombre tan repetido !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Mi indignación se fue de escala!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hacen "la obra mas grande de America Latina", se indignan porque le ponen Nestor Kirchner.

Son inversiones realmente necesarias, después se verá si hay sobreprecios o si el nombre es un mamarracho. Pero destinar recursos a infraestructura relacionada con todo lo que tenga que ver con la cultura es bienvenido.
    NECESARIO no es en lo absoluto, CABA ya es una de las ciudades con mayor oferta cultural de LATAM, sino la mayor.

Sobre el proyecto ya me expondre cuando no tenga que trabajar sin dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Wink Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cultura de que? la cultura no lleva a ningun lado, lo que hace falta es educacion, no mas boludeo con la cultura villera y todas esas huevadas.
    Somos cultura chabón. Diversas, pero culturas en fin... (te invito a leer la definicion) por ej: Tu cultura te puede llevar a la constante critica irracional, por estar siempre basado en la objetividad. Si te critico a vos personalmente es porque sos extremista.

Y lo de cultura villera es asi, quieras o no. ¿Querés erradicarla? Con educación no lo haces, con donaciones no lo haces, con nada más que mucho tiempo, cambio de modas y pensamiento social lo vas a lograr.
    Nuevamente ejemplificando, es como pedirte que dejes de postear porque me molesta tu intolerancia. Cosa que no puedo ni debo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por EsaMinaMeFanea Ver Mensaje
    Somos cultura chabón. Diversas, pero culturas en fin... (te invito a leer la definicion) por ej: Tu cultura te puede llevar a la constante critica irracional, por estar siempre basado en la objetividad. Si te critico a vos personalmente es porque sos extremista.

Y lo de cultura villera es asi, quieras o no. ¿Querés erradicarla? Con educación no lo haces, con donaciones no lo haces, con nada más que mucho tiempo, cambio de modas y pensamiento social lo vas a lograr.
    Nuevamente ejemplificando, es como pedirte que dejes de postear porque me molesta tu intolerancia. Cosa que no puedo ni debo hacer.
    O podés simplemente exterminar a la mayoría y los que sobrevivan terminarán siendo minoría y con ellos se extinguiran dichas costumbres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es verdad che, que no hagan nada
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No me parece que el gobierno partidice al país; gobierna para Argentina entera, no para kerneristas/peronchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Jaja no claro me imaginó que en el centro cultural va a haber cuadros de roca y san Martín no van a ser todos peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    NECESARIO no es en lo absoluto, CABA ya es una de las ciudades con mayor oferta cultural de LATAM, sino la mayor.

Sobre el proyecto ya me expondre cuando no tenga que trabajar sin dormir.
    La gente del interior también va a ir cuando esté terminada, de la misma manera que van a tecnópolis, con los famosos colectivos subsidiados. Si es de tu felicidad, en Rosario o alguna ciudad del interior hubiera sido mas práctico, pero en CABA tenían el edificio, el tráfico de turistas y el propio. Que esté en CABA no quiere decir que sea exclusivamente para la gente de CABA ¿que otro edificio de similares características tenemos en el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2008

La única forma de que perdure Nestor es ponerle a todas las obras de este Gobierno ese nombre, es patético que habiendo tantos próceres de nuestra historia no reconocidos tengan que ponerle a todo los nombres nestor cristina, evita o peron, es reiterativo y ya con el nombre te demuestra el nivel de vision de futuro que tienen esas politicas, muy pero muy corto plazo....yo tengo un hospital alberto balestrini en el que se gasto 100 millones del 2006-7 en alizar tierra y 500 milones para inaugurarlo 8 veces y hoy esta al 10% de su capacidad las demás partes del edifico están de adorno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La gente del interior también va a ir cuando esté terminada, de la misma manera que van a tecnópolis, con los famosos colectivos subsidiados. Si es de tu felicidad, en Rosario o alguna ciudad del interior hubiera sido mas práctico, pero en CABA tenían el edificio, el tráfico de turistas y el propio. Que esté en CABA no quiere decir que sea exclusivamente para la gente de CABA ¿que otro edificio de similares características tenemos en el país?
    Me estás cargando no?

Colectivos subsidiados a Tecnópolis que llevan menos del 1% del alumnado primario argentino? Hagamos todo en BsAs, total los llevamos a todos en colectivo!!! Que mentalidad pedorra. Me extraña de vos que sos santafesino.

La historia de Argentina (y su correspondiente fracaso) fue darle la espalda a una verdadera federalización del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me estás cargando no?

Colectivos subsidiados a Tecnópolis que llevan menos del 1% del alumnado primario argentino? Hagamos todo en BsAs, total los llevamos a todos en colectivo!!! Que mentalidad pedorra. Me extraña de vos que sos santafesino.

La historia de Argentina (y su correspondiente fracaso) fue darle la espalda a una verdadera federalización del país.
    Si hubieras seguido leyendo hubieras notado que para mi también debería estar ubicado en otro lado, inclusive propuse Rosario. Pero es donde se dieron las condiciones para que la obra se haga y convengamos que seguramente va a ir mucha mas gente si está ubicado en Bs As a cualquier otro lugar del país.

Por otra parte, los colectivos son algo bastante copado porque además de conocer el edificio, conoces otros lugares. Las veces que fuí a tecnópolis con la gente de la facultad, había muchas delegaciones de todo el país, no hablo de dos o tres colectivos. El porcentaje seguramente será bajo, pero la cantidad de visitas siempre va a ser mayor si está ubicada en Bs As o CABA a cualquier otro lado, porque ahí vive y transita media Argentina y una parte importante del turismo del país.

¿sería mejor si estuviese en el interior? desde el punto de vista del federalismo, si, desde el punto de vista de la cantidad de visitas seguramente no y dudo que Cristina se ponga a reformar el país en los últimos años de su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    es verdad che, que no hagan nada
    Vos no eras el malandra que se quejaba de que un privado queria hacer un Estadio en Once que "COMPETIA" contra el CCB?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

Si hubieras seguido leyendo hubieras notado que para mi también debería estar ubicado en otro lado, inclusive propuse Rosario. Pero es donde se dieron las condiciones para que la obra se haga y convengamos que seguramente va a ir mucha mas gente si está ubicado en Bs As a cualquier otro lugar del país.

Por otra parte, los colectivos son algo bastante copado porque además de conocer el edificio, conoces otros lugares. Las veces que fuí a tecnópolis con la gente de la facultad, había muchas delegaciones de todo el país, no hablo de dos o tres colectivos. El porcentaje seguramente será bajo, pero la cantidad de visitas siempre va a ser mayor si está ubicada en Bs As o CABA a cualquier otro lado, porque ahí vive y transita media Argentina y una parte importante del turismo del país.

¿sería mejor si estuviese en el interior? desde el punto de vista del federalismo, si, desde el punto de vista de la cantidad de visitas seguramente no y dudo que Cristina se ponga a reformar el país en los últimos años de su mandato.
    Sí seguí leyendo y vi el "si es de tu felicidad". No es por felicidad o no.

Y la verdad leerte me da mucha tristeza. No puedo entender como alguien del interior puede aceptar que no se desarrolle culturalmente ni económicamente las provincias. Que me digas está bien, porque todos están en Bs.As., cuando en realidad precisamente está mal porque todos están en Bs.As. Si te preocupa el federalismo tenés que entender que hay que empezar por algo para realmente aplicarlo. Que no podés decir "está bien porque están todos en Bs.As" sino que tenés que decir "hay que tratar de que no estén todos en Bs.As." y si eso significa reducir la oferta cultural, deportiva, económica, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima