El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El Centro Néstor Kirchner: el espacio cultural más grande de América Latina

Firmado....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fa chabon, es increible el odio que tienen algunos... es un puto apellido nomas.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Culto_a_la_personalidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Firmanding

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Avatar de Netossauro
    Registración
    Jan 2015

Listo, firmado
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Lopérfido: el Centro Cultural Néstor Kirchner podría dejar de ser gratuito
    "En el largo plazo no es posible sostener un lugar de excelencia de manera gratuita", afirmó el nuevo Secretario de Cultura porteño.

El nuevo Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, anunció que "en el largo plazo no es posible sostener un lugar de excelencia de manera gratuita", en relación al Centro Cultural Kirchner.

"Las cosas nunca son gratis, se pagan a través de impuestos y es mejor que la gente pague menos impuestos y que hagan lo que quieran con su dinero", expresó el funcionario de Gobierno porteño, pese a que quien tiene poder de decisión sobre el Centro Cultural Kirchner es el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

En la entrevista con el medio britanico BBC, Lopérfido polemizó sobre el nombre del edificio y disparó: "Todos estaríamos diciendo grandes cosas sobre el Centro si tuviera un nombre diferente".
    Interesante ese concepto de que las cosas no son gratis, ... hoy parece muy difícil de entender para mucha gente que se acostumbro a ciertas bondades ... que no son ni nunca fueron gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Interesante? Interesante cómo quieren reducir al Estado a la nada misma, como si fueran a reducir (o no aumentar) los impuestos por tener que mantener el Centro Cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Terminas reduciendo costos en un momento de deficit. Fijate la monstruosidad que es el espacio, la cantidad de gente que labura ahi, los millones que se van por mes...
    Fui varias veces al CCK a ver muestras y a la ballena azul, el 90%+ se puede tirar 10, 20 o 30+ pesos en una entrada. Mismo en la mayoria de los centros culturales, fijate la gente que va... Tambien podes tener un intermedio donde algunas cosas son gratuitas y otras pagas, como en la usina del arte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es una locura mantener "gratis" semejante monstruo. Los K pensaron que seguía la joda eterna, pero nada es "gratis".
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Interesante? Interesante cómo quieren reducir al Estado a la nada misma, como si fueran a reducir (o no aumentar) los impuestos por tener que mantener el Centro Cultural.
    O sea que cobrar entrada es reducir al estado? Contame mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades:

Interesante ese concepto de que las cosas no son gratis, ... hoy parece muy difícil de entender para mucha gente que se acostumbro a ciertas bondades ... que no son ni nunca fueron gratis
    Ahora si quiero que le dejen el nombre !! Che, cuando se den cuenta que nadie te da ni medio patacon para ver la Bic del tuerto en que lo convertimos el edificio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Coincido con que el CCK no debería ser un templo de culto pingüino como lo ha sido hasta ahora, en mayor o menor medida. Todo bien con Néstor, Cristina, De Vido y sus 20 próximas generaciones que se salvaron para toda la cosecha, pero un centro cultural que se jacte de tal no puede tener un sesgo tan personalista.

En cuanto a si debería ser gratuito o no.. creo que con el tonelaje de plata que se le puso y se le va a poner al CCK, mínimo debería haber alguna especie de contribución por parte del público. Actualmente están laburando varias empresas de rental - alquiler- de equipamiento a las cuales el contrato se les termina el 31/12, lo cual deberia suceder para dar lugar a la instalación de los equipos que van a quedar ahí definitivamente. En cuanto a ese apartado, el CCK -si todo sale como debería y el clima post elecciones se acomoda- va a ser uno de los polos tecnológicos audiovisuales más avanzados de latinoamérica si no me equivoco, la cantidad de fierros que se van a poner ahí no existe.

Lo de nombre me parece incorrecto. Deberían haberle dejado el original -Centro Cultural del Bicentenario- y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Coincido con que el CCK no debería ser un templo de culto pingüino como lo ha sido hasta ahora, en mayor o menor medida. Todo bien con Néstor, Cristina, De Vido y sus 20 próximas generaciones que se salvaron para toda la cosecha, pero un centro cultural que se jacte de tal no puede tener un sesgo tan personalista.

En cuanto a si debería ser gratuito o no.. creo que con el tonelaje de plata que se le puso y se le va a poner al CCK, mínimo debería haber alguna especie de contribución por parte del público. Actualmente están laburando varias empresas de rental - alquiler- de equipamiento a las cuales el contrato se les termina el 31/12, lo cual deberia suceder para dar lugar a la instalación de los equipos que van a quedar ahí definitivamente. En cuanto a ese apartado, el CCK -si todo sale como debería y el clima post elecciones se acomoda- va a ser uno de los polos tecnológicos audiovisuales más avanzados de latinoamérica si no me equivoco, la cantidad de fierros que se van a poner ahí no existe.

Lo de nombre me parece incorrecto. Deberían haberle dejado el original -Centro Cultural del Bicentenario- y ya.
    Ahora, con todo respeto te lo digo, cuanta gente va a estar dispuesta a "Contribuir" con la entrada ? Macri tendria que encontrar la forma mas rapida de hacer guita el edificio y cortar por lo sano algo que desde el vamos fue una estupida idea, necesitamos escuelas, rutas, hospitales, carceles, no hay mas guita para tirar en terminar ni mantener ese monstruoso culto a la personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ahora, con todo respeto te lo digo, cuanta gente va a estar dispuesta a "Contribuir" con la entrada ? Macri tendria que encontrar la forma mas rapida de hacer guita el edificio y cortar por lo sano algo que desde el vamos fue una estupida idea, necesitamos escuelas, rutas, hospitales, carceles, no hay mas guita para tirar en terminar ni mantener ese monstruoso culto a la personalidad.
    Coincido en que antes de semejante animalada hay muchísimas otras prioridades, pero claramente la idea detrás del CCK fue la eternización material del pingüi y de todo ese chamuyo en una mole de concreto. Pero ya está hecho, son más de 8 años de obras de remodelación y decenas de millones de pesos en equipos que no tiene ningun sentido dejar abandonados ni tirar abajo.

Yo -desde mi punto de vista al menos- me sentiría en deuda si no dejara aunque sea unas chirolas a cambio de disfrutar de ese despliegue técnico -notesé que dije técnico y no artístico, muchas veces el contenido no está a la altura de la estructura edilicia-. Pero también creo que fue parte de la cultura inculcada durante este gobierno esta cuestión de que venga todo de arriba.

Sea lo que sea que el Mauri vaya a hacer, espero que no le clave 3 candados y lo cierre.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Coincido en que antes de semejante animalada hay muchísimas otras prioridades, pero claramente la idea detrás del CCK fue la eternización material del pingüi y de todo ese chamuyo en una mole de concreto. Pero ya está hecho, son más de 8 años de obras de remodelación y decenas de millones de pesos en equipos que no tiene ningun sentido dejar abandonados ni tirar abajo.

Yo -desde mi punto de vista al menos- me sentiría en deuda si no dejara aunque sea unas chirolas a cambio de disfrutar de ese despliegue técnico -notesé que dije técnico y no artístico, muchas veces el contenido no está a la altura de la estructura edilicia-. Pero también creo que fue parte de la cultura inculcada durante este gobierno esta cuestión de que venga todo de arriba.

Sea lo que sea que el Mauri vaya a hacer, espero que no le clave 3 candados y lo cierre.
    Que empiece por regar las planchas de cesped que dejaron a medio poner hace 1 semana, es una lástima, estaba hermoso, lo tiraron así nomas y ya se está poniendo amarillo.

Yo fui testigo de la obra en los últimos meses ya que me mude virtualmente en frente del puto edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sos muy caradura ¿tenés idea de lo que cuesta ese antro de militantes K?

Te doy una idea:

http://www.cronista.com/economiapoli...0612-0109.html
    Casi $ 240 millones se gastarán para desratizar y desinfectar el Centro Cultural Kirchner
    No jodamos, otra pesadilla K que explotará en la cara del nuevo gobierno, es impresionante, el saqueo fue absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima