Personaje de Paka Paka ya superó al ratón Mickey! PATRIA O DISNEY cumpa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Personaje de Paka Paka ya superó al ratón Mickey! PATRIA O DISNEY cumpa

Que se yó, mi hija mira "Zamba" ese personaje... Yo lo estuve analizando y por ahora no muestra mensajes subliminales como join the kirchnerism o algo parecido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Pero los pibes que andan hablando en mejicano neutro.. Dios mío.
    Vamos Topa carancho!

~Patakalt
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Pero los pibes que andan hablando en mejicano neutro.. Dios mío.
    Vamos Topa carancho!

~Patakalt
    A los pibes que hablan en neutro hay que sacrificarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Más allá de tener que fumarme toda la politica berreta que hacen sobre este programa, me alegro que nuestra presidenta fomente la animación argentina y podamos algún día llegar al nivel de Disney (tal vez en un par de décadas).

Ahora, las productoras que trabajan para Paka-Paka DICEN que la juntan con pala, no me sorprendería que haya sobreprecios, entre otros tongos.
    Fumarte que? Zamba no habla de politica sino de historia del pais. Lo viste alguna vez?
    Es muy didactico para que los chicos aprendan sin aburrirse.

A que te referis con que la juntan con "pala"? sobreprecios? se habre licitacion para cuando se hace una produccion y gana el precio mas bajo (obviamente el laburo hay que pagarlo).

Zamba y varias cosas de PakaPaka funcionan muy bien en el interior del pais. En capital y alrededores olvidate, hasta yo mismo quise que mis sobrinos vean el canal y enseguida cambiaron a Disney Channel.

- - - - Auto Merge - - - -

Más allá de tener que fumarme toda la politica berreta que hacen sobre este programa, me alegro que nuestra presidenta fomente la animación argentina y podamos algún día llegar al nivel de Disney (tal vez en un par de décadas).

Ahora, las productoras que trabajan para Paka-Paka DICEN que la juntan con pala, no me sorprendería que haya sobreprecios, entre otros tongos.
    Fumarte que? Zamba no habla de politica sino de historia del pais. Lo viste alguna vez?

A que te referis con que la juntan con "pala"? sobreprecios? se habre licitacion para cuando se hace una produccion y gana el precio mas bajo (obviamente el laburo hay que pagarlo).

Zamba y varias cosas de PakaPaka funcionan muy bien en el interior del pais. En capital y alrededores olvidate, hasta yo mismo quise que mis sobrinos vean el canal y enseguida cambiaron a Disney Channel.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A los pibes que hablan en neutro hay que sacrificarlos.
    No hay nada que me moleste mas que los gorditos hablando en eso que le llaman neutro.

Ah, sí, los tipos hablando guaraní en el tren. Pero ese ya es otro tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si, es otro tema: intolerancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Son tan boludos que les preocupa más que un pibito hable neutro, que el pibito sea criado por una televisión ?
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje

Me refería a los comentarios de los políticos de turno (De Elía, etc) y no sobre el programa en sí.
    A mi en lo personal me gustan bastante, más que nada porque es un laburo difícil animar 1 seg, ni me imagino un programa completo.

Pero le faltan bastante para llegar al nivel 100 epic final boss "Disney".

Con el tema de los sobreprecios lo comentaba por lo que DICEN mis profesores, según ellos DICEN que hay muchas productoras de animación que tranquilamente pueden crear los contenidos para Paka-Paka, pero siempre caen en 1 o 2 (que son siempre las mismas).

Y como estamos tan acostumbrados a este gobierno con sobreprecios en licitaciones, yo creo que por esa razón que unas pocas productoras la juntan con pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Cuando Walt se entero, se quedo helado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Son tan boludos que les preocupa más que un pibito hable neutro, que el pibito sea criado por una televisión ?
    Un poco de esto, un poco de aquello. Por mas que seas un padre atento, el pibe va a estar en contacto con ese tipos de programas, y algo del lenguaje se les puede llegar a pegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si yo tengo un pibe que dice "la nevera" "parquear" o "me doy un regaderazo" le pego una patada que hasta Centroamerica no para(aclaro no tengo nada contra los centroamericanos pero aca no se habla asi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si yo tengo un pibe que dice "la nevera" "parquear" o "me doy un regaderazo" le pego una patada que hasta Centroamerica no para(aclaro no tengo nada contra los centroamericanos pero aca no se habla asi)
    Posta que es ridiculo, igual, creo que acá la gran mayoría crecimos viendo programas de TV que hablaban en neutro, pero no por eso nos andamos tratando de "tu", o decimos palabras como "nevera" o "gasolina", así que acá el problema es otro, los pendejos hablan así, porque la única interacción que tienen con el lenguaje es la TV, cuando tus viejos no te dan bola, y la interacción con tus pares es totalmente desabrida es obvio que vas a terminar formando tu vocabulario en base a otras fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

y por que después ven los youtubers berretas latino/gallego que mezclan palabras de todos los españoles posibles para aumentar su publico
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2011

Con el tema de los sobreprecios lo comentaba por lo que DICEN mis profesores, según ellos DICEN que hay muchas productoras de animación que tranquilamente pueden crear los contenidos para Paka-Paka, pero siempre caen en 1 o 2 (que son siempre las mismas).

Y como estamos tan acostumbrados a este gobierno con sobreprecios en licitaciones, yo creo que por esa razón que unas pocas productoras la juntan con pala.
    Las licitaciones son siempre así, están arregladas en todos lados para que siempre les toquen a los mismos, se inventan la mitad de los presupuestos y el mas barato ya es caro, pero los otros inventados son mas caros entonces ganan
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima