Estoy empezando a cambiar de opinión sobre los fondos buitres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Estoy empezando a cambiar de opinión sobre los fondos buitres.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hola ! Noticia de ultimo ! TODOS LOS FONDOS DE INVERSION ESPECULAN !!! Que te pensas que haces cuando estas comprando un bono ? Especulas sobre las posibles alzas en su valoracion !
    Son chorros que operan "dentro de la ley". Lo que hacen es legal (salvo la parte de comprar jueces y esos pequeños detalles).
    Eso los hacen mas peligrosos todavia.

Para vos esta bien (no legal, BIEN, JUSTO), que un grupo de millonarios compre bonos con RIESGO 0 (un pais no se puede declarar en bancarrota y no pagarte jamas, ni tampoco ir preso), y a los pocos años tenga un beneficio del 1000%???
    Eso, sin posibilidad de negociacion. No importa que un pais se este cagando de hambre, hay que pagarle a los pobres millonarios que "invirtieron" CON RIESGO 0.

Eso te parece justo? Eso es justicia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Son chorros que operan "dentro de la ley". Lo que hacen es legal (salvo la parte de comprar jueces y esos pequeños detalles).

Para vos esta bien (no legal, BIEN, JUSTO), que un grupo de millonarios compre bonos con RIESGO 0 (un pais no se puede declarar en bancarrota y no pagarte jamas, ni tampoco ir preso), y a los pocos años tenga un beneficio del 1000%???
    Eso, sin posibilidad de negociacion. No importa que un pais se este cagando de hambre, hay que pagarle a los pobres millonarios que "invirtieron" CON RIESGO 0.

Es legal, vos mismo lo dijiste, todo el resto te lo podes guardar para la sobre-mesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Nah, claramente no lo es.
    Como hacer inversiones con información privilegiada, como comprar terrenos por dos pesos que sabes que el gob va a necesitar...
    La doble vara a la orden del dia

No defiendo a los buitres pero pido solo un poco de coherencia a la hora de criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que doble vara?

Si vas por el lado de la corrupcion, tal vez la diferencia es que a mi eso en particular no me afecta tanto, porque meter a un corrupto en cana para que asuma otro corrupto no me cambia la ecuacion.

Nunca me vas a leer defender la corrupcion, pero tampoco me indigno.

- - - - Auto Merge - - - -

Es legal, vos mismo lo dijiste, todo el resto te lo podes guardar para la sobre-mesa.
    Ok, si fuese por vos entonces todavia existiria la esclavitud por ejemplo, total las leyes estan siempre bien y no hay que discutirlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Paul Singer le debe estar pagando la jubilación a los ex agentes de la cia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

No, los "fondos buitres" son fondos de inversion que poseen bonos emitidos por la Argentina, con legislacion del Estado de Nueva York, la cual nosotros aceptamos en su momento y ahora pretendemos desconocer.
    Si las cosas fueran como vos planteas hoy Obama sería un esclavo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si las cosas fueran como vos planteas hoy Obama sería un esclavo
    Por que lo decis ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2007

Por el carácter pseudodivino que le das a la ley. La ley norteamericana en un momento institucionalizo la esclavitud. La ley es hecha por hombres, los jueces son humanos, quienes la administran son humanos, y hay juegos de intereses y de poder detrás de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los fondos buitre creen que las empresas de Lázaro Báez pueden llegar a la Presidenta
    "Dimos con la punta de un enorme iceberg", dicen desde la American Task Force Argentina, una organización que hace lobby para NML, de Paul Singer

Los fondos buitre están convencidos de que dieron con "la punta de un enorme iceberg" con las empresas supuestamente pertenecientes al empresario Lázaro Báez en el estado de Nevada (Estados Unidos) y están convencidos de que el caso podría llegar hasta la presidenta Cristina Kirchner.

"Siempre que hay humo es porque hay fuego y en este caso, hay mucho humo", dijo Robert Shapiro, de la American Task Force Argentina (ATFA) al presentar las ramificaciones de la investigación de bienes de Báez, autorizada por un juez de Nevada.

"Este es el primer caso para el que obtuvimos autorización judicial. Pero pronto vendrán otros", acortó Robert Cohen, abogado del fondo NML, de Paul Singer.

El letrado aseguró a LA NACION que hay "varios expedientes" que podrían seguir, pronto, el mismo camino del que tuvo el caso de Nevada.

"Estamos investigando una enorme trama de corrupción en la Argentina en la que están involucrados funcionarios argentinos", añadió.

La investigación, cuyo propósito final es el de identificar bienes para luego eventualmente embargarlos, sigue la línea del fiscal José María Campagnoli..
    Pero me muero de risa si los Buitres destapan la caca, la mugre, los curros de la sociedad Kirchner-Lazaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

me encanta como se respeta la ley cuando hace lo que quiero o me conviene, si no es asi, ley cipaya o revolucion.,
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Los fondos buitre creen que las empresas de Lázaro Báez pueden llegar a la Presidenta

Pero me muero de risa si los Buitres destapan la caca, la mugre, los curros de la sociedad Kirchner-Lazaro
    Ídem Congo, destaparon chanchullos del presidente de allá hasta que el tipo no pudo más y termino aflojando.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2008

Que bueno sería que después de toda la fiesta que nos van a dejar para pagar a los argentinos, tenga o no tenga que ver, por una u otra forma, destapen toda la plata robada por los corruptos que nos gobiernan.

La verdad que no creo que lleguen a nada pero soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo llegan a lograr y lo postulamos a Singer para presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tendría mi voto
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Lo llegan a lograr y lo postulamos a Singer para presidente.
    que destape toda la caca que quiera, de ahi a joder al estado por presionar al presidente del turno hay un mundo de diferencia...

y para denunciadores seriales ya tenes a carrio local...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima