Estoy empezando a cambiar de opinión sobre los fondos buitres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Estoy empezando a cambiar de opinión sobre los fondos buitres.

Yo no veo el win-win por ningún lado. Básicamente están queriendo embargar empresas argentinas por ser cercanas al gobierno mientras intentan ganarse el apoyo interno de los anti-k. Primero que nada es una movida 100% política y hasta donde yo se no se pueden hacer este tipo de embargos, porque indirectamente estas habilitando a poder hacer embargos a privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo no veo el win-win por ningún lado. Básicamente están queriendo embargar empresas argentinas por ser cercanas al gobierno mientras intentan ganarse el apoyo interno de los anti-k. Primero que nada es una movida 100% política y hasta donde yo se no se pueden hacer este tipo de embargos, porque indirectamente estas habilitando a poder hacer embargos a privados.
    Pero, a ver, esa guita que embarguen, la descuentan de lo que les debemos, y seamos realistas, la guita de baez no es necesariamente guita de baez.

Te pongo un ejemplo, imaginate, que un chorro viene, y te afana $ 100, y a su vez, vos le debes $ 1000 al banco, esa deuda ya vencio, pero vos sabes que la vas a tener que pagar, ahora, el banco te ofrece cobrarle los $ 100 al chorro, y descontarlos de tu deuda, vos les vas a decir que no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, a ver, esa guita que embarguen, la descuentan de lo que les debemos, y seamos realistas, la guita de baez no es necesariamente guita de baez.

Te pongo un ejemplo, imaginate, que un chorro viene, y te afana $ 100, y a su vez, vos le debes $ 1000 al banco, esa deuda ya vencio, pero vos sabes que la vas a tener que pagar, ahora, el banco te ofrece cobrarle los $ 100 al chorro, y descontarlos de tu deuda, vos les vas a decir que no ?
    nadie esta ofreciendo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2003

Yo no veo el win-win por ningún lado. Básicamente están queriendo embargar empresas argentinas.
    Según lo que leí no, no es así. El caso se basa en que la guita de esas empresas es de Argentina dado que Baez estuvo haciendo malversación de fondos con plata del estado (embezzlement).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Todo verso.
    No hay sentencia firme de nada. Que va a hacer el juez? Embargar bienes por una investigación periodística?

No me quedan dudas de que Baéz fue/es testaferro de los K. Ni media duda. Pero ante la ley, hoy por hoy, Baez es inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Según lo que leí no, no es así. El caso se basa en que la guita de esas empresas es de Argentina dado que Baez estuvo haciendo malversación de fondos con plata del estado (embezzlement).
    Todo lo que vos quieras, pero en la práctica están queriendo embarga a un privado, poco importa el origen. Sería entendible si Baez tuviera en su control empresas del estado, pero no, acá asumen que un empresario argentino hizo marversación de fondos públicos y por lo tanto pueden trabar embargos sobre sus inversiones, porque presuponen que son fondos públicos.

Es un mamarracho para tratar de embargar a privados en el exterior y joder al gobierno. No tiene otra vuelta, y sea Baez, Magneto o la pinpo Colombo, poco importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Gilada para el programa de Lanata, cualquiera no tiene sentido legal por ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Gilada para el programa de Lanata, cualquiera no tiene sentido legal por ningun lado
    Lo que trata de demostrar el MNL es que los depósitos en paraísos fiscales conducen a los Kirchner y con eso en otro caso ya tuvieron éxito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Lo que trata de demostrar el MNL es que los depósitos en paraísos fiscales conducen a los Kirchner y con eso en otro caso ya tuvieron éxito.
    Si conducen o no a los Kirchner es totalmente irrelevante, están en litigio con argentina no con los Kirchner.

Si por otro lado lo q quieren hacer es demostrar q las empresas surgen de fondos estatales, también es gilada, pq no se pueden embargar

Lo q quieren hacer es justamente lo q dice mas abajo en la nota, amenazar con denuncias de corrupción para q aflojen y les paguen lo q piden, volcando a la opinión publica en su favor

Y judicialmente es un mamarracho q se les permita algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

pero USA puede meter la mano en la lata si ven que estan lavando dinero con esas empresas?

creo que bajo las leyes de lavado de dinero de EE.UU., el gobierno puede apropiarse de fondos utilizados en una transacción de drogas, por ejemplo, a menos que el propietario pueda probar que es dinero limpio

que casualidad hoy con la afip allanan sucursales del HSBC aca en argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    pero USA puede meter la mano en la lata si ven que estan lavando dinero con esas empresas?

creo que bajo las leyes de lavado de dinero de EE.UU., el gobierno puede apropiarse de fondos utilizados en una transacción de drogas, por ejemplo, a menos que el propietario pueda probar que es dinero limpio

que casualidad hoy con la afip allanan sucursales del HSBC aca en argentina...
    Estas mezclando peras con bananas, los bienes públicos no se pueden embargar y las leyes de usa se aplican en usa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Todo lo que vos quieras, pero en la práctica están queriendo embarga a un privado, poco importa el origen.
    Justamente el origen es la base del caso para hacer el pedido de descubrimiento, que no es un embargo. Que a vos no te importe el origen esta genial, para las leyes si es importante, justamente por eso la corte de Nevada apoyo esta moción de discover. Es otro país y les parece relevante si es plata robada.

Es un mamarracho para tratar de embargar a privados en el exterior y joder al gobierno.
    Joder al gobierno como exactamente? No son empresas "legales" del gobierno ni empresas que hacen negocios con Argentina en blanco, así que realmente no le cambia nada ni al gobierno ni al país a menos que haya algo raro de por medio, ejemplo, cuentas bancarias asociadas a nuestra actual presidenta que revelen un escándalo. En otras palabras, a que te referís con joder al gobierno cuando estas empresas no deberían tener relación con Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No creo que prospere eso pedido de un posible embargo de los buitres sobre empresas de baez en e exterior.

Si prospera mejor, y que embarguen algo, asi empezamos a saldar la deuda con los buitres. Ya que eso es dinero sucio lavado, que nunca lo vera el pueblo...

Tantos millones habran mandado a paraisos fiscales.... que un poco valla a los buitres no viene nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si conducen o no a los Kirchner es totalmente irrelevante, están en litigio con argentina no con los Kirchner.

Si por otro lado lo q quieren hacer es demostrar q las empresas surgen de fondos estatales, también es gilada, pq no se pueden embargar

Lo q quieren hacer es justamente lo q dice mas abajo en la nota, amenazar con denuncias de corrupción para q aflojen y les paguen lo q piden, volcando a la opinión publica en su favor

Y judicialmente es un mamarracho q se les permita algo asi
    Apuesto lo que elijas a que esto lo arregla Cristina antes de las RUFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2006

Justamente el origen es la base del caso para hacer el pedido de descubrimiento, que no es un embargo. Que a vos no te importe el origen esta genial, para las leyes si es importante, justamente por eso la corte de Nevada apoyo esta moción de discover. Es otro país y les parece relevante si es plata robada.
    El discovery se hace para poder analizar si hay activos potencialmente embargables, osea que si. Lo que están buscando entre otras cosas es el embargo. Por cierto, las 123 empresas se negaron a ese discovery y fallaron demostrar que el discovery no era necesario/valido en cada caso.

Para el magistrado, NML “mostró de forma sustancial que las actividades de lavado de dinero de Báez involucraron las 123 compañías de Nevada. Y consideró que, si bien la firma controlante M.F. Corporate presentó escritos en su defensa, las investigadas no aportaron “"documentación sensible”" para deslindarse de la acusación. Según la Regla 37 de ese Estado, "“la persona que se resiste a un discovery lleva la pesada carga de demostrar por qué el discovery debe denegarse"”, y "“las 123 corporaciones fallaron en satisfacer esa carga”".
    Según consideró el juez, el dinero robado sigue perteneciendo a su dueño, por lo que sería del estado Argentino. Ahora ¿por que sería embargable si es dinero robado?¿no debería ser devuelto a Argentina? En caso afirmativo, supongamos que alguien contrae una deuda con un privado y la pierde en un asalto ¿a quien va la plata en caso de que la policía agarre al delincuente con el botín?

Joder al gobierno como exactamente? No son empresas "legales" del gobierno ni empresas que hacen negocios con Argentina en blanco, así que realmente no le cambia nada ni al gobierno ni al país a menos que haya algo raro de por medio, ejemplo, cuentas bancarias asociadas a nuestra actual presidenta que revelen un escándalo. En otras palabras, a que te referís con joder al gobierno cuando estas empresas no deberían tener relación con Argentina?
    ¿como con que? según dice la leyenda Baez sería el testaferro del kirchnerismo, y estas empresas serían de Baez. El solo hecho de que se generace la noticia ya tiene una implicación política grande. En todo caso, y si es como el juez dice, esas empresas serían tan argentinas como lo es YPF.

Para el magistrado Cam Ferenbach, "“no hay dudas de que Báez malversó fondos de Argentina y que un malversador o ladrón no adquiere título de propiedad sobre aquello que roba”".
    Lo mas turbio de todo esto es que todo está basado en una investigación periodística, porque la investigación judicial que se está llevando acaba acá no termino.

fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6642
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima