Gonzalito de CQC a Juicio Oral

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gonzalito de CQC a Juicio Oral

El Juzgado Correccional número 2 de Corrientes comenzó hoy el juicio oral y público contra Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez, cronista del programa Caiga Quien Caiga (CQC). El motivo es que en el 2009 fue denunciado penalmente por haber ingresado a un campo en la zona de los Esteros del Iberá para supuestamente intentar derrumbar un terraplén construido en forma irregular com parte del show para la tele.

Lo que me llamo la atención es esta frase:

“Estoy tranquilo, no cometí ningún crimen“, dijo Rodríguez antes de ingresar al tribunal para afrontar el juicio por supuestos daños y violación de domicilio.
    Que yo sepa no podes entrar en la propiedad de nadie sin su permiso o de autoridad competente. Habria que preguntarle que piensa si entran en su casa. Pero hay algo más, la excusa sería:

El periodista fue denunciado en abril de 2009 por la empresa Haciendas San Eugenio, ex Forestal Andina. La demanda surgió luego de que un equipo de CQC que encabezaba ingresara a un campo ubicado en el paraje Yahaveré con la intención de aparentar el cumplimiento de una decisión del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes de demoler un terraplén de 30 kilómetros de extensión que se había construido en forma irregular en los Esteros del Iberá.
    “En 15 años de denuncias y carrera, esta es la primera vez que termino procesado en un juicio oral y público“, lamentó el periodista.

“Me parece una locura hacer perder tiempo a la Justicia porque movimos un poco de tierra en un terraplén que estaba en tierras fiscales”, advirtió el periodista, en declaraciones radiales.

“Estoy procesado, vengo a cumplir con la Justicia y no me gusta defenderme cuando no le hice mal a nadie. No robé nada y espero que las cosas se puedan aclarar”, acotó el cronista de CQC.

Finalmente, advirtió: “Mientras existan denuncias que estén comprobadas y nosotros podamos ayudar a gente que está siendo maltratada, lo seguiremos haciendo”.....fuente
    Bueno, no se es raro, esto de la tv justiciera porque justamente las autoridades no lo son. Ahora, en donde termina si un notero en busca de rating se puede meter en la propiedad de alguien y "romper" cosas y luego alegar que hay una sentencia para excusarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2134
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Gonzalito de CQC a Juicio Oral

Pone el vídeo de la nota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El aduce que eran tierras fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El tema es que tampoco se puede entrar en tierras fiscales a hacer lo que uno quiere....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Lo que pasa es que los periodistas se creen inmunes ante la justicia, pero se olvidan que todo lo que decis y haces tiene consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2003

Es medio raro, es verdad que los periodistas se creen inmunes, es verdad que el periodismo descubre muchos de los curros que la justicia no se gasta en investigar, es verdad que hay una falta de ejemplaridad muy importante; si los que son nuestros representantes se cagan en la ley, bueno, que podes esperar de Gonzalito
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Bueno, listo:

Absolvieron a Gonzalito de CQC en Corrientes

Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez, cronista de CQC, fue absuelto ayer por la la justicia de Corrientes en un juicio en el que se lo acusó de violación de domicilio y daño.

La causa fue iniciada por una empresa forestal a partir de un informe que hizo el programa en los Esteros del Iberá. Gonzalito fue denunciado penalmente por haber ingresado a un campo para supuestamente intentar derrumbar un terraplén construido en forma irregular.

Según informa infojusnoticias.gov.ar, la jueza correccional de la segunda nominación de Corrientes, María de los Milagros Martínez Spalla, absolvió de culpa y cargo a Gonzalo Rodríguez por “insuficiencia probatoria” en el juicio iniciado por la firma Forestal Andina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Tienen que empezar a usar drones y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que boludes... esta al nivel de del juicio por el Carina Olga

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2010

Era obvio que apenas tomara conocimiento publico se caia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Me encantaria saber lo de “insuficiencia probatoria”, medio raro si se filmaron y toda la bola.

Este personaje en particular es infumable, tipico pelotudo haciendose el canchero... esperemos que un dia se despierte se mire al espejo y se de cuenta de lo boludo que es. o que lo hagan los que lo emplean, asi lo rajan a la mierda y no le dan mas lugar a semejantes papafritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jul 2004

hace rato deberia estar preso
    ese es el que plantaba GPS en las teles. Es un crimen, es como si te mandaran una PC con un troyano
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Feb 2007

Y te robases la pc.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2005

El tipo ayuda a la gente y acá se lo putean...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gonzalito hace un programa de Tv, un maleducado de mierda que habitualmente jode a corruptos inmundos por rating (la justicia debería ocuparse). Y el planteo no era putearlo, era discutir un poco si rompe la ley o no al meterse en la propiedad de otro a romper cosas.

Capitan Mengano ayuda a la gente, no gonzalito

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima