Lear cierra la planta y se va definitivamente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Lear cierra la planta y se va definitivamente?

Dejame de joder, ¿todavía piensan que por el hecho que les quede la "planta" y sepan operarla, se van a salvar? Por algo existen los planeamientos y desarrollo, ¿que haces con las patentes?, ¿los contratos con terceros?, ¿la logística?, ¿quién paga los repuestos si ni tienen capital?, piensan que es como en las películas que muere el "malo" y milagrosamente todos son felices ad eternum

En todo caso si tienen cintura para negociar pueden hasta hacer una subsidiaria y hacerles el "favor" de sacarles el problema de encima previo un estudio de la situación, porque no es lo mismo si se da el caso de querer irse porque el margen de utilidades no es el esperado ni estiman una mejora (porque eso no significa necesariamente que sea deficitaria) a que la empresa realmente dé pérdidas, y dudo mucho que los empleados tengan espalda para mantenerla (y ahí mágicamente el gremio desaparece o tenes una aerolineas 2.0).
    Claro para eso necesitas algo que se llama previsión y prevención, cosa que acá no hay casi en ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo creo que el tema pasa cuando son empresas extranjeras, es dificil mantener una postura de autoridad cuando ellos son los que tienen la pasta. En mi opinión lo mejor hubiese sido empujar de a poco los "derechos" en ambitos laborales, nadie de nosotros sabemos en que andan los sindicatos detrás de la mesa con los empresarios; sobornos? amenazas? aprietes?. Tal vez sea realmente un deficit de la empresa?. No lo sabemos, asumo que no hay información publica en los aspectos economicos de la empresa. Por mi parte, prefiero tener una empresa con mas "libertad" empresarial antes que no tenerla.
    Veremos en que terminara este tema, ojalá puedan volver a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2003

Miralo al "progresismo" K, justificando multinacionales que dejan 400 familias en la calle y atacando a los trabajadores! Qué bueno que hayan vuelto a sus raíces menemistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Donnelley ya está bajo control obrero
    ajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mientras el kirchnermenemismo se ríe, los trabajadores de Donnelley ocupan la planta cerrada ilegalmente y la ponen a producir.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...ron-la-planta/
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2006

Asi ningun empresario va a querir invertir en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paraná Metal, que suspendió a todo su personal, es de Cristobal Lopez ... la señora no debería "gritarle" a Don Cristobal también o al menos mandar a Capitanich a agredirlo y acusarlo de algo con el aparataje del estado? Digo, para mantener la coherencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Lear volvió a abrir sus puertas y reincorporó a los delegados en medio de un fuerte operativo de seguridad
    Se reabrió hoy la planta dela autopartista Lear, que estuvo cerrada dos semanas por la escalada de un conflicto gremial que aún está latente. A las 6 la empresa hizo ingresar a los cuatro delegados que había cesanteado, en medio de un fuerte operativo de seguridad de la gendarmería.

Afuera de la planta, además, quedaron alrededor de 60 empleados que aún no pueden entrar, y un grupo de manifestantes. De esta manera, Lear, una empresa de capitales norteamericanos que provee de mazos de cables para fábricas como Ford, retoma su actividad después del parate.
    Ojala, por el bien de esos trabajadores que puedan encontrar una solución que sirva a toodos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Bien... Ayer pase por ahí para ir a trabajar y habian facil 50 gomas al costado de la fabrica, que llevaron en unos fletes el domingo, me parece que se estaban preparando para hacer quilombo. Suerte que entraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

"...Con el aval de las autoridades de Lear, una empresa de capitales norteamericanos que provee de mazos de cables para Ford, y con el visto bueno del Ministerio de Trabajo, el Smata anuló a los delegados "de manera unánime" mediante una asamblea a la que habrían asistido 400 de los 525 empleados que se desempeñan en la autopartista.
    El sector disidente no participó de la asamblea por considerarla "ilegal". Denunció una serie de irregularidades en la convocatoria. Una de ellas, argumentada en un fallo judicial en el que exige "no innovar en el cargo gremial y condición de delegados gremiales", es decir, que no se modifique la comisión interna que representaba a los empleados antes de la ola de despidos y suspensiones
    ...."

http://www.lanacion.com.ar/1720368-c...uierda-de-lear

Los troskos pierden una asamblea y se cagan en la "democracia directa" de las bases (lo que se decidio en una asamblea en la que participaron 400 de los 525 empleados), ahora lo que importa es ..... lo que dijo un juez.

Son marxistas (seguidores de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no te gustan ....tengo otros")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Vuelve el quilombo a Lear:

Ya hay una protesta en Panamericana por el conflicto en Lear
    Es en la colectora a la altura de Pacheco, kilómetro 31,5, mano al norte; una jueza ordenó sacar a Gendarmería de los operativos antipiquete en la zona

Una jueza ordenó retirar a la Gendarmería de los operativos antipiquetes en la Panamericana
    La Justicia de San Isidro ordenó "de manera inmediata" al Ministerio de Seguridad de la Nación "reemplazar" a Gendarmería por otra fuerza federal con "capacidad de diálogo y contención"; es por la represión a manifestantes de Lear
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

capacidad de dialogo y comprension?????????

Corto la panamericana y nos sentamos a charlar...Estamos todos en pedo.

Los reclamos por los canales que corresponden, con las formas que corresponden, no jodiendo a medio planeta que no tiene responsabilidad ni poder de decision en el quilombo. Si quieren joder que se metan adentro del ministerio de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

La jueza debe ser Ramones con peluca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    capacidad de dialogo y comprension?????????

Corto la panamericana y nos sentamos a charlar...Estamos todos en pedo.

Los reclamos por los canales que corresponden, con las formas que corresponden, no jodiendo a medio planeta que no tiene responsabilidad ni poder de decision en el quilombo. Si quieren joder que se metan adentro del ministerio de trabajo.
    Siempre aparece algun gil que comenta con esta linea, sin entender una garcha del conflicto, ni como se pelea.

Hay varios fallos de la justicia argentina a favor de los trabajadores despedidos ilegalmente, pero nadie los hace cumplir. Lo que si hacen cumplir de manera ilegal y con saña es la represión a los trabajadores. ¿Saben por que? Porque el estado no media entre las clases, existe para sostener a la clase patronal.

Ademas el corte de panamericana es de lo que hablan los medios, como si fuera el problema "nefasto" "indigna-giles", corriendo el eje del problema original y lo que está en juego realmente. El problema son los despidos ilegales y la persecución sindical.

Y a la tarde van para el ministerio de trabajo.

Mejor guardate tus consejos de derecha, que no le vas a enseñar a luchar a los luchadores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Todo bien pero si cortan la pana hay q sacarlos a golpes si es necesario.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima