Cedines Dos; Se vienen los nuevos Cedines

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cedines Dos; Se vienen los nuevos Cedines

Parece que Cristina va a anuncias algún cambio en los Cedines, ese fantástico instrumento de gran éxito que merce ser profundizado .... El directivo de la Cámara Inmobiliaria y empresario Armando Pepe confirmó que fueron citados a la Casa Rosada para esta tarde y Anticipan que Cristina Kirchner hará anuncios para el sector inmobiliario: se esperan cambios al Cedin

Habra Cadena Nacional? (a las 17:00 los citaron)

"El mercado inmobiliario está pasando una situación terrible", afirmó Pepe en declaraciones a radio Mitre y no descartó que el plan del Gobierno tenga que ver con modificaciones al Cedin, el instumento de pago que había sido ideado en la época en que la economía era manejada por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, para reemplazar los dólares en las operaciones inmobiliarias.

Según el empresario "ya el Cedin fracasó" porque no fue utilizado de manera masiva y destacó que ya le habían manifestado a funcionarios de la Casa Rosada, con los que se reunieron por el derrumbe de la actividad inmobiliaria. "Si no funcionó modifiquemos la operatoria para que sea más ágil y tenga más transparencia al comprador. Necesitamos una herramienta para poder hacer operaciones", manifestó...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 382
    Seguí este Tema: Suscribite
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Cedines Dos; Se vienen los nuevos Cedines

el boletin oficial cada vez mas parecido a un canal de tv, VOLVER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y si, encima ahora que estamos en default no van a parar de hacer anuncios de cuanta cosa sea para cambiar el tema de conversación, algo que que da sorprendentes resultados dado la pobre política educacional que logró que haya mucha gente en una situación por lo menos preocupante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Estaria interesante conocer los numeros del anterior cedin, para ver si realmente funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder