Disparan para robarle, lo dejan cuadriplejico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Fanatico del Final...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Re: Disparan para robarle, lo dejan cuadriplejico

Ponganse las pilas, ya están todos bastante grandes para andar revolcándose en el barro de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Pobre, lo unico que se me viene a la cabeza es que tuvo "mala suerte".
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Oct 2010

Mas carceles ahora, y mas educacion. Con el tiempo se tendran que ir cerrando las nuevas carceles creadas tiempo atras. Pero bueno, al pobre es mejor darle paliativos y no una oportunidad.

Viva el Peronismooooooo!!!!!! Vivan sus dadivas a la pobreza!!!!!!! Viva el castigo a la clase media trabajadora!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hablan de los 90,pero si estuvieramos tan bien como dicen en Tiempo Argentino,678 o VH Inmorales,por que necesitan hacer semejantes atrocidades?No era que en 200 años de historia,nunca estuvimos tan bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    $2 vale una moto? Pasame el dato que me compro 20

Y si, la inseguridad, nos matan a todos, hasta cuando? Renuncia viuda negra!

..

No wait. Me hago el rambo, luego me cagan a tiros.

La verdad que hay que ser una mierda de persona para cagarse asi en la desgracia de un pibe. Culpar a la victima es bien de sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si la víctima no se resiste ante un ente armado solamente estaría lamentando únicamente la pérdida de su moto y algún que otro dinero que tenga en el bolsillo.
    Creo que ninguno de nosotros le haría frente a alguien que te apunta con un revolver. Es ser igual o mas desinteligente que el delincuente al ponerle precio a su vida por un bien material como lo es la moto en este caso.

Se me viene a la mente lo que sucedió en la época de los linchamientos, el justiciero luego se convirtió en una víctima mas y lo pagó con su vida.

En estos casos lo mejor que puede hacer uno es dejar que la justicia actúe y se las haga pagar al malhechor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si la víctima no se resiste ante un ente armado solamente estaría lamentando únicamente la pérdida de su moto y algún que otro dinero que tenga en el bolsillo.
    Creo que ninguno de nosotros le haría frente a alguien que te apunta con un revolver. Es ser igual o mas desinteligente que el delincuente al ponerle precio a su vida por un bien material como lo es la moto en este caso.

Se me viene a la mente lo que sucedió en la época de los linchamientos, el justiciero luego se convirtió en una víctima mas y lo pagó con su vida.

En estos casos lo mejor que puede hacer uno es dejar que la justicia actúe y se las haga pagar al malhechor.
    Esa es la razón por la wet tenemos los gobiernos que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Fuentes
    Si te van a robar te meas encima y entregas hasta el orto? Yo te mato por gil y cagon. Ahora esto va en serio, viendo que no sos tan marmota como algunos aca. te digo q vayas a los barrios, a militar o a lo que quieras y te vas a dar cuenta que matar es algo normal entre los pibes hoy las anecdotas son de cuanta boleta tiene cada uno de si ese mato de chico y tiene lagrima o no etc pero seguro vivis dentro de una burbuja en tu cuna de oro y no tenes idea de la realidad porque tenes miedo porque no tenes como defenderte porque si en vez de el pibe este eras vos en la moto terminabas boleta por tartamudear
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 07-08-14 el 01:51 PM

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Algunos me van a putear, pero todavia estoy esperando que esto le pase al hijo/a de algun politico importante de este gobierno. Realmente hace rato lo vengo deseando... pero tienen suerte los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Pobre, las cosas que decis. Cuantos casos hay de personas que asesinaron sin resistirse? Y vos tiras esa pelotudes.. el "negro" de mierda te resistas o no, si esta drogado le chupa 3 huevos lo que hagas, si te quiere matar lo hace

Dejar que la justicia actue?? ahueaheuehauea por favor, empeza a leer las noticias che

EDIT: ai tenes un poco la justicia argentina http://www.clarin.com/sociedad/Alcoh...189081318.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo colon : 07-08-14 el 11:42 AM

Registración
    Jan 2006

Al dope le responden, esta trolleando o tiene un don de ver "que hubiese pasado si no se resistia" el tipo afirma que si no se resistia NO le pegaban un tiro, mierda chabón que otros poderes magicos tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Es una situación muy dificil como para opinar, porque depende como te lo imagines es el comentario que vas a postear, si te imaginaste que vino un chorro "bueno" con un arma y el de la moto era un maniatico posesivo y materialista, vas a imaginarte que el de la moto es un pelotudo, si te imaginas que vino un chorro todo demencial y paqueado y que el de la moto estaba haciendo la suya tranqui y le tiraron por preguntar "que onda?" vas a imaginarte que la situación de los chorros no dá para más.
    Tratando de ser neutral, sin irme a los extremos (hay infinitas variables más que pudieron haber llevado a esa situación a este desenlance, pero por algún motivo los medios de información no dan un veredicto de las declaraciones de los imputados y las victimas salvo que sea algun caso de millonarios de esos que duran 1 semana ó algo que les releve), no sé si se puede hablar de UN accionar frente a robos a mano armada, de haberlo me gustaría saber que posición tomar para preservar la vida, posta pregunto... si te vienen a robar con un arma, que es lo primero que harias?

La realidad es que le arruinaron la vida a un pibe por una moto, osea si, el pibe ahora no va a poder caminar nunca mas gracias a un caco materialista que no entiende los conceptos de propiedad.

Y lo peor es que es una jungla, porque los politicos-narcos y los policias regulan todo esto a su forma y el perjudicado quien es? así es, la clase media, que está en el medio de la jungla entre chorros de alto prestigio que están arreglados, de esos que te cruzas con una sonrisa yendo al super, porque NO TIENEN IDEA las consecuencias que traen lo que estan haciendo, si alguien tuviese la capacidad de hacer un log de todos los crimenes y atar cabos hasta el máximo responsable, y hacerselo llegar vamos a empezar a ver politicos arrepentidos que van a boquear a los otros politicos que siguen haciendo esto, pero como nadie se quiere meter ni siquiera para mostrar el daño emocional que esto implica, entonces todo sigue igual de igual.

Me equivoco?

Propongo: Loggear todas las causas, las familias que se rompieron, los corazones que se rompieron, los sueños rotos de personas inocentes a causa de la corrupción arreglada de politicos que dicen "mah si, una mancha mas al tigre" y como es que se enlaza eso con la realidad qeu vivimos y un test para probar la humanidad de los politicos que tenemos al mando, minimo que funcionen como humano, si no no hay log ni solución que valga, pongan un server a hacer stats y ya tenemos gobierno -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Pobre, las cosas que decis. Cuantos casos hay de personas que asesinaron sin resistirse? Y vos tiras esa pelotudes.. el "negro" de mierda te resistas o no, si esta drogado le chupa 3 huevos lo que hagas, si te quiere matar lo hace

Dejar que la justicia actue?? ahueaheuehauea por favor, empeza a leer las noticias che

EDIT: ai tenes un poco la justicia argentina http://www.clarin.com/sociedad/Alcoh...189081318.html
    La noticia dice claramente que pasó A porque B hizo C.

Es gracioso que el mismo diario que hasta hace unos meses se pasó defendiendo que la "justicia independiente" y su funcionamiento, ese diario que hoy pone en tela de juicio a esa misma justicia y la vive cuestionando. ¿Qué tengo que pensar? ¿Qué cuando me dice que funciona bien lo hace y ahora no?

Los medios una vez mas siguen usando como tinta la sangre de la gente, provocando una y otra vez este tipo de actitudes "heroicas" que terminan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima