Qué quizo hacer Tinelli? La gran de la Rua?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Re: Qué quizo hacer Tinelli? La gran de la Rua?

te pensás que realmente todo fue espontaneo y les pintó llamara cristina, y cristina no atendió?
    dale man, en la tele TODO está planeado, y mucho mas en tinelli. y al tipo cristina no le gusta.
    lo que pasa que hoy en día, salir en su programa es tan importante o mas que tener planes de gobierno, ideas, proyectos. lamentablemente la gente basa su eleccion de votos bajo criterios del tipo "ah este es hincha de boca me cae bien jeje"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    10k la noche costaba en su momento, esta, salazar y un par mas.
    Cuando "bailaba" para promover una bebida energetica( creo que era rocket fuel) y no al conocia ni el loro cobraba 400 pesos, hasta hace 2 años atras cobraba de 40 lucas para arriba, que es lo que pago la comision directiva de boca para matar a pompilio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

"la hicieron poronga en Harvard" jajaja , si hasta uno pregunto porque habia que tenerle miedo. Ojo , con las preguntas que le hicieron ese dia , cualquiera sale bien parado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por megavivioscuro Ver Mensaje
    "la hicieron poronga en Harvard" jajaja , si hasta uno pregunto porque habia que tenerle miedo. Ojo , con las preguntas que le hicieron ese dia , cualquiera sale bien parado.
    En georgetown la pegaron un pesto terrible, en harvard salio un poco mejor parada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuando "bailaba" para promover una bebida energetica( creo que era rocket fuel) y no al conocia ni el loro cobraba 400 pesos, hasta hace 2 años atras cobraba de 40 lucas para arriba, que es lo que pago la comision directiva de boca para matar a pompilio.
    Estas son todas parte de una red de prostis de baja y alta gama.

Y la verdad..lo que cobran por algo de plastico y hueco mentalmente es una barbaridad.

Y mira que hablo 10k la noche (1k verdoso)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Marcelo Tinelli intentó hablar con Cristina Kirchner otra vez
    El conductor volvió a llamar a la Quinta de Olivos, pero la mandataria no lo atendió
    Ayer, hablando sola y con guion, hace fallidos con el tema de comprar dólares. No soporta una charla con nadie, ni con un chico de primaria si le hace alguna consulta; el yenga de mentiras y delirios llamado relato es tan fragil que no podria hablar de nada sin incurrir en una mentira tan épica como el menjungue de parches que conocemos com "modelo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La tapa que saca Noticias:

Así se inventa un candidato.
    Marcelo Tinelli, jefe de la campaña 2015. La trastienda secreta de la noche en que juntó a Insaurralde, Scioli, Macri y Massa.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Parece que Tinelli sigue insistiendo con llamarla a Cristina

Marcelo Tinelli volvió a llamar a Cristina Kirchner
    En la gala del lunes de Bailando 2014, Marcelo Tinelli reiteró sus ganas de charlar a Cristina Kirchner: "Me gustaría llamar para ver si hoy nos atiende. Yo creo que no, pero desde la humildad sería una persona tan feliz si me atiende".

Se comunicaron con un operador de la Quinta de Olivos y el líder de Ideas del Sur le manifestó su intención de dialogar con la mandataria: "Teníamos ganas de saludarla a la Presidente, tampoco queremos molestarla".

Tras aguardar en línea por unos minutos, lo atendió otro operador, llamado Jorge, que ya había hablado con el conductor en otra oportunidad. "¿Podremos hablar con la Presidente, cómo lo ve, difícil? Por ahí es muy tarde, podemos llamarla más temprano", cuestionó Marcelo.

Nuevamente, el presentador tuvo que esperar en línea. "No me responde los internos, seguramente ya está descansando", aseguró Jorge. A pesar de no comunicarse con Cristina Kirchner, Tinelli señaló que volvería a llamar a la Quinta de Olivos el martes.

En el final, Tinelli explicó que le gustaría charlar con algún integrante de La Cámpora que quizás lo ayude a comunicarse con la mandataria: "Tenemos que hablar con alguien de La Cámpora, no digo con Máximo que es el máximo líder, pero quizás con el Cuervo Larroque que va a la cancha el miércoles o Mariano Recalde que nos dio los aviones de Aerolíneas".
    Ojala que no atienda, Tinelli debe seguir caliente por la estafa de FPT y se va a vengar; la va a dejar como una pelotuda. Comparten público y no me cabe la menor duda de que la pulseada la gana este Tinelli con la mejor cara de boludo.
    Ojala que sus asesores o quien la quiera no la deje atender el teléfono (ya debe estar tentada de hacerlo), me parece que no esta en condiciones de tener un díalogo, solo monólogos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Nelson Castro dice qu “Cristina Fernández está enojada con Marcelo Tinelli” ... y, seguro

Dijo esto...en diálogo con “Moskita de Medianoche”, el programa de @MoskitaMuertaOk en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nelson Castro se refirió sobre el efecto ShowMatch en la política y cómo vería Tato Bores la actualidad argentina.

....Consultado sobre la emisión de ShowMatch donde Martín Insaurralde y Jésica Cirio “prepararon su fiesta de casamiento”, reflexionó: “Lo que ocurrió allí, y soy muy crítico de Marcelo, soy amigo y siempre se lo digo, es un fenómeno mundial. Vos vas a la campana de los Estados Unidos y allí, los candidatos le dedican un gran tiempo a este tipo de programas. Hoy los políticos en Argentina, y esto es penoso, prefieren estar allí y no en los programas políticos porque. obviamente, allí pueden decir cualquier cosa. Además, logran acceso con altos niveles de rating”.

Y agregó: “Marcelo no va a incomodar a nadie. Eso le da a Marcelo un poder y un acceso a todas las estructuras políticas y esto genera zonas grises. Los candidatos llegan con una imagen simpática, los conocen y no tienen que responder preguntas incómodas, y rinde”.

“Lo de los políticos en lo de Marcelo funciona porque hay una parte de la sociedad que consume eso. Hay un elemento real. El público consume eso, el político lo usa y a Marcelo le vienen muy bien”, remarcó.

En referencia a la comunicación, en vivo, que Tinelli intentó establecer con Cristina Fernández, Castro dijo que “la presidenta, de haber estado en otra circunstancia, tal vez hubiera atendido”.

“Alguna vez lo atendió Néstor Kirchner. La presidenta está enojada con Tinelli. Cristina no tiene humor para manejar eso, tiene una personalidad muy rígida. Para ella es traumático. Además, Cristina ha quedado con Marcelo…ha quedado atravesada por lo de FPT. No tiene capacidad para manejar esa situación. No sé si un día lo atenderá o no”, concluyó....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

no era tinelli el que supuestamente estaba super enojado por no poder manejar las transmisiones del futbol? lindo humo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no era tinelli el que supuestamente estaba super enojado por no poder manejar las transmisiones del futbol? lindo humo....
    No te diste cuenta que esta dejando muy mal parado al candidado del fpv?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Para mi efectivamente Tinelli esta caliente por lo de FPT y quiere venganza
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2003

Tinelli llamando a personas en vivo durante su programa no es nuevo. Lo hace por lo menos desde hace 15 años ( ). A lo sumo pueden criticar el hecho de que llame a politicos que deberian tener cosas mas importantes que hacer que salir en la tele.

Queda en duda si esta armado o no. .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Marcelo Tinelli: "El 'vamos por todo' parece ser incluso por tu vida"
    El conductor arremetió contra el Gobierno y cuestionó al militante kirchnerista Alex Freyre por sus dichos sobre el VIH; "Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen", sostuvo... elconductor televisivo Marcelo Tinelli dedicó ayer un duro editorial contra el Gobierno. Sobre el cierre de su programa decidió apartarse por unos minutos del entretenimiento y fue contundente: "Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen", dijo.

"Esta violencia verbal a la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta", consideró Tinelli. Se refirió entonces a las declaraciones del militante kirchnerista y presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, y la polémica con el artista Aníbal Pachano.

"Me parece lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia donde si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea", dijo, y luego comentó que el concursante de Bailando por Sueño pensó en abandonar el certamen.

Freyre quedó envuelto en una áspera controversia tras expresar vía Twitter: "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun" y en otro tuit agregó: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida".

Ayer tambien, lo hicieron personaje ilustre de la ciudad y el tipo agradecio a Mauri ... se va a vengar, a medida que se acerquen las elecciones se va a vengar .... le gente le esta perdiendo el miedo a la Farona a la misma velocidad que se van quedando sin plata ... si Tiinelli la agarra y se ensaña es carne de cañon...basta con pensar que la ultima vez que le hicieron una pregunta no guionada la hicieron pure (el mocoso de Harvadr)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2014

Creo que lo dijo tinelli, ayer muchos lo piensan pero no dicen nada por miedo al que diran.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima