El Modelo es un éxito: El patentamiento de Ferrari es récord en la Argentina

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Modelo es un éxito: El patentamiento de Ferrari es récord en la Argentina

Una ferrari para Maxi, otra para Flor (K), otra para Flor "Revolución" Randazzo, otra para Lazaro, Anibal, Macri otra, y....El patentamiento de Ferrari es récord en la Argentina

Las trabas al dólar no impidieron que el 2014 trajera seis nuevos patentamientos de Ferrari en el país. Se trata de cuatro modelos 458 Italia/Spider y dos California. El llamativo número se alcanzó por última vez en el 2007, cuando se registraron esa misma cantidad de vehículos de la marca italiana. En caso de que se patente un coche más este año, como se especula en el mercado, la firma logrará un nuevo récord.

Fuentes de Gruppo Modena, importador de Ferrari y Maserati en la Argentina, señalaron al portal Autoblog que ninguno de los modelos fueron comprados durante este año, sino en 2013. Es que, a diferencia de un auto cero kilómetro convencional, los trámites de patentamiento y flete de estos exclusivos autos pueden extenderse por meses y años desde el momento en que se efectúa la compra.

Pese al "desfase" entre el momento de la transacción y su registro oficial, la tendencia no deja de ser significativa. El mismo fenómeno apareció en otras marcas de lujo en 2013, en coincidencia con el aumento de la brecha entre el dólar oficial y libre, y el recrudecimiento del cepo cambiario.

El "boom" de ventas de este tipo de modelos, que profundizó la fuga de divisas al exterior por esa vía, llevó al Gobierno a encarecerlos un 50% con la sanción del impuesto a los autos de lujo. Con esa decisión, el modelo más económico de Ferrari (California), por ejemplo, habría subido de 400 mil a casi 900 mil dólares....fuente
    Clara muestra de que el modelo funciona, cada vez menos gente es más rica y al resto se los conforma con planes, subsidios y choris hasta que se acaben. .... y el padre de este modelo que va cerrando el cículo es:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 719
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: El Modelo es un éxito: El patentamiento de Ferrari es récord en la Argentina

Los tramites se pueden extender años...

Que bola de inoperantes los del grupo ese de importadores.

Nada mas para dubitar.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: El Modelo es un éxito: El patentamiento de Ferrari es récord en la Argentina

Gracias Procreauto
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    May 2014

Pero una Ferrari no es un auto común (y, mucho menos, un inmueble). Entre la compra de un auto de Maranello, su llegada al país y su respectivo patentamiento suelen pasar varios meses. Y años también.
    http://autoblog.com.ar/2014/08/paradoja-ferrari-record/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Seguro que 1 es para las abuelas de plaza de mayo para renovar la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No creo que haya que criticar a la Institución u organismo por la existencia de personas "cuestionables" en su estructura directiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Son medio pelo igual.

quienes compraron se sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 06-08-14 el 04:27 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Son medio pelo igual. pero me causa gracia quienes las compraron.
    Bah, no me causa gracia, es obvio, menemismo puro
    Por quién lo decís? Porque en ningún lado dice quiénes compraron estas ferraris...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Por quién lo decís? Porque en ningún lado dice quiénes compraron estas ferraris...
    Tenes razon!
    Pasa que como es 0Config pense que copy pasteó pero no

My bad.

ahi edité
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder