Recuperaron al nieto de Estela de Carlotto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Recuperaron al nieto de Estela de Carlotto

No se ilusionen bebes. Fue una humorada con palo para los hijos de puta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es que esto debería ser una mancha menos hacia las instituciones y un paso mas hacia dejar atrás esa época negra de una jodida vez, pero noooo, todo lo contrario xq les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Me ganaste de mano.

Una alegría enorme, dedicado a todos los fachos del foro .
    yo tambien me alegro por la noticia pero... era necesario ese coment?

posta: sos mas facho vos q los supuestos amantes de videla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Feliz por ella y porque su lucha de toda la vida dio frutos, ahora.. entré hace un rato a leer los comments de Clarin y La Nacion y es increible el exceso de forradas que escriben, destilando odio irracional por doquier, yo me pregunto ¿A que sorete le puede molestar esta noticia?
    lo q molesta entiendo yo es la sospecha de corrupcion de carloto con fondos publicos y derivaciones sospechosas. Ademas esta el tema de q no se le trata con la misma vara a los q los mataron los montoneros con los q mataron los militares.

Por eso se tiene q dar una discucion sobre la teoria de los 2 demonios porq sino es una herida q sigue sangrando,,,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ojo, Abuelas no es una organizacion que busca a cualquiera que desaparezca; fui al sitio, bastante feo y dice:
    Que es lo feo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es que esto debería ser una mancha menos hacia las instituciones y un paso mas hacia dejar atrás esa época negra de una jodida vez, pero noooo, todo lo contrario xq les conviene.
    No lo dejan atras porque les conviene? No sera que no lo dejan atras para no repetir la historia? Si a vos te secuestraran un pariente dejarias de buscarlo pensando: "bueno, hay que dejar todo atras"?

Dejemos de decir boludeces muchachos, se nota que no son uds los que estan en lugar de esas abuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajaja eLPir@t@DeKorN tildando a los foristas de fachos se olvida de como practico el nazismo en el post contra Israel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Qué suerte, hay gente entre miles de casos desafortunados como el padre de Maria Cash
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    No lo dejan atras porque les conviene? No sera que no lo dejan atras para no repetir la historia? Si a vos te secuestraran un pariente dejarias de buscarlo pensando: "bueno, hay que dejar todo atras"?

Dejemos de decir boludeces muchachos, se nota que no son uds los que estan en lugar de esas abuelas.
    Repetir la historia? queres decir que vamos a volver a tener alguna dictadura cívico-militar y van a volver aparecer los terroristas de izquierda? ...

Yo no quiero vivir mas en el pasado quiero que se encuentre hasta el ultimo desaparecido y que le pongan el punto final al asunto, y que se pase a recordarlo, no aprovecharse de ello para sacar provecho, hay una diferencia gigante entre las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Repetir la historia? queres decir que vamos a volver a tener alguna dictadura cívico-militar y van a volver aparecer los terroristas de izquierda? ...

Yo no quiero vivir mas en el pasado quiero que se encuentre hasta el ultimo desaparecido y que le pongan el punto final al asunto, y que se pase a recordarlo, no aprovecharse de ello para sacar provecho, hay una diferencia gigante entre las 2.
    Despues de leer "terroristas de izquierda" deje de leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estas negando la existencia de montoneros terroristas zurditos que querían realizar un golpe de estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

no se si son de izqueirda, pero q eran terroristas no quedan dudas....

y esta la sospecha fuertemente fundamentada de q se carteaban con el almirante para terminar en lo q fue el 24 de marzo del 76
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    lo q molesta entiendo yo es la sospecha de corrupcion de carloto con fondos publicos y derivaciones sospechosas. Ademas esta el tema de q no se le trata con la misma vara a los q los mataron los montoneros con los q mataron los militares.

Por eso se tiene q dar una discucion sobre la teoria de los 2 demonios porq sino es una herida q sigue sangrando,,,
    Si lo decis por lo de sueños compartidos y schoklender (no se como se escribe bien) esa fue la asociacion Madres, Carlotto es la fundadora de Abuelas, hasta donde tengo entendido.

Lo otro, los 2 demonios no sirve para justificar lo que paso aca, pero es un tema re largo y no da entrar en esa, simplemente para mi aquel que defienda esa teoria es un hdp, lo cual no me sorprende que cierta gente piense eso (lo ha hecho Sabato por ejemplo al cual uno creeria una persona inteligente), pero de ahi a relacionarlo con esta noticia y poner las cosas que ponen...

Otra cosa, no hay que tratar con la misma vara a gente que tiene responsabilidades distintas, en fin.. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja eLPir@t@DeKorN tildando a los foristas de fachos se olvida de como practico el nazismo en el post contra Israel.
    Me recordas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2004

Soy el unico que piensa que algo raro hay? pero no en el sentido de que sea mentira, sino de que sea algo que decidieron revelar ahora y que ya sabían hace mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima