Recuperaron al nieto de Estela de Carlotto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Recuperaron al nieto de Estela de Carlotto

Gran noticia, tanto tiempo que lucho y pudo encontrar a su nieto, una grosa Estela.

Esto es para todos los que dicen que hay que olvidarse de la dictadura que ya paso que ya fue y toda la sarta de boludeces que dicen. La tienen atroden los fachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-08-14 el 11:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Quizá para evitar profanaciónes

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Quizá para evitar profanaciónes

Se parece más a un pacto de silencio, Bignone era amigo de la familia Carlotto y fue quien intermedió para que se devolviera el cuerpo, por lo memos una madre sabía dónde estaban los restos de una hija y no comprometía la posición de Bignone.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Gran noticia, tanto tiempo que lucho y pudo encontrar a su nieto, una grosa Estela.

Esto es para todos los que dicen que hay que olvidarse de la dictadura que ya paso que ya fue y toda la sarta de boludeces que dicen. La tienen atroden los fachos.
    Hay que saber separar las cosas, primero que nada, nadie puede no estar contento por esto, y segundo hay gente que no le gusta ver como ciertas personas aprovechan esto para ganancias personales o manipulación de las masas, en tu segundo párrafo estas cayendo en exactamente eso, ojo ahí, que yo sepa no existe alguien que no quiera que se encuentren a los nietos desaparecidos, no hay que usar esto para luchar contra fantasmas para la gilada como varios intentaron hoy, me da asco que lo usen de damage control.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-08-14 el 12:54 AM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hay que saber separar las cosas, primero que nada, nadie puede no estar contento por esto, y segundo hay gente que no le gusta ver como ciertas personas aprovechan esto para ganancias personales o manipulación de las masas, en tu segundo párrafo estas cayendo en exactamente eso, ojo ahí, que yo sepa no existe alguien que no quiera que se encuentren a los nietos desaparecidos, no hay que usar esto para luchar contra fantasmas para la gilada como varios intentaron hoy, me da asco que lo usen de damage control.
    Nadie puede no estar contento con esto? Leete los comentarios de Clarín.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y me imagino que mas de uno no lo dirá porque no es "politicamente correcto".

Y todo este tema de por sí ya esta teñido inevitablemente por una visión política y atado a la historia, no podemos escapar, no es un caso aislado donde una persona se encuentra con otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 06-08-14 el 01:53 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No hay gente que no pueda estar contento con esto decis?, ja! se nota que no lees mucho no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2001

Habia que tapar el default, el boudougate, el dolar blue, los despidos, el pase de insaurralde al massismo... Y vino... EL SUPER NIETO DE CARLOTTO!!! DEJEN DE JODER
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Che, y nadie culpa a Firmenich que mandaba a los padres de todos estos chicos a morir como conejillos de indias??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LuCiANo... Ver Mensaje
    Habia que tapar el default, el boudougate, el dolar blue, los despidos, el pase de insaurralde al massismo... Y vino... EL SUPER NIETO DE CARLOTTO!!! DEJEN DE JODER
    Si seguro algo como esto tapa todo... después hablan de voto calificado

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hace falta? "Milico, decime qué se siente"?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

jajajaja posta xD O sea esta noticia va a estar en los medios unos dias y el dolar blue, los despidos, el default, etc etc van a seguir estando ahí. Siempre cuando sale una buena noticia salen con lo mismo, lo usan para tapar!!

Me alegro por la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ahora que aparecio el nieto de carlotto ojala aparezcan los de hebe, que estan en españa

Citar Mensaje original enviado por LuCiANo... Ver Mensaje
    pense exactamente lo mismo, fue justo mucha casualidad que saliera esta noticia en el peor momento del gobierno.

35 años y el hijo de esta vieja fabuladora aparece justo ahora, despues de pasar años trabajando junto a la fundacion en algo llamado "Música por la Identidad" pero justo ahora le surgen dudas o se le ocurre, justo se confirma por un examen privado de una clinica que maneja abuelas, faltaria que en unos dias nos enteremos que desde hace años es un ñoqui del estado.

pd, te falto la causa por los 600 palos de AFA que involucra a capitanich / anibal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 06-08-14 el 09:40 AM

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

soy el unico al que le chupa un huevo esto?
    o sea, la verdad bien por la vieja. pero lei a gente decir "emocionado hasta las lagrimas" (?). y no hablo de gente que vivio durante la dictadura, si no gente de mi edad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Che, y nadie culpa a Firmenich que mandaba a los padres de todos estos chicos a morir como conejillos de indias??
    no, por que el flaco es un heroe nacional, no un terrorista

guiño guiño
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima