Ricos y Pobres no tienen la misma Justicia: se puede comprar una salida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Ricos y Pobres no tienen la misma Justicia: se puede comprar una salida

Los que tienen que ir en cana son los familiares de las victimas. Asco da que hayan cambiado la vida de su familiar por 500 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Porque son idiotas y solo ven un pibe con plata arreglo por 1,5 millones para zafar del juicio.
    No entienden que fue un arreglo extrajudicial y la familia acepto no proseguir con el proceso penal. Se creen que le dieron 1.500.000 al juez en el despacho para no ir en cana.
    Pero bueno, dejalos seguir con "la justicia se puede comprar" o "la justicia no es igual para todos" bla bla. Los que quedan como idiotas son ellos.
    Y que pasa si las familias de las victimas hacen juicio igual ? Siguen teniendo derecho.
    Salvo que tengan miedo que puedan contra-denunciarlos por "estafa" por incumplir un acuerdo de palabra pero mmm no se si al juez le importaria ya que no deja de ser extrajudicial y sin papeles de por medio.

De hecho, aun que las familias no le hagan juicio, automaticamente se lo deberia juzgar, de hecho pense que en casos de muertes si o si se te juzga sin que un particular te denuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Esa zona de panamericana y 197 es un desastre, siempre hay accidentes (ojo esto no es atenuante a lo que hizo el mamerto ese).

Muchos paran sobre la banquina del puente para subir/bajar gente porque por arriba de la autopista no hay paradas de colectivos ni nada, hay que salirse y es $$. El caos que se arma en ese puente no tiene nombre, esta todo armado para llenar de guita a la concecionaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Y que pasa si las familias de las victimas hacen juicio igual ? Siguen teniendo derecho.
    Salvo que tengan miedo que puedan contra-denunciarlos por "estafa" por incumplir un acuerdo de palabra pero mmm no se si al juez le importaria ya que no deja de ser extrajudicial y sin papeles de por medio.

De hecho, aun que las familias no le hagan juicio, automaticamente se lo deberia juzgar, de hecho pense que en casos de muertes si o si se te juzga sin que un particular te denuncie.
    No podes seguir el juicio, para eso te hacen firmar algún acuerdo escrito. No les van a dar 1.500.000 para que siga el juicio. Un poco de sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En serio pibe sos muy tarado. Que importa si arreglaron con la familia, ESTA MAL. Un tipo asi es una amenaza para la sociedad, la familia no es nadie para arreglar que siga en libertad por unos mangos. En los casos donde el acusado es una amenaza para todos, deberia ser Estado vs Acusado, no Familia vs Acusado.
    Y cuando dije que esta bien o mal o lo que deberia ser?. Me parece que el tarado aca es otro.

Y solo demuestra otra manera de comprar justicia. Algunas maneras soy legales, otras no. El dinero de una persona siempre termina influyendo en su condena (o falta de), realmente tristisimo.
    En este caso no se compro justicia. El dinero influyo porque la otra parte acepto.
    Pero bueno, si queres hacer como en el thread de los fondos buitres y repetir como loro cosas que no son seguí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En este caso no se compro justicia. El dinero influyo porque la otra parte acepto.
    Y eso no es comprar justicia???? Saco los titeres????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No, comprar justicia hubiera sido darle 500.000 al juez para que juegue a favor tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No podes seguir el juicio, para eso te hacen firmar algún acuerdo escrito. No les van a dar 1.500.000 para que siga el juicio. Un poco de sentido comun.
    Entonces no es precisamente extrajudicial ( en caso de que pase por el poder judicial ) o fuera del sistema si dicha herramienta existe para un caso como este, es decir, si llegando a un acuerdo de forma legal se puede evitar el juicio entonces equivale a comprar el juicio o quizas preferis llamarle pagar una suma acordada de dinero para no ser juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 06-08-14 el 01:07 AM

Registración
    Jan 2005

Oime sheldon, aca no se compró a la justicia; se compró a las víctimas para que se bajen del juicio.

¿Saco los títeres?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, primero aceptan recibir el palo y medio y después salen a decir que "lamentan que en este país alguien con plata nunca es juzgado"?

Para qué carajo aceptaron la guita entonces? no entiendo.
    Porque si no aceptaban la guita, iba a juicio, lo condenaban pero quedaba libre igual (seguro le daban menos de 3 años).

Muchas veces dicen que hay leyes pero no se cumplen. La verdad, es que ademas de no cumplirse, las leyes argentinas son una joda. Chas chas en la colita y a no matar de nuevo, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Entonces no es precisamente extrajudicial ( en caso de que pase por el poder judicial ) o fuera del sistema si dicha herramienta existe para un caso como este, es decir, si llegando a un acuerdo de forma legal se puede evitar el juicio entonces equivale a comprar el juicio o quizas preferis llamarle pagar una suma acordada de dinero para no ser juzgado.
    De todas maneras, yo estimo que la demanda civil se arreglo por afuera. La pena por el homicidio culposo no se puede evitar. medio confusa la informacion. Asi y todo, aunque lo encuentren culpable el asesino este no pasa ni un dia tras las rejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Porque si no aceptaban la guita, iba a juicio, lo condenaban pero quedaba libre igual (seguro le daban menos de 3 años).

Muchas veces dicen que hay leyes pero no se cumplen. La verdad, es que ademas de no cumplirse, las leyes argentinas son una joda. Chas chas en la colita y a no matar de nuevo, eh?
    capitalismo ilustrado tomo 2, se llama.

Dejen de sorprenderse, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    capitalismo ilustrado tomo 2, se llama.

Dejen de sorprenderse, por favor.
    El tipo quedaba libre igual si no les pagaba. Yo me juego que el arreglo fue por la demanda civil, lo penal es aparte. No estoy al tanto del caso, pero me parece que se mezclaron los temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Entiendo en parte la decisión de la familia de las víctimas: si el asesino tiene dinero y palanca, salir sale igual. Al menos le sacaron algún dinero.

Igual acá ninguna de las dos partes tiene culpa, procedieron de forma totalmente legal. Acá la culpa la tiene una justicia de mierda que permite este tipo de arreglos, tres muertes borracho son 5 años de prisión como máximo?
    Dicen que le sacaron el registro y que jamás volverá a manejar, algo que dudo muchísimo. En un par de años, cuando esto se olvide, esta manejando de nuevo.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2003

Aver muchachos, el concepto de "comprar justicia" es mucho mas amplio que coimear un juez.

Comprar justicia significa que el que tiene plata obtiene mejores resultados que el que no la tiene. Liso y llano.
    Hay metodos ilegales (coimas), otros legales (como este caso, arreglar con la familia, que repito NO TENDRIA QUE TENER NI VOZ NI VOTO), y otros moralmente aceptados y hasta naturalizados, como el ejemplo que puse, de los cachet de los abogados (mientras mas plata pones en tu defensa, mas posibilidades de safarla tenes, eso es justicia?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima