K: Gasto publico mas alto del mundo, nivel de vida del subdesarrollo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: K: Gasto publico mas alto del mundo, nivel de vida del subdesarrollo

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que analisis estupido por favor. Es natural que Argentina tenga un alto nivel de gasto publico, a pesar de las carencias, el sistema educativo y sanitario publico es de lo mejor de sudamerica. Obviamente va a tener mas gasto que el resto de los paises de la region.
    Jajaja jajaja

Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Durante esta última década hubo un período de recuperación en donde NK recibió un país en llamas que dejó el neoliberalismo, luego otro período de inversión. Explicar el funcionamiento de nuestro país a estas alturas... dios mío!

Hay que ser bastante ignorante para pensar que si un Gobierno tiene un importante gasto público automáticamente tendrías que ser Suiza. No me esperaba menos de TRQ.

Ah! y como frutilla del postre... la fuente! Periódico Tribuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2011

Pero si kirchner asumió en 2003, 2 años después de la crisis.

Explicame entonces como los demas paises de latam gastan menos pero tienen un nivel de vida, educacion, inversion, transportes, etc muy superior la nuestro? por ejemplo Mexico ya esta construyendo un tren bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Macho para que voy a leer si te tengo a vos que sos un maquina!!!

Abrazos
    dat troll...

on: en serio sos informatico? no conozco un informatico q sea k/filo k/zurdo facho...
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Y a cuanto lo bajamos entonces? A nivel paises top o a nivel sudaca?
    Troll barato, siempre sos asi cuando le meten el dedo al gob?
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El analisis muestra que tenemos un gasto publico mayor que el de los paises del primer mundo europeos, la comparacion con latinoamerica es anegdotica.

Tenemos uno de los peores sistemas educativos de latan (ver informe PISA) y en salud esta tan mal que ni la presidenta se atiende en un hospital publico, no hay insumos ni infraestructura, la gente viene del interior a la gcba para atenderse.
    Ni la nota ni el informe dicen eso. Dicen que gastamos más PORCENTAGE DE PBI que otros países, no que tenemos más gasto público total.

Ya que se menciono a suiza por ejemplo. El pbi de suiza fue de 632 mil millones en 2012, el de Argentina 474. Me da paja búscar los datos, pero ponele que tenga el "promedio de país desarrollado" del 40% del PBI de gasto público. 40% de 632 es 252, 46% de 474 es de 218.

Eso sin mencionar la población, que también me da paja hacer el calculo de cuanto es el gasto por persona. Pero en suiza viven 8 millones, acá 40.

La comparación es una burrada por otras razones además, pero me da paja seguir escribiendo....
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2011

Aca el muchacho demostrando las carencias del sistema educativo nacional con sus porcentaGes.

Y si campeon, en todo el mundo se mide el gasto por porcentaje de pbi, la nota y el post son correctos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que bueno como desconocen al cabezon.

Les duele que haya sido el precursor del modelo.

En los documentales poronga de encuentro, hacen exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Aca el muchacho demostrando las carencias del sistema educativo nacional con sus porcentaGes.

Y si campeon, en todo el mundo se mide el gasto por porcentaje de pbi, la nota y el post son correctos.
    Oh no, cometí un error ortográfico, mis argumentos se caen al piso!
    Sos medio lento, no? La nota es correcta, lo que no es correcto es tu interpretación.

Tu crítica es básicamente, acá gastamos más y tenemos peor infraestructura. La realidad es que en dolares (no en porcentaje del PBI) gastamos menos y además tenemos una población más grande a la que prestarle servicio, y una extensión superficial muchísimo mayor que implica aún más gastos (rutas, transporte, distribución eléctrica, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Oh no, cometí un error ortográfico, mis argumentos se caen al piso!
    Sos medio lento, no? La nota es correcta, lo que no es correcto es tu interpretación.

Tu crítica es básicamente, acá gastamos más y tenemos peor infraestructura. La realidad es que en dolares (no en porcentaje del PBI) gastamos menos y además tenemos una población más grande a la que prestarle servicio, y una extensión superficial muchísimo mayor que implica aún más gastos (rutas, transporte, distribución eléctrica, etc)
    Aca esta la verdad de la milanesa.
    Con que poco se conforma un troll anti-k para arrancar con las criticas.

Me encanto la parte del tren bala mexicano. Cuando se propuso aca, todos saltaron "COMO VAMOS A CONSTRUIR UN TREN BALA ESTAN TODOS LOCOS?" y ahora se quejan por que no lo tenemos..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Oct 2005

Que analisis estupido por favor. Es natural que Argentina tenga un alto nivel de gasto publico, a pesar de las carencias, el sistema educativo y sanitario publico es de lo mejor de sudamerica. Obviamente va a tener mas gasto que el resto de los paises de la region.
    WTF? Sanitario no hablo porque no uso, pero educacion?? La escuela secundaria y primaria es un chsite de mal gusto y las universidades sacando la UBA, dan bastante calambre tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno elevó por decreto en 57.000 millones de pesos el gasto público de este año
    A 44 días de finalizar 2014, la presidente Cristina Kirchner dispuso autorizar la ampliación de gastos. De esta manera, podrá crecer un 71% respecto de 2013. El déficit fiscal total supera los cinco puntos del PBI
    Total, estas cosas no tienen ningun efecto, ninguna consecuencia, la plata es gratis y todo vuelve en forma de consumo haciendo un efecto derrame positivo en la comunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2012

El analisis muestra que tenemos un gasto publico mayor que el de los paises del primer mundo europeos, la comparacion con latinoamerica es anegdotica.
    Es "anecdótica".

Parece que el pésimo sistema educativo también afecta a los corregidores. Ni hablar de los acentos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

NK nos salvo de la crisis de 2001, jajaja

Recuerdo cuando asumio, y el país estaba lejisimos de ser lo que era en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

este país es genial, yo me cago de risa todos los días
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3235