Kicillof hizo ganar millones a Buitres y Kirchneristas (?). Informcion Privilegiada

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof hizo ganar millones a Buitres y Kirchneristas (?). Informcion Privilegiada

El tema es que Axel Kicillof , hizo ganar muchos millones de dólares a los Fondos , es cierto, al activarse la cláusula anti default. Pero al parecer como la decisión estaba tomada, varios K, incluyendo al Ministro habrían comprado “seguros” anti default a sabiendas de lo que sucedería. Es más CFK, tendría parte del dinero de los Fondos de Santa Cruz, en Bonos y posiblemente haya ordenado comprar ” seguros” anti default.. Para sacar un dinero extra..................Así aarranca esta nota que publica Seprin, puse un signo de pregunta porque es dificil de constatar (de momento)

Retomo la nota.

....Por eso salieron rápidamente los K, preocupados a echarle la culpa a los Buitres y a Griesa como parte de una trama siniestra,. Para tirar la pelota afuera y que no se investiga como los K han hecho dinero “extra” con información privilegiada.

El que dio a conocer esto o lo insinuó es nada menos que el multimillonario empresario que tiene muchos medios cercanos al Gobierno … Matías Garfunkel.
    El dato no es menor, el tendría también un fondo de inversión y sabría perfectamente de las maniobras .
    El viernes por la mañana dimos a conocer que “el Ministro” habría HECHO GANAR A MUCHA GENTE MUCHO DINERO.
    Y es más , si se confirma el Paper secreto que publicamos sobre los FONDOS DE SANTA CRUZ, CFK e sospechosa de usar información privilegiada para acrecentar su fortuna personal y transferirla a Seychelles. Por eso salieron los K a denunciar el complot de Pollak -Griesa y etc.

POR ESTA RAZON KICILLOF HIZO NAUFRAGAR EL ACUERDO CON LO BANCOS LOCALES . NO QUERIAN SABER NADA DE PERDER DINERO.

y si y sigue como podrán ver en la fuente: ASUSTADOS LOS K , COMIENZAN A MENTIR – ¿MATIAS GARFUNKEL PRENDIO EL VENTILADOR?

Real o no real esto? que dicen? Que usan información privilegiada a mi no me queda duda, no con esto de los buitres, con todo...explica perfecto porque toman muchas de las deciciones ridículas que toman (ridiculas a primera vista, no si estan haciendo "negocios").
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1219
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2006

Re: Kicillof hizo ganar millones a Buitres y Kirchneristas (?). Informcion Privilegia

Suena demasiado estúpido para ser verdad, nadie es tan idiota para hacer una maniobra tan obvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Re: Kicillof hizo ganar millones a Buitres y Kirchneristas (?). Informcion Privilegia

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Suena demasiado estúpido para ser verdad, nadie es tan idiota para hacer una maniobra tan obvia.
    estoy con vos lobrazo , hasta la lógica inversa sería una locura
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No seria raro igual. Moreno no tenia bonos atados al PBI mientras el mismo manipulaba las estadisticas?

A los muchachos ya no les importa nada porque saben que tienen impunidad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    opino lo mismo, perooo si pueden hacer lo que quieran, lo arreglan con un XXX miente y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

coincido con el resto, no puede ser posta esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No puede ser posta pero todos tenemos ese feeling de "porque siento que puede ser verdad.." jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jun 2009

Convengamos que un "informe" de seprín es comparable con que cualquier bloguero escriba lo primero que le viene en mente y lo publique...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    No puede ser posta pero todos tenemos ese feeling de "porque siento que puede ser verdad.." jajajaja!
    ya vimos tantas cosas cochinas que no nos sorprende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El problema no es en este caso de si es una publicacion de seprin o no (seprin es una plaga). El problema es que si fuera cierto, iria en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2010

Por un lado obviamente que todos pensamos, esto no puede ser cierto, por otro lado :

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No seria raro igual. Moreno no tenia bonos atados al PBI mientras el mismo manipulaba las estadisticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2004

Che media pila, Seprin? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pregunta; este verano se devaluó y se uso una ley para obligar a los bancos privados a vender "un exedente" de dolares; el tema es que en la línea de tiempo lo hicieron al revez y como resultado, los bancos ganaron una fortuna multimillonaria en minutos ... se supone que esto fue un error? Se supone que no esta "arreglado"? se supone que nadie hizo uso y lucro al contar con "información privilegiada"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Por un lado obviamente que todos pensamos, esto no puede ser cierto, por otro lado :
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima