Educacion K: En medio del paro Scioli pide una coima

Responder
    Registración
    Jul 2011

Educacion K: En medio del paro Scioli pide una coima

En medio del paro, Daniel Scioli le pidió a los docentes "una contribución" para frenar el conflicto

En medio del paro que mantiene son clases a más de 3 millones de chicos en toda la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli pidió "una contribución" de los docentes para destrabar el conflicto y ratificó la reunión que mantendrá el miércoles con los gremialistas.

"Desde cada sector se tiene que hacer una contribución. Lo he visto en la actitud de otros gremios", sostuvo Scioli, en referencia a algunos gremios que han suspendido medidas.

"Nosotros lo que buscamos es que los chicos estén en las aulas y reconocer, como corresponde, el trabajo de los docentes", señaló el gobernador a la prensa, y recalcó: "Creo que es un momento muy sensible del país y realmente más allá de los reclamos nosotros siempre buscamos ir cumpliendo las expectativas de todos, pero es un contexto y un momento muy particular".

http://www.lanacion.com.ar/1715653-e...r-el-conflicto

Al mes perdido por la inoperancia K, la provincia continua con un nuevo paro. Cuando van a hacer algo? nadie sabe, por ahora Scioli pide una "contribucion" para su partido politico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Educacion K: En medio del paro Scioli pide una coima

Titulo del post del diario MUY
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que se dejen de joder los profesores y que laburen, que cada dia piden mas y enseñan menos.

El otro dia me cruce con un profesor (muy respetable de un colegio de zona oeste) que me cuenta que sus alumnos a los 14 años todavia no saben dividir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el tema esta en que el sistema educativo es una cagada y a nadie le interesa cambiarlo, hoy en día se ve al colegio como un contenedor de pibes que sino molestan en casa o en el centro dejando fea ala ciudad, esto no solo desde el sector político sino también periodístico e incluso en muchos padres se puede ver un pensamiento así o al menos despreocupado sobre el problema de la educación y mas indignado por el hecho de que hay paros y no saben que hacer con sus hijos.
    se tendría que reformar muchismas cosas no solo sueldos y aulas, sistemas, profesores y un largo etc. especialmente cambiar la plana de los que ensañan pedagogías que se basan en sistemas franceses y españoles obsoletos, o parches latinos de esos sistemas que demostraron ser obsoletos en sus países
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que se dejen de joder los profesores y que laburen, que cada dia piden mas y enseñan menos.

El otro dia me cruce con un profesor (muy respetable de un colegio de zona oeste) que me cuenta que sus alumnos a los 14 años todavia no saben dividir.
    dan clases en containers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    dan clases en containers.
    Aprenda a leer los paros que ya acumulan un mes son en el interior con scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

Si vas a opinar hacelo con criterio y no diciendo boludeces que repiten las viejas en chancleta mientras barren la vereda. Primero informate que paso con el sistema educativo en los últimos 20 años y lo que pasa actualmente, así vas a obtener la respuesta de porque no saben dividir y no vas a estar diciendo pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Si vas a opinar hacelo con criterio y no diciendo boludeces que repiten las viejas en chancleta mientras barren la vereda. Primero informate que paso con el sistema educativo en los últimos 20 años y lo que pasa actualmente, así vas a obtener la respuesta de porque no saben dividir y no vas a estar diciendo pelotudeces
    Explicame vos bien que quisiste decir con que paso con el sistema educativo en los ultimos 20 años. Por que 20 años y no mas años atras?

Yo te puedo decir que del 1991 al 2001 el 50% de los chicos no terminaba secundaria....y del 2003 al 2011....el 50% de los chicos no terminaba secundaria.

Ya estamos grandes, pasaron 10 años, el pais recupero el PBI mas alto de los 90 y lo supero. Se aumento el consumo y la expansion de los productos mas basicos a todos, se emplea (estatalment o privadamente aca en este tema no voy a hacer discrepancia) a una gran mayoria de la poblacion. Y sin embargo, el sistema educativo sigue siendo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aprenda a leer los paros que ya acumulan un mes son en el interior con scioli.
    También hay de esas aulas en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder