Axel Kicillof : Candidato Presidencial 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Axel Kicillof : Candidato Presidencial 2015

Tipo honesto si los hay Kici. Orgullo de tenerlo como diputado proximamente.
    Que ministro sale de la reunion con holdouts y se pone a hablarle al pueblo de lo que le ofrecieron, lo que le dijieron que tenia que hacer y lo que hizo.

Antes lo arreglaban bajo la mesa, total, toma te doy 5 puntitos del PBI mas de deuda y esta todo bien. Eso si, sali a decir que junto con el FMI somos el auge economico y modelo a seguir latinoamericano.
    Ahora segun los mismos somos Argenzuela... con ellos eramos Suiza
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tipo honesto si los hay Kici. Orgullo de tenerlo como diputado proximamente.
    Que ministro sale de la reunion con holdouts y se pone a hablarle al pueblo de lo que le ofrecieron, lo que le dijieron que tenia que hacer y lo que hizo.

Antes lo arreglaban bajo la mesa, total, toma te doy 5 puntitos del PBI mas de deuda y esta todo bien. Eso si, sali a decir que junto con el FMI somos el auge economico y modelo a seguir latinoamericano.
    Ahora segun los mismos somos Argenzuela... con ellos eramos Suiza
    Cierto, antes los ministros tambien te decian las cifras de pobreza. Ahora el kici ni la mide, porque no los quiere estigmatizar como los anteriores. Que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Eso.... Gracias 'Patillas', y como siempre, perdón por tan poco.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tremendo secuaz, por ignorante o complice, de contribuir en la detonación de este país en esta populista etapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516