El Gobierno sumará la telefonía móvil al programa Precios Cuidados

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno sumará la telefonía móvil al programa Precios Cuidados

El Gobierno sumará la telefonía móvil al programa Precios Cuidados, anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien explicó que las cuatro empresas que operan en el país van a ofrecer el mismo plan de alcance nacional para el servicio prepago.

Las empresas que ofrecerán el plan son Claro, Movistar, Personal y Nextel, aunque ésta última con algunas variantes, debido a "características particulares" de esta compañía, indicó Costa en una entrevista con el diario porteño Página/12.

"Será un plan de telefonía móvil de alcance nacional acordado con las compañías para usuarios que opten por la modalidad prepaga", precisó Costa, quien hará el anuncio de la incorporación de la telefonía móvil al programa Precios Cuidados junto al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.

"Va a tener un precio que nosotros negociamos con las empresas, que será revisado, al igual que en Precios Cuidados, de forma trimestral", explicó.
    El titular de la Secretaría de Comercio anticipó que el plan "va a incluir llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, Internet móvil, un número gratis para llamadas y otro para mensajes"....fuente
    Falta mucha información, que aún no pude encontrar, respecto a esta medida para saber si tengo que putear o apludir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 197
    Seguí este Tema: Suscribite
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: El Gobierno sumará la telefonía móvil al programa Precios Cuidados

no me importa si suben el precio, pero que brinden un servicio como la gente, idem las empresas de internet..
    siempre un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder