La crisis de Lázaro Báez: recesión y despidos del socio de Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: La crisis de Lázaro Báez: recesión y despidos del socio de Kirchner

el estado no tiene forma de embargarlo o meterlo en cana por semejante muerto?

seria bueno ver como evoluciona la causa hotesur ahora que le soltaron la mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Embarguenle hasta los calzones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y, pero la plata es de Cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2008

Qué raro que por este thread no apareció @tin81, @darklarrid, @ReVeAnGe, @Sir Auron, @hollyman, @Kill Dash Nine, @Joacoisback y demás... Que no se note tanto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es que esa gente está bendecida por kris, lo que te da un poder de impermeabilidad contra la realidad.

Pd:Sir auron es K? O esta a la altura de esos bots?

PD2: te falto soylelo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Lazaro, te llegó la hora? habla y hacemos un plesbicito para que safes de la prisión perpetua, entrega a los peces más gordos .... lodrón perejil

Mensaje a Lázaro: el Gobierno intervendrá Vialidad en Santa Cruz por irregularidades
    El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy la decisión del Gobierno de intervenir Vialidad en Santa Cruz. La medida fue dada a conocer en el marco del conflicto que mantienen los trabajadores con el empresario Lázaro Báez por deudas salariales en la provincia.

“Estamos interviniendo Vialidad de Santa Cruz, Vialidad va a ser intervenida por nosotros", aseguró el funcionario en declaraciones a Radio Mitre, y denunció “al menos, situaciones desprolijas" en el control y desarrollo la la obra pública.

Como ejemplo de la situación irregular que motivó la decisión de intervención, el ministro explicó que “la persona de Vialidad que firmó con la UOCRA un acuerdo no forma parte de Vialidad”.

Días atrás, representantes del ex empresario K, Lázaro Báez, habían justificado la falta de pagos salariales por la deuda que aún no cobrada a Vialidad Nacional, que giraría en torno a los 215 millones de pesos. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

A la deriva: sin sueldos ni viandas, obreros de Lázaro Báez cazan y comen guanaco en Santa Cruz

"Hace 48 horas que estamos comiendo carne de guanaco, porque la empresa hace ya varios días que no manda más las viandas, nos dejaron aquí", dijo un empleado

Hoy, 1700 obreros en la calle, algunos de ellos cazan y comen guanacos para poder sustentarse, porque Báez no solo no les paga, sino que no los mantiene en los obradores. Está todo tomado, amenazan con corte total para el martes y se plegaría el personal de las Represas.

"Hace 48 horas que estamos comiendo carne de guanaco, porque la empresa hace ya varios días que no manda más las viandas, nos dejaron aquí y no nos pagan ni nos dan de comer; estamos absolutamente desprotegidos y abandonados a la buena de Dios", dijo Alfredo Ramírez, delegado de obra, entrevistado por el sitio informativo OPI Santa Cruz.

Finalmente y haciendo alusión al menú que los acompaña desde hace algunos días, Ramírez dijo "mientras nosotros comemos guanaco porque nadie nos trae ni un plato de comida, Lázaro están descansando en alguna de las veintitantas estancias que tiene. Esperemos que esto termine pronto. Lo único que queremos es que se nos pague como corresponde. Si no es así, todo esto se va a agravar mucho", finalizó diciendo a OPI el delegado de obra de Tres Lagos.

http://www.iprofesional.com/notas/22...-en-Santa-Cruz

1700 empleados despedidos por el kirchnerismo, cazan para sobrevivir, lazaro se borro, cristina se borro, scioli se borro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, despidos nomás:

Lázaro Báez ratificó despidos masivos y se extienden los piquetes en Santa Cruz
    Los obreros de UOCRA continuarán este martes con cortes en Caleta Olivia y amenazaron con bloquear en forma total accesos a yacimientos petroleros si no reciben respuestas favorables. El empresario K les dijo que "se enviarán telegramas igual"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2008

Donde esta el escuadrón kirchnerista del foro para indignarse por estos lares??.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Novedades: El Gobierno analiza intervenir Vialidad en Santa Cruz por los negocios con Lázaro Báez ... y si

El Gobierno analiza intervenir el directorio de Vialidad en Santa Cruz por el desmanejo de la obra pública con Austral Construcciones de Lázaro Báez, el empresario amigo del matrimonio Kirchner.

Vialidad tiene la lupa puesta en varias provincias y analiza la posibilidad de intervención en los directorios por las múltiples irregularidades que están detectando.

El primer distrito en intervenirse sería Santa Cruz. En ese sentido, Javier Jguacel, el actual director de Vialidad, viajó hoy a la provincia gobernada por Alicia Kirchner.

El primer paso sería remover a los representantes de Vialidad nacional en Santa Cruz que fueron designados por el ex ministro de Planificación, Julio de Vido.

El año pasado, el diario La Nación calculó que el kirchnerismo gastó $900 millones en obras viales que no se hicieron. La mayoría de ellas fueron en Santa Cruz, la provincia de origen de Lázaro, de quien se sospecha fue el testaferro de los Kirchner.

En el fin de mandato de Cristina Kirchner, la Dirección de Vialidad Nacional, dependiente entonces de De Vido, acumulaba hasta 14 meses de demora en sus pagos a constructoras, lo que acumularía una deuda de 25 mil millones de pesos que heredó el gobierno de Mauricio Macri. Por esas deudas, el propio Lázaro amenazó con despedir a 1800 empleados. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Lázaro Báez despidió a la mitad de su personal
    A pesar de los buenos negocios realizados durante el kirchnerismo, el empresario K no puede sostener sus empresas. ... el empresario kirchnerista Lázaro Báez ya envió 1543 telegramas de despido, lo que equivale a más de la mitad del plantel total de su holding empresarial.

Se informó que Báez logró hacerse con los fondos suficientes para comenzar a pagar lo adeudado a los trabajadores, pero las deudas continúan.

la cifra de despidos se compone de la siguiente manera: 1200 son trabajadores pertenecientes al sindicato de la UOCRA, más 123 empleados nucleados en el gremio de comercio porque pertenecen a las empresas de catering que posee Báez. A la ola de despidos, consigna el matutino, se suman 56 trabajadores fuera de convenio pero echados igual, cuatro del área de seguridad. De Kank y Costilla, ya se despidieron 142 trabajadores de la UOCRA, del sindicato de Petroleros y gas privado un total de 18.

Aún quedan 300 telegramas de cesantía por enviar para llegar a los 1.800 que Lázaro Báez habría decidido despedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2015

Rajan 20 ñoquis de ARSAT y aparecen todos los K y zurditos super indignados. El delincuente Baez raja más de 1500 obreros y por acá no aparece nadie. Son un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2008

Olvidate, igual todos sabemos cómo son los kks, por eso perdieron las elecciones y por eso no van a volver más.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Rajan 20 ñoquis de ARSAT y aparecen todos los K y zurditos super indignados. El delincuente Baez raja más de 1500 obreros y por acá no aparece nadie. Son un asco.
    Es que el sectarismo proliferado por ésta gente es notorio. Dan vergüenza y pena. Bien adentro la tienen y gracias a nosotros que votamos otra cosa y siempre los criticamos no vuelven nunca más. Ahora hay que bancarse a macri y vigilarlo para que haga AL MENOS un poco bien las cosas, con eso sobra para que salga adelante éste país. Sino en 2019 se votará algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Embargan a Lazaro, el empresario amigacho-k

El imperio de Báez, al borde de la quiebra
    Fue embargado en más de $ 12 millones y echó a 1100 empleados de su constructora

Al borde del precipicio financiero, el empresario ultrakirchnerista sumó un nuevo problema. La Justicia ordenó embargar sus cuentas por más de $ 12,3 millones en el Banco Nación debido a las deudas que arrastra con la firma que aseguraba los riesgos de trabajo de sus empleados.

La orden de embargo la impartió días atrás el juez subrogante en lo Comercial N° 4, Héctor Vitale, a favor de la aseguradora Provincia ART, que acumuló reclamos por $ 11,8 millones más otros $ 500.000 en concepto de intereses, y terminó por presentarse en Tribunales ante la falta de respuestas de la principal empresa de Báez, Austral Construcciones. Al menos 1100 de los 1800 empleados de la firma recibieron telegramas de despido en los últimos días.

"Por las sumas indicadas precedentemente decrétese embargo preventivo sobre los fondos que tenga el demandado en el Banco de la Nación Argentina", dispuso Vitale.

El su resolución, del 21 de diciembre, el magistrado aclaró que el congelamiento del dinero deberá exceptuar "los fondos que pudieran corresponder a salarios o sueldos".
    El otrora empleado raso del Banco de Santa Cruz, no obstante, no es el único empresario ultrakirchnerista que afronta una tormenta financiera desde la salida del poder de la presidenta Cristina Fernández. También el Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

En el caso de Báez, Austral Construcciones figura como deudora en "situación 3", es decir, "con problemas - riesgo medio", por los $ 160,7 millones que le debe al Banco Nación, en tanto que aparece en "situación 2", o "seguimiento especial - riesgo bajo", por otros $ 1,7 millones que adeuda al Banco de Santa Cruz, de la familia Eskenazi.

El historial de cheques rechazados de esa constructora tampoco es alentador. Acumula 415 cheques "sin fondos" durante los últimos seis meses por $ 24,5 millones, de los que levantó 91 por $ 6,2 millones, según los registros comerciales que cotejó LA NACION.

Otra constructora de Báez, Kank y Costilla, recorre la misma senda. Figura en "situación 3" con el Banco Nación por $ 66,8 millones; aparece con 168 cheques rechazados "sin fondos" durante los últimos seis meses, de los que luego abonó 82 (y adeuda aún pagos por $ 6,4 millones), y arrastra incumplimientos con la seguridad social desde mayo pasado.

Una tercera constructora de Báez, Loscalzo y Del Curto, figura en "situación 1 - normal" por los $ 16,5 millones que le debe al Banco de Santa Cruz. Pero acumula aportes patronales impagos desde al menos noviembre de 2014 y 13 cheques rechazados por falta de fondos. De hecho, incluso firmas más pequeñas, como Austral Agro, también arrastran problemas con cheques y aportes patronales.

Austral Construcciones adeuda además millones a sus proveedores. Y aparece como incumplidora en los listados de aportes a la seguridad social, de aportes a la obra social y en la contribución patronal a la obra social. En todos los casos figura con "pago parcial" o "impago" desde al menos mayo pasado o, incluso, desde diciembre de 2014.
    Ahora, la culpa es de Clarin y el eje del mal:

Cerca de los Kirchner
    Sin embargo, Báez considera que sus males empezaron cuando la prensa comenzó a seguir sus pasos a raíz de sus numerosos vínculos comerciales con los Kirchner -que incluyen créditos, préstamos, alquileres, condominios, compras y ventas cruzadas-, así como también la llamada "ruta del dinero K" y las presuntas maniobras de lavado entre sus empresas y los hoteles de la familia Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima