El VIOLIN que hacia negocios con el kirchnerismo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2013

Re: El VIOLIN que hacia negocios con el kirchnerismo.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si te das cuenta hay un tipo que tiene una empresa que hace eventos que el estado contrato, resuto violin. Y bueno, me parece que a la hora de contratar un servicio te fijas si la empresa esta en regla, no si el dueño frecuenta puterios o sale de timba. A vos te parece que en este caso se trata de una postura "ultra k"? o mas bien algo razonable?
    en eso no concuerdo. Si sos el estado tenes que tomar todo el cuidado posible, y saber si estas contratando a alguien procesado o buscado por interpol.
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Feb 2007

Dam 0, en principio y lo raro es que esta empresa tenga todos estos eventos, cuando debería ir a licitación. Ponele que fue, igual lo raro es que ganó todas.
    Después lo del K, se puede cuestionar que como con pedido de captura, quilombos, interpol, etc etc, pueda seguir siendo contratado por el estado. No será xq el que lo contrata del estado se lleva mucha plata por cada contratación? Si, es por eso. Te lo aseguro.
    Como todo K corrupto, ojo, como todo gobierno. Pero estos, que siempre estuvieron al lado de menem, ahora se llenan la boca hablando de los malos que fueron los demás. Y ellos no tienen nada de humildad, tanto q hablan de lo bueno que es el estado, xq toda la familia K no se atiende en los súper hospitales que creó el estado? Por que se atienden todos los K en el sanatorio otamendi?
    Dale Dam 0, no defiendas lo indefendible, que como buen K tu único argumento de defensa fue atacar a lanatta clarín y no se a quien más.
    Anda, volve al acuario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Y quien fue el que voto en contra de esta condena? Zaffaroni...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    No la molesten más a María, pelotudos
    :cafe:

Yo tuve hepatitis A y B

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Merrrym Ver Mensaje
    Y quien fue el que voto en contra de esta condena? Zaffaroni...
    Zaffaronni voto en contra de que queden en libertad hasta que se llegue a una resolucion.

"Los padres fueron presos, pero los tres hombres lograron esperar en libertad la confirmación de las condenas. Esto ocurrió en 2013 con un fallo de la Corte, con el voto en disidencia del juez Eugenio Zaffaroni. Pero los proxenetas y Pampín no se presentaron; Valdéz sigue prófugo, a Peña lo arrestaron este año y al empresario lo halló Paula."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Zaffaronni voto en contra de que queden en libertad hasta que se llegue a una resolucion.

"Los padres fueron presos, pero los tres hombres lograron esperar en libertad la confirmación de las condenas. Esto ocurrió en 2013 con un fallo de la Corte, con el voto en disidencia del juez Eugenio Zaffaroni. Pero los proxenetas y Pampín no se presentaron; Valdéz sigue prófugo, a Peña lo arrestaron este año y al empresario lo halló Paula."
    Ah, lei como el orto... Lo peor es que lo lei como 3 veces... Perdon! Mala interpretacion mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    No la molesten más a María, pelotudos
    :cafe:

Yo tuve hepatitis A y B

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    el kirchnerismo contrata violines como podes ver.
    Es una locura lo que estás planteando.
    Yo estoy anotado en el RIUPP y le vendo al gobierno de caba hace unos cuatro años. Si ahora salgo y me violo a alguien, sería correcto decir "el macrismo contrata violines como podés ver"??? Sería correcto plantear lo que estás tratando de plantear?

Está bien que haya que pegarle al kirchnerismo, pero esto ya roza lo tragicómico...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Es una locura lo que estás planteando.
    Yo estoy anotado en el RIUPP y le vendo al gobierno de caba hace unos cuatro años. Si ahora salgo y me violo a alguien, sería correcto decir "el macrismo contrata violines como podés ver"??? Sería correcto plantear lo que estás tratando de plantear?

Está bien que haya que pegarle al kirchnerismo, pero esto ya roza lo tragicómico...
    es matematicamente imposible que vos cobres algo por estar en el RIUPP
    a lo sumo si cobras algo debe ser una pension por incapacidad
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si te das cuenta hay un tipo que tiene una empresa que hace eventos que el estado contrato, resuto violin. Y bueno, me parece que a la hora de contratar un servicio te fijas si la empresa esta en regla, no si el dueño frecuenta puterios o sale de timba. A vos te parece que en este caso se trata de una postura "ultra k"? o mas bien algo razonable?
    No, igual no apuntaba tanto a este thread... No creo que se hayan fijado si el tipo era violador mientras hacían estos negocios, y bue, pero casos así hay en todos lados. En realidad yo apunto más a la defensa/aval constante de toda actividad K que sea medio turbia, ridícula, ilegal, inoperante y/o injusta.
    Es como una defensa constante e incondicional (como la de un fanático de un club), en la cual nunca te vi decir "sí, la verdad en esto se equivocaron"... A lo sumo habrás dicho "Y si está mal qué? Macri hizo lo mismo y blabla..", a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    es matematicamente imposible que vos cobres algo por estar en el RIUPP
    a lo sumo si cobras algo debe ser una pension por incapacidad
    Por lo visto ni siquiera te gastaste en googlear RIUPP...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Todo por culpa de Cristina.
    Toda la culpa la tiene esta presidenta de mierda.
    Lo digo en serio vieja prostituta, antes el viejito violín en el teatro ahora esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Me da mucha tristeza la justicia argentina, no me entra en la cabeza como unos tipos procesados pueden escaparse con total impunidad y encima esto, el colmo de los colmos, uno de los tipos se hizo una empresa, SI, una fucking empresa conocida. Realmente me da mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12