Tren de Buenos Aires a Chascomus en 2 horas a pura Revolución

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tren de Buenos Aires a Chascomus en 2 horas a pura Revolución

Florencio, siempre Florencio...la revolución llega a Chascomus con el anuncio del nuevo Tren que unirá laCiudad de Buenos Aires con Chascomús en dos horas.

El servicio será inaugurado el próximo lunes. "Es un hecho sin precedentes", declaró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

El lunes 4 de agosto empezará a correr entre Buenos Aires y Chascomús un tren 0 KM, equipado con la última tecnología en seguridad y confort. La formación incluye aire acondicionado, asientos reclinables, mesas rebatibles, puertas inteligentes, sistema de información, suspensión neumática y sistema de frenado ABS.

La formación nueva llegó al país en el marco del programa de recuperación ferroviaria que inició el Gobierno. "Será una gran alternativa para aquellas personas que diariamente necesitan ir a trabajar a la Capital", indicó el ministro.

El servicio operará de lunes a viernes en los horarios pico: por la mañana saldrá 6:43 desde Chascomús y llegará 8:40 a Constitución; y la vuelta será a las 18:27 de Constitución, llegando a las 20:40 a Chascomús.

El viaje tendrá paradas en Brandsen y Alejandro Korn y una duración total de 120 minutos. Cada formación estará equipada con 6 coches; 5 clase turista y 1 de Primera. Además, tendrá una tarifa muy competitiva comparado con los otros medios de transporte ya que costará $50 hasta Chascomús, $35 hasta Brandsen y $25 hasta Alejandro Korn....fuente
    Bárbaro, ojala que la gente lo cuide y sobre todo que funcione bien, como la Revolución
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3413
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Tren de Buenos Aires a Chascomus en 2 horas a pura Revolución

Que asco ese tren dios mio, mientras tanto en Mexico van a tener un tren bala, y de verdad no como el que adjudico nestor y se robo cada centavo hasta que la gente se olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ah.. esas son las formaciones que estaban entre haedo y moron.

Medio porongas... pero si sirven, bienvenidas.

Igual dos horas es medio mucho o me parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

es ese el tren que fue a uruguay 1 vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2011

$50

2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Un tren bala a Chascomus xD..........

Es buen material rodante, fabricado por CNR( el mismo que fabricó las formaciones chinas de la Linea A). El problema acá es tiempo que se tarda en cada viaje.

¿Alguien sabe cuanto sale viajar en auto, colectivo, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Antes teníamos un fitito 600, ahora un Duna 0Km, que grande con que poco nos conformamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Antes teníamos un fitito 600, ahora un Duna 0Km, que grande con que poco nos conformamos.
    ''Antes teníamos un fitito 600, ahora un Duna 0Km'' ¿Puede ser que eso lo dijo Sobrero, cuando hablaba del tren chino Sarmiento?

¿Cual es tu inconveniente con éste material rodante?. ¿Ya viajaste? ¿te dijeron que era malo? ¿ Que material rodante te gustaría tener?( no me digas Tren bala xD).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    ''Antes teníamos un fitito 600, ahora un Duna 0Km'' ¿Puede ser que eso lo dijo Sobrero, cuando hablaba del tren chino Sarmiento?

¿Cual es tu inconveniente con éste material rodante?. ¿Ya viajaste? ¿te dijeron que era malo? ¿ Que material rodante te gustaría tener?( no me digas Tren bala xD).
    Ese tren se iba a usar para ir hasta Uruguay, en su viaje inaugural descarrilo y se cancelaron todos los viajes. Vos te subirias a un auto que volco en su primera prueba y no se devolvio a fabrica por otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ese tren se iba a usar para ir hasta Uruguay, en su viaje inaugural descarrilo y se cancelaron todos los viajes. Vos te subirias a un auto que volco en su primera prueba y no se devolvio a fabrica por otro?
    Creo que te estas refiriendo al tren binacional o tren de los pueblos libres. Circuló por 6 meses pero fue cancelado por falta de demanda en el 2012

Si hablas de eso, te invito a que me digas el nombre del material rodante que circuló a Uruguay y el que va a circular a Chascomus. Te vas a responder solo la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Ah.. esas son las formaciones que estaban entre haedo y moron.

Medio porongas... pero si sirven, bienvenidas.

Igual dos horas es medio mucho o me parece?
    Es un tren, no un micro. Tiene varias paradas para hacer antes de llegar a chascomus. No tiene servicio puerta-puerta no hay demanda suficiente para no aprovechar las otras estaciones despues de constitucion.
    En auto horario normal gasto 175 mangos y 1:25 de viaje, es un win-win esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Nunca se va a llevar a cabo, aca un listado de las mentiras de la decada ganada en materia ferroviaria:

En Capital Federal: tren bala que partiría desde Constitución y Retiro, tren a Avellaneda desde Retiro, tren bala a Mar del Plata.

En Santa Fe: tren bala Retiro Rosario. En Entre Ríos: Normalización del tren Gran Capitán, cuyo estado es bochornoso.

En Salta: tren urbano en la capital provincial, reparar el tramo del “tren a las nubes” que llegaba hasta Chile.

En Tucumán: tren San Miguel de Tucumán a Tafí Viejo.

En Mendoza: tren urbano, que sólo se habilitó en pocas cuadras. Tren Bala hasta Buenos Aires. Tren a Chile, firmado por Néstor Kirchner y Michele Bachelet.

En San Juan: retorno del tren a la ciudad capital. En Córdoba: tren Bala a Rosario.

En Santa Cruz: tren transpatagónico biocéanico, un completo delirio de Néstor Kirchner que iba a unir el Norte provincial atlántico con Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y antes lo que querían viajar de Chascomus a Constitución tenían que depender del servicio de Mar del Plata - Bs as?
    No me convence el tiempo de viaje. Creo que es el mismo que fue siempre, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"no me convence el tiemop de viaje" 2 horas a chascomus por 50 mangos. Doña Rossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y quien les pidio que lo pongan $50 pesos?

Todo se justifica por la plata... uyy se hizo poronga el tren.. ehh loco, pagas 1.10, que queres!

Que pesados..

Lo unico que se pide es que se ofrezca un servicio digno. No se si 2hs entra en esa categoria, calculo que si, pero siendo 100km y teniendo en cuenta algunas paradas en estaciones, no creo que supere los 60km/h
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima