Guerra Fria ¿II?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Guerra Fria ¿II?

Bueno... Estaba mirando este proyecto de Ley del Senador Republicano (ultra conservador pro tea party) Bob Corker, el Bill 2277 alias "Acta de Prevencion de una Agresion Rusa"

https://beta.congress.gov/bill/113th...nate-bill/2277

Que me hizo acordar a ese escudo de misiles que EEUU lleva años intentando poner en Europa para presionar a Rusia.

Bueno, me cai de la silla, me preocupa mal ¿que opinan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3811
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Guerra Fria ¿II?

Que USA debería intervenir en Russia urgentemente para evitar cualquier tipo de problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2010

esta bien que estados unidos sea la principal potencia belica del mundo, pero de ahi a intervenir rusia....
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No tienen los huevos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2006

Medio exagerado, no se van a animar a arriesgar con tan alto costo. Si no lo hicieron en 4 décadas de guerra fría no lo van a hacer ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No tienen los huevos .
    no es cuestion de huevos, no estan dispuestos a perder lo que perderian si hipoteticamente intervienen rusia. toda esta noticia es sanata, de la mano (como siempre) de un politico fuera de sus cabales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Y, es un politico republicano, se sabe que son unos zombies totalmente idiotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Que USA debería intervenir en Russia urgentemente para evitar cualquier tipo de problema.
    No pudieron con Irak y van a poder con Rusia de visitante? No tienen muchas chances a la ofensiva me parece, estan bien armados los rusos y tienen el apoyo de China y tal vez de la India. Ni hablar de todos sus pseudosatalites.

Aunque tengas poder belico superior es dificilisimo luchar contra gente que defiende su patria. En fin, podria ser el final del imperio yankee como fue el de Napoleon y el Tercer Reich.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No pudieron con irak? la ultima vez que recuerdo cayo el dictador iraqui y las fuerzas locales se rindieron, los terroristas restantes fueron juzgados y sentenciados a morir.

Alguien tiene que ponerles un freno a los rusos, basta recordar su pasado comunista para saber que jamas deben ser una potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los Rusos pasaron toda su vida planeando como derrotar una flota occidental y por eso tienen bestialidades como el Brahmos, los Kh-22, etc y llevan mucho tiempo observando como operan, pero sin embargo nosotros dimos clases de lo vulnerable que son y han estado trabajando mucho en como defenderse específicamente de ese tipo de ataques, (E-2, AIM-120D).

En caso de conflicto ninguno de los 2 la va a tener facil, pero EEUU no va a estar solo y los Chinos dudo que tengan huevos para meterse, bastante rodeados están ellos también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No va a pasar nada, sobre todo porque si ya les causó problemas meterse en Afganistán e Irak, imagínense Rusia.
    Es puro chamullo de evasión, pensemos que todavía ni siquiera se metieron con Corea del Norte...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

EEUU no puede perder poder atacando Rusia, porque cuando tenes tantos enemigos en el mundo, perder un poco de poder puede llegar a ser un desastre. Además una guerra con Rusia representaría un gasto enorme durante quizás décadas. Es imposible que se de en el contexto actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No va a pasar nada, sobre todo porque si ya les causó problemas meterse en Afganistán e Irak, imagínense Rusia.
    Es puro chamullo de evasión, pensemos que todavía ni siquiera se metieron con Corea del Norte...
    La última vez que dijiste que no iba a pasar nada a las horas hubo golpe de Estado en Egipto.

Me hacés tener miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La última vez que dijiste que no iba a pasar nada a las horas hubo golpe de Estado en Egipto.

Me hacés tener miedo
    También vengo diciendo desde 2006 que no va a haber guerra entre Israel e Irán, a pesar de que sale un post del tema casi todos los años... si me van a contar los defectos, cuentenme los aciertos viejo. ASI, NO (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2006

Guerra y mantener terreno son 2 cosas distintas, Afganistán e Irak demostró que el costo de mantener terreno es muy alto, la guerra la ganaron no diría caminando, pero no le pasa lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima