Belgrano: ejecutan a un joven para robarle la bicicleta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Belgrano: ejecutan a un joven para robarle la bicicleta

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hace poco tambien salio la noticia de "mata a un pibe para robarle la moto"... Una vecina decia "escuche las motos y el pibe gritando PARA PARA, suena la primera detonación y al rato la segunda. Lo remataron ...".
    Supuestamente eran 4 pibes en 2 motos... Al pibe lo mataron de 2 tiros y no el robaron la moto.

Donde carajo es un robo eso? Eso huele a ajuste de cuentas de acá a la china.

N.-
    Bue, tampoco seas tan cínico. Nose como será este caso puntualmente (todo puede ser) PERO no sería la primera vez que un chorro mata por X motivo y despues sale corriendo sin robarse lo que pretendía.
    Tampoco es sorpresa que el crimen esté cada vez mas violento, eso es algo que te reconoce cualquiera y que se nota a diario.
    Ademas hay mucho pibe armado, sobre todo en la villa. De hecho la otra vez encontré el facebook de varios eh guacho y estuve espiando sus fotos y me sorprendió como ostentan impunemente sus armas. La situacion es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 30-07-14 el 11:23 PM

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

che pero no les da la cabeza claramente.. se cagan de risa x q vienen a tirar en contra del gobierno x q matan a un pibe? q gente de mierda..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Se estamos hechos percha.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2012

nien basura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Un loco te puede matar por una maniobra cuestionable en la calle con el auto, y es imposible que un pobre pibe que sale a robar te mate porque si?

Tampoco para santificarlos, ya para salir a afanar tenes que estar un poco tocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Escuche que el pobre flaco era desarrollador de videojuegos, nadie de acá lo conocia?

Actualizo:

Quién era Pablo Tonello, el joven asesinado por una bicicleta
    Emprendedor, trabajaba como programador y diseñador de videojuegos. Estaba recién casado con su novia de hacía nueve años. Ayer fue interceptado por un delincuente, forcejeó y lo ejecutaron de tres balazos

El inexplicable crimen de un joven que salió ayer a andar en bicicleta por el barrio de Palermo causó consternación. Fue a plena luz del día, a diez cuadras de su casa, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Recibió tres disparos fatales, uno en la cabeza. Según relataron testigos del hecho, le habían querido robar el rodado.

Pablo Tonello tenía 27 años. Hacía nueve estaba de novio con Mayra Rodoni, con quien se había casado en 2010. Su pasión, el diseño de videojuegos. Trabajaba en CMD, una empresa de contenidos digitales del Grupo Clarín.
    Pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-07-14 el 10:39 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2003

Según Nien es un famoso narco colombiano.

El otro dia un proveedor mio se le rompió el auto y tomo un bondi en la principal de Quilmes. Tiene un maletín esos de notebook pero solo con papeles.
    Mientras esperaba el bondi que estaba lleno de gente viene uno y le manotea el maletín, este no lo suelta y lo tira al piso al chorro y de golpe de 2 motos bajan 2 flacos y lo empiezan a moler a palos a mi conocido, sacan un cuchillo y lo cortan en las manos al defenderse.
    Se van sin poder robarle, nadie se metio, la policía nunca apareció, al hacer la denuncia dijeron que justo paso en los 10 minutos de cambio de guardia
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pobre pibe, que descanse en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hace poco tambien salio la noticia de "mata a un pibe para robarle la moto"... Una vecina decia "escuche las motos y el pibe gritando PARA PARA, suena la primera detonación y al rato la segunda. Lo remataron ...".
    Supuestamente eran 4 pibes en 2 motos... Al pibe lo mataron de 2 tiros y no el robaron la moto.

Donde carajo es un robo eso? Eso huele a ajuste de cuentas de acá a la china.

N.-
    forro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ayer lo vi a Berni y dijo que el de la bicicleta se resistio, y se bajo un tipo que iba en moto a ayudarlo. Cuando el ladron se sintio acorralado saco el arma y empezo a los tiros. No fue un ajuste de cuentas, fue un robo comun, solo que el tipo se asusto y bueno, ya sabemos lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

barbaro, pero hace 2 dias ajusticiaron a un pibe en la matanza, sabes donde estaba la nota? en el fondo del diario. A tonello lo mataron en libertador, donde esta la gente "bien" hay que hacer quilombo. Era desarrollador? a quien le importa. Traten a las noticias por igual al menos. Que mierda... les chupa un huevo que se muera un negrito del conurbano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Les parece raro?? Trabajando en barrios acá en rosario escuche cosas de la índole " quiso ser justiciero el pan triste y se llevo un cuetazo en la pansa". Para mi seria raro si en el barrio alguien se resiste al robo y hecha a los ladrones.. Si le meten un tiro por resistirse es lo "comun" o acaso este es un foro de noruega y no me si cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Escuche que el pobre flaco era desarrollador de videojuegos, nadie de acá lo conocia?

Actualizo:

Quién era Pablo Tonello, el joven asesinado por una bicicleta
    Emprendedor, trabajaba como programador y diseñador de videojuegos. Estaba recién casado con su novia de hacía nueve años. Ayer fue interceptado por un delincuente, forcejeó y lo ejecutaron de tres balazos

Pobre pibe
    Ajá! Forcejeó!

Listo. Es culpa del muerto, el delincuente está exonerado moralmente, sino es que hasta legalmente tenga algún tipo de aliciente por eso al tiempo de la condena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que mierda... les chupa un huevo que se muera un negrito del conurbano
    Barbaro, segun tu logica si me hacen fiambre a mi no pasa en ningun canal nada acerca de como me hicieron fiambre ni me robaron (negrito del conurbano) por lo cual no voy a andar achicando la muerte del pibe este, que la verdad es una lastima.
    Bajo el mismo concepto a vos te matan en berazategui y salta en las noticias la onda del ajuste de cuentas por que cultivas marihuana al fondo de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Barbaro, segun tu logica si me hacen fiambre a mi no pasa en ningun canal nada acerca de como me hicieron fiambre ni me robaron (negrito del conurbano) por lo cual no voy a andar achicando la muerte del pibe este, que la verdad es una lastima.
    Bajo el mismo concepto a vos te matan en berazategui y salta en las noticias la onda del ajuste de cuentas por que cultivas marihuana al fondo de tu casa.
    donde dije yo que hay que achicar este caso? justamente, es tan grave ciomo el pibe de clase baja de la matanza, pero pareciera que no para los medios y la gente que les interesan solo los que andan por palermo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima