Se murió Julio Grondona

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Se murió Julio Grondona

Buenas...

1º Se murió el cuadro político mas importante de este país después de Perón. Y esto no es ningún halago, pero hay que reconocer que tranquilamente podía haberle dictado "El Príncipe" a Maquiavelo. La pelea por la sucesión, entre los montones de Freddos que quedan en AFA, va a ser despiadada, y a todos les va a quedar grande el sillón.

Lo malo es que no agonizó todo lo necesario. Viejo HDRMP, andá a jugar al truco con Galtieri y Videla, y ojalá seas el Saddam del Diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2004

Todo pasa, o Todo viene
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me sorprende la sarta de cosas buenas que se les ocurren ahora para decir sobre Grondona a los que hablan ahora por televisión, desde Bilardo al innombrable del vocero de la AFA. Está muerto, no "queda bien" obviamente recordarlo por todo lo mal que le hizo al fútbol, pero tampoco ponerlo en un altar como parece que hacen muchos. Me hace acordar a cuando se murió el que decía "éxtasis" cuando veía cajas de seguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es que ultimamente, muchos los veian como el "abuelo" inocente/semi senil dueño del futbol, un caudillo que -como todos- se mando algunas macanas, pero ya estaba grande, "dejenlo ya se va a morir" como si hubiera llegado a donde esta por combustion espontanea. La mayoria de dirigentes de clubes grandes fueron sus lacayos y tal vez complices y muchos periodistas tambien..y los politicos sus aliados de turno, del partido que fueran.. Y ahora que se murio, seguro desde donde este se caga de la risa, de como transo con medio mundo y siempre esquivó -mal o bien- las consecuencias de sus chanchullos y nadie le pudo disputar el poder en su ambito durante un tiempo por demas de largo.. Un capo -mafia- de la vieja escuela.

¿Y ahora que llego ese dia, veremos algun cambio positivo en la AFA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 30-07-14 el 05:36 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Murio Julio Grondona, Mirtha Legrand cada vez mas cerca del tesoro de "Los Peces del Infierno"
    Jajajaajajajja epic!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La sucesión de Julio Grondona tendrá jugadores de todos los poderes
    Tras la muerte del presidente de la AFA, el Gobierno hará valer su condición de socio comercial; la oposición no querrá que le instalen a un ultrakirchnerista; Cristóbal López, con las apuestas online, también influirá, y sobrevuela Moyano
    MOyano, el nuevo Grondona Reloaded?

Cómo es la tabla de títulos de los 35 años de Julio Grondona en la AFA
    Hubo 66 torneos y 14 clubes diferentes que se repartieron las vueltas olímpicas; River fue el monarca de la Era Don Julio; lo siguen Boca y Vélez; cierran el listado Lanús, Banfield, Arsenal y Racing, con 1

Víctor Hugo habló de Grondona: “No ha muerto cualquier persona”
    Para el periodista, la muerte “va a tener una influencia inmediata en la vida del país”.

“Desde los mínimos a los grandes detalles no hay nada que no sea distinto con la muerte de Grondona. El escenario es completamente diferente”, escribió. Aunque Morales en los últimos años ha estado alineado al kirchnerismo en casi todos los frentes, mantenía un sonoro enfrentamiento con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, quien hasta su muerte fue un aliado del Gobierno.

“No ha muerto cualquier persona”, escribió Víctor Hugo en Twitter, y añadió: “Murió un hombre de inmensa influencia en el fútbol, relaciones con el Gobierno a través del fútbol, con los derechos, con la FIFA…”.

Por último remarcó: “No puedo expresar otra cosa que no sea el respeto que ante cualquier persona que muere uno debe tener”.
    Daniel Vila: “Es un hecho natural más en una persona mayor”
    El último dirigente que intentó -escándalo mediante- disputarle el poder en la AFA a Grondona se enteró de la noticia “paseando por Praga”. “Se inaugurará un nuevo ciclo en la cual el Gobierno tendrá un rol decisivo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-07-14 el 10:02 AM
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Murió Grondona

Me da miedo saber que Moyano puede llegar a la afa... Seria mas de lo mismo, incluso peor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Víctor Hugo habló de Grondona: “No ha muerto cualquier persona”
    Para el periodista, la muerte “va a tener una influencia inmediata en la vida del país”.

Paraaaaa quien era el mesias? no van a prohibir el futbol eh, aunque deberian restringir el ingreso a las canchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Oct 2010

No entiendo como muchos jugadores como Messi y Mascherano salieron a dar condolencias por la muerte de este mafioso que arruino el futbol local el cual tiene en su haber de 35 años mas de 200 muertos por las barras.

Para tener el perfil de esos jugadores parece que tambien hay que ser caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A vos te parece que el que venga va a hacer las cosas mejor??
    Jajajaja pobre iluso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No entiendo como muchos jugadores como Messi y Mascherano salieron a dar condolencias por la muerte de este mafioso que arruino el futbol local el cual tiene en su haber de 35 años mas de 200 muertos por las barras.

Sigo explicando con conceptos de Mario Puzo (?): miralos -salvando la distancia y los méritos propios- a los dos como una especie de Johnny Fontane...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

Vos te pensas que esos jugadores saben los quilombos que hay en este pais? Messi no tiene la mas puta idea de lo que es el futbol argentino, la violencia, la impunidad y la corrupcion (vivio mas años afuera que adentro de este pais)
    Grondona lo ayudo mucho a messi cuando era pibe e hizo todo para que juegue en la seleccion, por eso es que le tiene algo de afecto.

Y mascherano sinceramente no se, pero no esperes que algun jugador salga a criticar a uno de los forros mas corruptos de la historia argentina, mucho menos si juega en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Vos te pensas que esos jugadores saben los quilombos que hay en este pais? Messi no tiene la mas puta idea de lo que es el futbol argentino, la violencia, la impunidad y la corrupcion (vivio mas años afuera que adentro de este pais)
    Grondona lo ayudo mucho a messi cuando era pibe e hizo todo para que juegue en la seleccion, por eso es que le tiene algo de afecto.

Y mascherano sinceramente no se, pero no esperes que algun jugador salga a criticar a uno de los forros mas corruptos de la historia argentina, mucho menos si juega en la seleccion.
    Si seguro, por ese lado, tambien masche jugo poco tiempo aca. Pero los viejos tecnicos lo respetaban al garca ese, hasta tenia amigos a los cuales influia en decisiones.

Me da pena de gente que pide y ama la democracia llorar a un tipo que se perpetuo en el poder de AFA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima