Cuenta Regresiva para el fin del gobierno de Cristina - Massismo derrapando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Cuenta Regresiva para el fin del gobierno de Cristina - Massismo derrapando

Eso lo sacaron de Brasil.
    Antes del mundial, en varias ciudades habia carteles con el contador electronico que decia "Faltan XXX dias para la copa del mundo".

Lo que si, no entiendo como alguien puede pensar que MassK es una alternativa a esto que tenemos hoy en dia. Es lo mismo pero con el discurso mas tirado a la derecha. Es decir, mas coherente entre el dicho y el hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Massa es kernerista

pd: 499
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero para que terime el mandato K tiene que haber oposicion
    No estaria tan contento contando los dias cuando su propuesta es A+, Pro, y ARI (un chiste) no vaya ser cosa qeu gane Randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Peronismo=Cáncer
    Totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Massa me cae cada día un poquito peor... Sinceramente pensé que podía ser algo distinto cuando recién comenzaba a postularse como "alternativa".
    La verdad por aca idem, quedan 2 opciones unicamente, bah 3
    A)votar a macri, ya que florencio y massa estan casi tachados.
    B)votar a florencio, asi al menos les revienta la bomba en la cara.
    C)votar a la izquierda asi no me siento culpable de lo que vayan a hacer, total nunca ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2006

Porque dicen votar a Randazzo?
    Tiene que ir a la interna de las PASO con Scioli, Urtubey, Urribarri y deberia estar MassK en esa lista.
    O ya saben que lo van a designar a dedo cagandose en su propia ley?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

para mi esta buenisima, saber que quedan solo 500 dias de esta pelotuda me llena de alegria, vana pasar mas rapido de lo que pensamos =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

kirchneristas, massistas... peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    kirchneristas, massistas... peronistas.
    no! el peronismo es diferente!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje

Claro, porque Macri destruyó el Estado porteño,no?
    Acá los únicos que regalan propina son los K, con acuerdos nefastos como el Club de parís, que para evitar que el fondo monetario auditara le regaló milllones de dolares en intereses y en 5 años de plazo, cuando pudieron haber sido 10 con quita.
    La proxima vez que se negocie una deuda, no tendrían que llevar a Mascherano, a Vos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Son uno peor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    La proxima vez que se negocie una deuda, no tendrían que llevar a Mascherano, a Vos!
    Creo que hasta un wachiturro es mejor que el anterior ministro de economia, me imagino si no lo echaban y frente a griesa se ponia a llorar y a gritar ME QUIERO IR!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por maczana Ver Mensaje
    Eso lo sacaron de Brasil.
    Antes del mundial, en varias ciudades habia carteles con el contador electronico que decia "Faltan XXX dias para la copa del mundo".

Lo que si, no entiendo como alguien puede pensar que MassK es una alternativa a esto que tenemos hoy en dia. Es lo mismo pero con el discurso mas tirado a la derecha. Es decir, mas coherente entre el dicho y el hecho.
    THIS.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero para que terime el mandato K tiene que haber oposicion
    No estaria tan contento contando los dias cuando su propuesta es A+, Pro, y ARI (un chiste) no vaya ser cosa qeu gane Randazzo
    Te lo voy a decir así: hay mas chances de que gane Altamira antes que Randazzo.
    Me imagino a Florencio en un congreso del PJ como lo mas parecido a un video argentino de bukkake.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Y quien viene muchachos a "salvarnos" ?

Pregunto de encerio, yo tengo mucho miedo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

lo que no entiende la gente que massa es k y vamos de mal en peor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima