Fundación Madres, otra vez afanando?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fundación Madres, otra vez afanando?

La nota dice así: el escándalo de la Fundación Sueños Compartidos por el desvío de millonarios fondos destinados originalmente a construir viviendas sociales, que está siendo investigado en la Justicia, parece no haber sido suficiente.

Después de ese caso, la administración de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se concentró en un fideicomiso, armado por el Gobierno, cuyo administrador es un mendocino con aceitados nexos políticos, que cobra de honorarios el 16% del giro de fondos destinados a emprendimientos que lleve adelante la institución.

El contrato original, firmado el 24 de agosto de 2011, establecía que los honorarios del administrador iban a ser sólo del 1%. Pero el 29 de marzo de 2012 esa cifra se incrementó al 16,6% de "cualquier ingreso que registre o corresponda al giro de la Fundación", señala el contrato, según pudo comprobar la nacion. Además, establece que "el fiduciario" cobrará el 16% "del beneficio neto que genere la venta de paneles para construcción", a lo que se deben restar los gastos generales operativos.

El administrador es el ingeniero mendocino Luis Debandi, que cobra 150.000 pesos por mes...fuente

Con la nueva administración, se redujo el personal de la Fundación de 5800 personas, que eran en su mayoría obreros de la construcción que hacían las casas, a 200 operarios y se terminaron las obras que tenía la Fundación o que están en proceso de hacerse, explicaron en el fideicomiso.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ya promovió la realización de dos auditorías a la Fundación, que no arrojaron irregularidades, dijeron fuentes de las Madres y confirmaron que hubo otros controles al fideicomiso, bautizado Ni un Paso Atrás.

Debandi es un hombre que llegó al fideicomiso de la mano del intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, y los hermanos Raúl y Alejandro Olmos (de lo que se informa por separado).
    SCHOKLENDER SE DEFIENDE

Ahora Sergio Schoklender, ante esta novedad, señaló: "El contrato del fideicomiso prueba que el dinero se lo llevaron ellos y se lo están repartiendo, y no me lo llevé yo".

El fideicomiso Ni un Paso Atrás apareció como la solución para proteger de embargos los dineros que debía cobrar la Fundación por las obras en marcha, por la venta de paneles premoldeados para construir las casas y por los ingresos de la Universidad de las Madres y de la radio de esa misma entidad. El fideicomiso, dijeron fuentes de la Fundación, fue armado por el Gobierno. Gutiérrez y Olmos le llevaron la idea a Parrilli, que la aprobó. Intervino en la construcción del asunto el vicepresidente, Amado Boudou, mediante su ex secretario privado Roberto Aybar Domínguez.....
    LA MANO DE BOUDOU

• El vicepresidente intervino en la conformación del fideicomiso que maneja la Fundación a través de su ex secretario privado Roberto Aybar Domínguez
    • Domínguez, involucrado en el caso Ciccone, trabajó en la Fundación hasta que Hebe de Bonafini lo echó, hace menos de un mes

Que grande hebe, que grande el uso de los Derechos Humanos para afanar. Bueno, ya veremos cuanta caca sale de acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Fundación Madres, otra vez afanando?

Lo bueno de estas asociaciones del Gobierno con los organismos de DDHH es que permitió de-santificar a toda esta gente, y terminaron todos mostrando que son la misma basura que los demás.

Entre esto, y ver a algunas de esas mujeres defender a capa y espada a Milani contra cualquier tipo de procesamiento, esto fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Despues del choreo con su empresa "abuelas de plaza de mayo sa" y la universidad del choreo no sorprende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Acaso no se dieron cuenta todavía que los montoneros lo único que querían era tomar el poder por la fuerza para robar??
    Por eso después se camuflaron en las filas del pj para ganar mediante el voto, porque con las armas no iban a lograr nada.
    La izquierda y la derecha son la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Acaso no se dieron cuenta todavía que los montoneros lo único que querían era tomar el poder por la fuerza para robar??
    Por eso después se camuflaron en las filas del pj para ganar mediante el voto, porque con las armas no iban a lograr nada.
    totalmente de acuerdo son "DIFERENTES MONTONES DE MIERDA PERO CON EL MISMO OLOR".
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    tampoco podes generalizar y ser tan abarcativo, qe hubo gente que hizo por los demas, por lo que creian correcto para mi es cierto, y tambien que hay gente que roba, ahora, hacerlo una relacion con años y personas diferentes es ridiculo .

es como decir, qe 1 y 2 son la misma mierda, porqe a veces en 1 hay 2. no, no es asi, 1 y 2 son algo, y vos estas hablando de 1' y 2'.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder