Delivery de diarios a Cristina Cuesta 25 mil dólares el viaje de ida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Delivery de diarios a Cristina Cuesta 25 mil dólares el viaje de ida

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    jaja, que manera de hablar boludeces, ya dan pena lo que solo salen a bardear porque lanata lo dice.
    Por tus comentarios pareces afirmar que este tema es mentira, ahora, en vez de quejarte porque no mostras las pruebas que muestren q es falso esto, me imagino que las tendrás ya que pareces tan seguro...

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Por tus comentarios pareces afirmar que este tema es mentira, ahora, en vez de quejarte porque no mostras las pruebas que muestren q es falso esto, me imagino que las tendrás ya que pareces tan seguro...

ah bueno.... aca todos opinan lo que se les canta sin probar nada, viene alguien que piensa distinto y ya tiene que demostrar todo, si, ahora te mando todas las pruebas que tengo, pasame tu direccion y te lo mando por correo, digo que es mentira de la misma forma que dicen que es verdad... el gordo verdulero de la esquina de mi casa me dijo que es verso.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No scud, como vas a decir que Sanata es un mentiroso sin fundamentarlo? O sea, tenes que traer el contrato firmado por Sanata y emitido por el Sr Magnetto para probar que el gordo le es funcional. Si no, no es funcional. Entendes? Sanata labura para una empresa que hizo la vista gorda con el genocidio setentoso solo si le scaneas el paper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje

Ajam, osea que si yo te denuncio a vos de pedofilo vos tenes que probar que no te comiste ningun pibe?. Bueno gracias a dios funciona asi la cosa.

Por otro lado un diario impreso, es una herramienta de trabajo para un presidente, los edictos judiciales por ley el unico lugar oficial que son validos es en las ediciones impresas. Si esta en santa cruz tiene que tener acceso a los mismos no puede parar su funcion una mañana hasta que llegue el vuelo de aerolineas, no es un 4 de copas es la presidente y si los necesita puede hacer uso del avion tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No scud, como vas a decir que Sanata es un mentiroso sin fundamentarlo? O sea, tenes que traer el contrato firmado por Sanata y emitido por el Sr Magnetto para probar que el gordo le es funcional. Si no, no es funcional. Entendes? Sanata labura para una empresa que hizo la vista gorda con el genocidio setentoso solo si le scaneas el paper.
    aaaaaaaahhhhh, claro..se me paso che, figura la guita en negro que le dan?, no cierto, en el grupo nadie afana y son todos decentes..

Quiero pensar que los que salen a bardear de esa manera son pibes de 14 años que no les interesa leer un poco antes de opinar y se dejan llevar por las boludeces que les dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Por otro lado un diario impreso, es una herramienta de trabajo para un presidente, los edictos judiciales por ley el unico lugar oficial que son validos es en las ediciones impresas. Si esta en santa cruz tiene que tener acceso a los mismos no puede parar su funcion una mañana hasta que llegue el vuelo de aerolineas, no es un 4 de copas es la presidente y si los necesita puede hacer uso del avion tranquilamente.
    O sea si esto es verdad es ridiculo e indefendible, que lo lea en internet dejate de joder es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    May 2003

Ajam, osea que si yo te denuncio a vos de pedofilo vos tenes que probar que no te comiste ningun pibe?. Bueno gracias a dios funciona asi la cosa.

Y por ser el presidente no se los pueden escanear imprimir antes de que se despierte hasta que le llegue el diario en un vuelo nazional & popular??

Eso si realmente sos tan ingenuo de pensar que esta mina realmente gobierna y se levanta el domingo temprano a laburar

Después se les infla el culo elogiando la austeridad de mujica

A mi me chupa lanata clarín y todos ustedes y me importa 3 carajos su opinión y lo que creen, porque conozco a la gente de la fuerza y también a la tripulación que llevó al carlo saul en el t01 y las historias que hay son de no creer pero tampoco nos olvidemos que según nestor el carlo fue el mejor presidente después de peron

Pd : lo que afana un privado es problema de él no es mi plata a mi no me meten la mano en el bolsillo si yo eligo no comprarle, y si evaden lavan guita es tarea del estado fiscalizarlos Ahh pero cierto la afip busca que yo no compre dólares le importa 3 carajos lo que evade clarin

Muchachos dejen la ahí son indefendibles
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2013

es tan falso como las cuentas de lazaro baez en el lombard odier de suiza y las operaciones de lavado de dinero en la rosadita por parte de elaskar y fariña!!
    oh wait......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No sólo Lanata lo dijo, pusieron el link de un artículo de 2009 también por si se te paso. No hace verdad la noticia pero es llamativo al menos.

Y me pareció a mi o estas justificado gastar 25k verdes (del estado) para leer el diario en las mañana como si no hubiera 1 millón de formas de costo casi nulo para que la yarca lea el diario el domingo si es tan de vida o muerte (cosa que vos nomas podes pensar)?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Aug 2003

pero pero, yo le creo a torugo, pagina12 y diarioregistrado
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    es tan falso como las cuentas de lazaro baez en el lombard odier de suiza y las operaciones de lavado de dinero en la rosadita por parte de elaskar y fariña!!
    oh wait......
    Tan falso como los procesamientos de Boudou o de Ricardo Jaime. Tan falso como la condena a Felisa Miceli.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    No sólo Lanata lo dijo, pusieron el link de un artículo de 2009 también por si se te paso. No hace verdad la noticia pero es llamativo al menos.

Y me pareció a mi o estas justificado gastar 25k verdes (del estado) para leer el diario en las mañana como si no hubiera 1 millón de formas de costo casi nulo para que la yarca lea el diario el domingo si es tan de vida o muerte (cosa que vos nomas podes pensar)?
    Que otro medio conoces para leer la edicion impresa del diario (unico medio con validez legal) lo que diga en la web no tiene sustento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Que otro medio conoces para leer la edicion impresa del diario (unico medio con validez legal) lo que diga en la web no tiene sustento
    Me imagino la gran cantidad de juicios sumarios que se hacen desde las 9 hasta las 11 de la mañana. ..
    Tambien tooodos los juicios que se hicieron debido a lo que imprimio un diario. Boludeces no querido.

Y ya te dijo. Un camporista que scanee el diario a las 6 de la manana y se los pase a pdf. Y un eviteño que se lo imprima en el sur... creo que saldria menos que 200.000 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me imagino la gran cantidad de juicios sumarios que se hacen desde las 9 hasta las 11 de la mañana. ..
    Tambien tooodos los juicios que se hicieron debido a lo que imprimio un diario. Boludeces no querido.

Y ya te dijo. Un camporista que scanee el diario a las 6 de la manana y se los pase a pdf. Y un eviteño que se lo imprima en el sur... creo que saldria menos que 200.000 pesos...
    No funciona asi. el pdf no es la edicion impresa. Y como te dije, se gastan cientos de miles por dia en viajes, remises etc para funcionarios y diferentes poderes. Todo se podria resolver con la tecnologia, pero no funciona asi lamentablemente, es una herramienta de trabajo mas para un presidente, si se trae la revista caras o su perro estaria en contra, pero no podes demorar la agenda de un presidente a la mañana "hasta que venga el avion de linea"
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Eso no es una herramienta de trabajo, es un capricho de una mina que le falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima