Delivery de diarios a Cristina Cuesta 25 mil dólares el viaje de ida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Delivery de diarios a Cristina Cuesta 25 mil dólares el viaje de ida

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    conosco al piloto de la fuerza aerea es totalmente cierto
    Me convenciste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Igual sea o no para llevarle los diarios, es cualquiera que usen el avión, con el gasto que conlleva, para transportar a un random. De ultima lo podían mandar por AR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Las fotos:

Hablando en serio, solo las fotos, nadie las puede tomar como prueba seria de nada ... pero si este tipo de gastos ridiculos no están permitidos algun juez podría llamar a declarar a los pilotos o a canillita de la foto y ahi podrías empezar a tener un poco de información más creible....no hay un manifiesto en los vuelos? (quin vuela y que se lleva)? No debe ser muy dificil averiguar estas cosas
    Se supone que todos los vuelos tienen que tener manifiesto de vuelo, donde figure origen y destino, pasajeros con documento/pasaporte y carga (si es que hay tal).
    La FAA hace manifiestos para sus vuelos de personal (al menos en C130, F27, F28 y Saab 340), asi que la Agrupacion Aerea Presidencial lo deberia hacer. Al menos segun la logica indica. Despues, la realidad puede presentar otras situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Igual que Jackeline Onassis se hacia llevar el desayuno desde una isla a 60 km,todas las mañanas,digo,no tiene plata para comprarse al menos una Coby Kyros y leer todos los diarios usando el wifi del hotel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

recien leia esto, debe ser otro medio controlado por Evil magnetto

Según supo Infobae, la situación no es nueva -data de años- y se repite cada vez que la mandataria viaja al sur, sea a Río Gallegos o al Calafate. Apenas Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003, y cuando el ex jefe de Estado y Cristina Kirchner estaban en el sur, ]recibían los diarios a través de vuelos comerciales. Pero molestos por la demora en contar con las publicaciones -los tenían en su poder cerca del mediodía- resolvieron cambiar la modalidad.

http://www.infobae.com/2014/07/28/15...os-comerciales

seguimos teniendo gente en el foro diciento que es una noticia inventada?

la noticia es peor,por querer tener los diarios 4 horas antes de lo normal, gastan 25.000 USD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Pero bueno, lo ideal es que si Lanata denuncia eso en TV no ponga como prueba dos fotos que no demuestran nada sino el libro donde dice las salidas del avion en cuestion, testimonios de la tripulacion (identificando quienes son) y arrivo del avion a destino. Para denunciar esto es como que tenes que ir con la camara y grabarlo en flagrancia sino no sirve de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Ornella Falchi a mi me lo dijo un taxista hace 6 años atras!! me dijo que el antes manejaba ese avion para llevarle los diarios a los K al sur... y yo pensaba.. sisi claro... Y ERA VERDAD!! no todos los taxistas inventan historias parece !!
    123456789
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Pero bueno, lo ideal es que si Lanata denuncia eso en TV no ponga como prueba dos fotos que no demuestran nada sino el libro donde dice las salidas del avion en cuestion, testimonios de la tripulacion (identificando quienes son) y arrivo del avion a destino. Para denunciar esto es como que tenes que ir con la camara y grabarlo en flagrancia sino no sirve de ninguna manera.
    Si salen de la paltaforma militar de AEP dudo que puedan acercarse con mucha facilidad. Y si es en Palomar, mas dificil aun.
    Otra que podrian averiguar es porque la mayoria de las veces el T10 y el T03 aterrizaban en Gallegos, pasaban por el hangar de Austral Construcciones y despues iban a la plataforma militar para ser recibidos por el jefe de base segun protocolo...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo me voy a adherir al argumento peroncho/kernerista extremo: la voto el 54%, pude hacer lo que quiere, el pais es su playground y la plata de los contribuyentes es suya. Nuevas fuente dirian que no lee los diarios, solo quiere los crucigramas y la claringrilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pobre canillita, tiene que fumarse horas de vuelo todos los días por un par de diarios para la presi.

Te acompañamos compañero!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Apr 2004

jaja, que manera de hablar boludeces, ya dan pena lo que solo salen a bardear porque lanata lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fotos sacadas con un teléfono o tablet... periodistas de quinta... Con esas fotos de mierda no se sabe si está llevando diarios, un bulto de dólares o una bolsa de coca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

que hija de puta!!!! chorra, loca, vieja de mierda.... a 499 dias por suerte, los kk montoneros tiene los dias contados =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

en el próximo programa de lanata va a decir que se limpia el culo con billetes de 100 dolares y todos los bobos van a salir a atacar y encima se van a cuestionar de como es posible que se limpie el culo con billetes de 100 dolares..., después nos quejamos de como estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es buenisimo jajajajjajajajaja es buenisimo. La indignacion donde llego, el boludeo, comen todo el pescado podrido que le tiran ,hjajajajjaja que chistoso!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima