Sospechoso postea en facebook "Ya’all will never catch me.”. Lo encuentran por eso.

Responder
    Registración
    Oct 2012

Sospechoso postea en facebook "Ya’all will never catch me.”. Lo encuentran por eso.

BALTIMORE (WJZ) — A suspect is arrested after taunting Anne Arundel County Police on social media.

The department profiled 28-year-old Roger Ireland during its “#WantedWednesday” feature on Facebook.

Ireland himself then commented on the thread, saying “Ya’all will never catch me.”

Following up on some tips Thursday, detectives were able to locate Ireland in South Baltimore near the Anne Arundel County line.

He was taken into custody without incident and served with an outstanding warrant for violation of probation.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Sospechoso postea en facebook "Ya’all will never catch me.”. Lo encuentran por es

Titulo en español y cuerpo de la noticia en ingles ¿por que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: Sospechoso postea en facebook "Ya’all will never catch me.”. Lo encuentran por es

Las noticias tienen que estar en español genio, no puedo entender la verdad, como un mod se manda estos mocos, encima falta la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    BALTIMORE (WJZ) — A suspect is arrested after taunting Anne Arundel County Police on social media.
    BALTIMORE (WJZ) — Un sospechoso es arrestado luego de insultar (o provocar) a la Policía del Condado de Anne Arundel a través de un medio social.

The department profiled 28-year-old Roger Ireland during its “#WantedWednesday” feature on Facebook.
    El departamento publicó el perfil de Roger Ireland de 28 años de edad en su artículo especial "#WantedWednesday" en Facebook.

Ireland himself then commented on the thread, saying “Ya’all will never catch me.”
    El mismo Ireland entonces comentó en el tema, diciendo "Nunca podrán atraparme."

Following up on some tips Thursday, detectives were able to locate Ireland in South Baltimore near the Anne Arundel County line.
    Siguiendo unas pistas, el jueves, los detectives fueron capaces de localizar a Ireland en South Baltimore cerca de la frontera del Condado de Anne Arundel.

He was taken into custody without incident and served with an outstanding warrant for violation of probation.
    Fue puesto en custodia sin incidentes y se cumplió con una órden de arresto pendiente por violación de probatoria.
    O algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder