Cristobal López se esta comiendo a Ingrid Grudke

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Cristobal López se esta comiendo a Ingrid Grudke

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Nah, no creo que le cueste conseguir un chabon y tener familia. Yo tengo fe de que va a estar buena hasta los 50. Ademas, tambien puede adoptar. No se como vendra ella con ese tema, pero opciones tiene
    Si en su entorno. Lo empresarios se fijan en las modelos pendejas, quieren carne fresca. Adoptar con la mentalidad de estas minas, los dudo mucho.
    A que le llaman aguantar? Si a los 30 se empieza a caer todo, y a las minas se les re nota. A los 40 llega si tiene buena genética, con todo el maquillaje encima y algunos retoquecitos quirúrgicos bien hechos. A los 50 ya es claramente un dinosaurio.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: “Nos estamos conociendo”
    La modelo misionera confirmó la relación con el empresario vinculado al kirchnerismo. “Lo conocí en un viaje y me cayó bien”, dijo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

como les gusta la plata eh
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2008

Nunca supe que le vieron a esta mina, no tiene lindo cuerpo aparte de las gomas (que las tiene en la cintura), tiene facciones masculinas que solo a los trolos que manejan los desfiles le pueden gustar. En la calle caminando hay minas mas lindas.

Cuando lo procesen se manda a mudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

capaz vos tenés mucha cara de nena y por eso le ves facciones masculinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Jaja.. Leo algunos comentarios y son del tipo: "poca cosa para mi ingrid.. Mi mamut 4x4 todo terreno la supera lejos"

Jaja.. Y bueh. La internes anónima

Hermosa lejos ingrid. La vi en persona una vez y es mas linda aun, parecía tener piel súper suave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Nah, no creo que le cueste conseguir un chabon y tener familia. Yo tengo fe de que va a estar buena hasta los 50. Ademas, tambien puede adoptar. No se como vendra ella con ese tema, pero opciones tiene

Esas minas con 45 están mejores que montones de pibas de 20. Tener hijos o no, es una decisión no una complicación para esas modelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Jaja.. Leo algunos comentarios y son del tipo: "poca cosa para mi ingrid.. Mi mamut 4x4 todo terreno la supera lejos"

Jaja.. Y bueh. La internes anónima
    Hermosa lejos ingrid. La vi en persona una vez y es mas linda aun, parecía tener piel súper suave.
    Amen yo tambien la vi en vivo, mucho mas linda de lo que representa en las fotos, segun dice pasa lo mismo con karina olga
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2009

Gold digger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esas minas con 45 están mejores que montones de pibas de 20. Tener hijos o no, es una decisión no una complicación para esas modelos
    Tener un hijo para estas minas ES UN NEGOCION: busco un tipo con guita, tengo un pibe, me separo, le saco el 30% del sueldo para mantencion y listo el pollo, con eso vive el pendejo y ella con comodidades por 18 años sin mover un dedo.
    Billetera mata galan, pero tenes alta vividora encima.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Eso se acabaria facil si se permitieran los acuerdos prenupciales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Tener un hijo para estas minas ES UN NEGOCION: busco un tipo con guita, tengo un pibe, me separo, le saco el 30% del sueldo para mantencion y listo el pollo, con eso vive el pendejo y ella con comodidades por 18 años sin mover un dedo.
    Billetera mata galan, pero tenes alta vividora encima.
    me suena que esta mina tiene bastante mas sueldo que muchos de los que se hacen billeterudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me suena que esta mina tiene bastante mas sueldo que muchos de los que se hacen billeterudos
    Son ambiciosas, siempre quieren mas guita de la que tienen. Miralo de esta manera: son minas que por guita prácticamente se ponían en bolas en pasarela sin importar que todo el mundo las mire. Son "gatos finos", pero gatos al fin.
    Encima están en un ambiente de mierda donde la competencia, la ambición y la envidia estan al tope.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nickmare Ver Mensaje
    Son ambiciosas, siempre quieren mas guita de la que tienen. Miralo de esta manera: son minas que por guita prácticamente se ponían en bolas en pasarela sin importar que todo el mundo las mire. Son "gatos finos", pero gatos al fin.
    Encima están en un ambiente de mierda donde la competencia, la ambición y la envidia estan al tope.
    no te olvides de la merca que reina en el entorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2009

La merca no es problema

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima