Maradona: "No jugamos a nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

Re: Maradona: "No jugamos a nada"

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre troll, se ve que no vio el partido de Alemania - Argentina para decir semejante burrada.

Nacio otro troll recurrente del foro. Que bajonnnn

- - - - Auto Merge - - - -

Pobre troll, se ve que no vio el partido de Alemania - Argentina para decir semejante burrada.

Nacio otro troll recurrente del foro. Que bajonnnn

Yo doy mi libre opinion, que yo opine diferente a vos, no te da derecho a decir que trolleo. Fijate que en este mismo thread y en el otro sobre el mundial, muchos foristas coincidieron con mi comentario.

El partido de la final ante Alemania por supuesto que lo vi, y ya dije que defensivamente la argentina mejoro. Tuvo actitud, huevos de algunos jugadores. Pero se perdio bien, basta de llorar. Pero tambien vi todo el mundial, y como ya dije anteriormente hubo partidos muy malos, que argentina los gano de casualidad. El sacrificio y garra enorme de Mascherano no alcanzo.

Y a Iran, Bosnia, Nigeria, Suiza.... hasta el seleccionado argentino SUB-17 les ganaba.

Ojo yo no dije que la seleccion de Maradona 2010 jugo bien, dije que para mi hasta el partido contra Mexico en octavos inclusive, jugo mucho mejor que la seleccion de sabella en este mundial.

No te respondo mas, es perder el tiempo con vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Yo doy mi libre opinion, que yo opine diferente a vos, no te da derecho a decir que trolleo. Fijate que en este mismo thread y en el otro sobre el mundial, muchos foristas coincidieron con mi comentario.

El partido de la final ante Alemania por supuesto que lo vi, y ya dije que defensivamente la argentina mejoro. Tuvo actitud, huevos de algunos jugadores. Pero se perdio bien, basta de llorar. Pero tambien vi todo el mundial, y como ya dije anteriormente hubo partidos muy malos, que argentina los gano de casualidad. El sacrificio y garra enorme de Mascherano no alcanzo.

Y a Iran, Bosnia, Nigeria, Suiza.... hasta el seleccionado argentino SUB-17 les ganaba.

Ojo yo no dije que la seleccion de Maradona 2010 jugo bien, dije que para mi hasta el partido contra Mexico en octavos inclusive, jugo mucho mejor que la seleccion de sabella en este mundial.

No te respondo mas, es perder el tiempo con vos...
    Yo no me referi a tu opinion, quotie claramente la frase burda que dijiste
    Si en este ultimo mundial nos hubiera tocado enfrentar a Alemania en octavos, cuartos... quedabamos eliminados sin precedentes en la instancia que sea.
    Asegurando que perdiamos con alemania en donde nos toque. Como si nos hubiese ganado por afano. Cuanado fue un partido que cualquiera pudo haber ganado y estuvo a 120 segundos de definirse en penales. Osea una estupidez rotunda lo que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo no me referi a tu opinion, quotie claramente la frase burda que dijiste

Asegurando que perdiamos con alemania en donde nos toque. Como si nos hubiese ganado por afano. Cuanado fue un partido que cualquiera pudo haber ganado y estuvo a 120 segundos de definirse en penales. Osea una estupidez rotunda lo que dijiste
    Todavia pienso que si hubieramos aguantado, tener la pelota y no tirar esas divididas a Messi, el inexistente de Aguero y a Palacio nos podiamos quedar con la copa por penales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Tenes razon Messi con sabella en el Mundial metio 4 goles. pero ¿ a que selecciones le metio esos goles? Me podes recordar por favor.

Otra cosa no te olvides que Maradona agarro las eliminatorias a mas de la mitad empezada... la seleccion ya venia con malos resultados de la gestion de Basile. Te recuerdo por si no te acordas.
    En el 2010 jugamos contra nigeria corea, grecia y mexico, por que no metio ningun gol? Flaco con Maradona nos comimos 4 contra Alemania, con Sabella pudimos ganarlo tranquilamente si definiamos bien, deja de decir boludeces por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Para mi, el partido fue una chota, 2 ocasiones de gol bien marcadas, un gol anulado y un penal que no cobran.

No solo eso, pero era obvio que poner a palacios y a aguero era una re mala movida, mas aguero que entro contra holanda y no hacia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Tenes razon Messi con sabella en el Mundial metio 4 goles. pero ¿ a que selecciones le metio esos goles? Me podes recordar por favor.

Otra cosa no te olvides que Maradona agarro las eliminatorias a mas de la mitad empezada... la seleccion ya venia con malos resultados de la gestion de Basile. Te recuerdo por si no te acordas.
    Sos la primer persona que leo/escucho que defiende a Maradona como DT.

0-4 vs. Alemania
    1-6 vs. Bolivia

Ni hablar de que clasificamos al Mundial con un gol EN OFF SIDE, EN EL MINUTO 93, DE LOCAL, CONTRA PERU. Si el línea levantaba la bandera: Chau, nos quedabamos sin mundial (Bah, ibamos a repechaje creo).

El ciclo de Maradroga fue desastroso, si, este Mundial 2014 no fué espectacular, pero el que MENOS puede salir a criticarlo, es el drogón este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2009

La defenza fue espectacular.

Hay gente que parece que solo le presta atencion a los 3 puntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Disculpen, no sabia donde ponerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

UFF no empecemos con los llantos por favor. No fue penal. el arquero aleman llego a la pelota primero, luego el choque se produce por la inersia del cuerpo, que es inevitable. Mucha gente argentina sostiene que no fue penal, como ex arbitros mundialistas Angel Snachez, Baldassi.

Si me parecio que Aguero termino jugando gratis, debio ser expulsado por romperle la cara al jugador aleman que quedo todo sangrado.
    Vos pedis objetividad y decis que nos dejemos de joder, que aguero tenia que ser expulsado, que la falta a higuain en el area no fue penal...no se donde esta tu objetividad sinceramente. Ves lo que queres ver y obvias lo que queres obviar. Hablas de eso pero no hablas de la patada de Howedes a Zabaleta que era para roja directa? Te dejo un link por si tenes mala memoria y no te acordas.

http://www.marca.com/2014/07/13/futb...405280994.html

Si queres abrir un thread para hablar de lo mal que jugo la seleccion, al menos hacelo con un poquito de objetividad chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Nadie se pregunto si no estaba todo arreglado? Osea nos toco todo fácil para llegar mínimo a la semifinal. Pasamos nosotros como podría haber pasado Holanda. En la final no es casual q estaba Merkel y Cristina ni apareció, alguien tiro alguna data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

De 4ta el OP. Confunde jugar mal con tactica. Argentina jugo excelente a lo que Sabella queria jugar, si acepto que era muy mezquino el planteo pero bue, Si higuafail la metia hoy eramos campeones.

Argentina jugo a lo que podia jugar. Durante todo el ciclo de Sabella puteamos porqueeramos un flan atras, el tipo hizo cambios pero eso tiene un precio, que es perder gol. Si queres podes jugar mas ofensivo pero perdes contra Holanda, Belgica y Alemania te mete varios(recordar ciclo del gordo).

Por mas que muchos jugadores argentinos estuvieron a la altura, hay una diferencia considerable entre los alemanes y nosotros en calidad. En todas las lineas, salvo messi, tienen iguales o mejores jugadores. Ellos tienen jugadores que defienden y atacan nosotros no. Sabella hizo lo que tenia que hacer.

Ahora el Gordo muerto no jugo contra nadie y el unico que jugo enserio le metio 4. Nos vimos en disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2012

agree con el de arriba

el gordo merquero ta caliente porque llegamos a la final y èl no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Para mi, el partido fue una chota, 2 ocasiones de gol bien marcadas, un gol anulado y un penal que no cobran.

No solo eso, pero era obvio que poner a palacios y a aguero era una re mala movida, mas aguero que entro contra holanda y no hacia nada.

El gol de Higuain fue bien anulado por una clarisima posicion adelantada. El supuesto penal que siguen reclamando los llorones como vos lamento decirte que NO EXISTIO. el arquero aleman llego primero a la pelota y la saco limpiamente, luego el choque es casual producto de la inercia del cuerpo.. ¿ que pretendias que el arquero se quede suspendido en el aire para no tocar a Higuain? Ningun arbitro cobra penal en este tipo de jugadas.

Hubo faltas de los dos lados, y lesionados de los dos lados, amonestados de ambos equipos, pero Aguero debio ser expulsado por darle un manotaso y dejarle la cara sangrando al jugador aleman.

Volviendo a la jugada de Higuain, Importantes ex arbitros mundialistas argentinos como Angel Sanchez - Baldassi dijeron que NO FUE PENAL.

Voy hacerles una pregunta a todos los que sostienen que fue penal para argentina, Si la jugada era alrevez, y Romero era el que salia asi, ¿hubiesen dicho que era penal para Alemania? NO. dirian todo lo contrario, que el arquero Romero salio bien y llego primero a la pelota.

Hay que saber perder gente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

http://www.infobae.com/2014/07/24/15...ion-no-jugo-na noda

En muchas cosas suelo estar en desacuerdo con Diego Maradona, pero en esta coincido. Yo esto lo comente en el otro thread sobre Alemania campeon. Mas alla de haber mejorado defensivamente en los ultimos dos partidos, en el balance general la Argentina no jugo a nada.

Hay que dejar el fanatismo, el exitismo, la pasion un poco de lado, y reflexionar en frio gente.

Se llego a la final, es cierto que hace 24 años que no se llegaba, ¿ pero ganandole a que rivales se llego a la final? ¿ de que forma se gano?

Bosnia, Iran, Nigeria, Suiza, Belgica...... y jugando mal, sufriendo. Si Sabella ponia en la cancha al seleccionado sub-17 esos partidos los ganaban tambien. No nos engañemos mas, si desde el grupo hasta cuartos nos hubiese tocando alguna seleccion de peso lo mas probable es que hubiesemos quedado eliminados.

Yo me quedo con la seleccion de Pekerman 2006 y Maradona 2010, que mas alla de haber quedado eliminados en cuartos ante Alemania tuvieron un estilo de juego, se vio buen futbol en los partidos previos, goleadas, poder ofensivo.
    esto yo lo vengo diciendo desde antes que termine el mundial claro, no me dan bola porque no tengo la mano de dios como el diego, pero sí,

el poco inteligente de sabella eligió mal a los defensas y tuvimos que pagar todas sus deciciones con un operativo cerrojo que dejó a messi garpando solo y sin un pase corto.

sabella delincuente sabelo que no sabés ni elegir un equipo, fallaste antes de tomarte el avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El gol de Higuain fue bien anulado por una clarisima posicion adelantada. El supuesto penal que siguen reclamando los llorones como vos lamento decirte que NO EXISTIO. el arquero aleman llego primero a la pelota y la saco limpiamente, luego el choque es casual producto de la inercia del cuerpo.. ¿ que pretendias que el arquero se quede suspendido en el aire para no tocar a Higuain? Ningun arbitro cobra penal en este tipo de jugadas.

Hubo faltas de los dos lados, y lesionados de los dos lados, amonestados de ambos equipos, pero Aguero debio ser expulsado por darle un manotaso y dejarle la cara sangrando al jugador aleman.

Volviendo a la jugada de Higuain, Importantes ex arbitros mundialistas argentinos como Angel Sanchez - Baldassi dijeron que NO FUE PENAL.

Voy hacerles una pregunta a todos los que sostienen que fue penal para argentina, Si la jugada era alrevez, y Romero era el que salia asi, ¿hubiesen dicho que era penal para Alemania? NO. dirian todo lo contrario, que el arquero Romero salio bien y llego primero a la pelota.

Hay que saber perder gente.

Saludos!
    Para eso me citas? sabes que los alemanes en todos los corner hicieron tirada de remera y eso es penalizado de entrada por penal.

Segundo se considera jugada peligrosa, las mismas advertencias se llevo mascherano al sacarle la pelota a los alemanes tirandose con el pie, cualquier jugada que pongan en peligro a los jugadores se considera asi y es sancionable, el arquero no tenia porque saltar con la rodilla para adelante, bien podia saltar con los pies extendidos, si hubiera sido al reves, hubiera sido penal para alemania, te recuerdo que no fue que el chabon salto 10 cm, salto casi un metro y medio y fue un rodillazo en la cien.

Hay que saber ver las cosas gente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima