La Policia de Salta usará armas de PaintBall y la Federal cambia su uniforme

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Policia de Salta usará armas de PaintBall y la Federal cambia su uniforme

Dos de Policias: La policia salteña deja de usar balas de goma y pasa ya usar pistola de pintura ...

La policía de Salta usará pistolas de pintura para dispersar manifestaciones
    Lo que comenzó como parte de un juego pasará ahora a ser la principal arma de la Policía de Salta durante las manifestaciones. El jefe de la fuerza, Marcelo Lami, anticipó que comprarán 200 pistolas del cada vez más popular paintball para reemplazar el uso de balas de goma con municiones de pintura.

"Las armas que teníamos para defendernos nos estaban generando demasiados problemas", reconoció Lami, al anunciar la implementación. El mes pasado, sindicalistas docentes denunciaron que la policía utilizó una fuerza desmedida para evitar que instalaran una carpa blanca en la explanada del Cabildo provincial......Las personas manchadas por las municiones de color serán luego detenidas

Puede resultar muy interesante esta inciaativa ... van a necesitar morteros y ametralladoras de paintball me parece

Por otro lado: La Policía Federal, con nuevos uniformes para acciones de riesgo
    El cambio será progresivo, ahora visten de color negro y usan borceguíes; se busca más comodidad en sus tareas de seguridad

Según lo dispuso la Jefatura de Policía, la nueva indumentaria, denominada internamente como Uniforme N° 5, busca sobre todo brindarle al oficial más comodidad y agilidad durante las situaciones de acción, tales como persecuciones o detenciones violentas. "Comodidad, holgadez y funcionalidad" fueron las tres palabras que buscó la policía para sintetizar la nueva indumentaria.

La vestimenta cuenta con camisa y garibaldina con saco de abrigo desmontable de color negro, pantalón de fajina similar a las bombachas de campo, gorra quepis y borceguíes. Este uniforme de diario se asemeja a los que habitualmente utilizan los llamados "cuerpos", es decir, el Cuerpo de Guardia de Infantería y el Cuerpo de Policía Montada.

En la confección se utilizó una tela denominada antidesgarro, más resistente que la actual, que impide que se corra y expanda un tajo o cortadura. Se agregó que el pantalón del uniforme actual está diseñado para tareas que no requieran destreza física extrema, en cuanto al calzado, ahora se usarán unos cómodos borceguíes, que, según la fuerza federal, cumple con todas las tareas que debe cumplir el personal policial.

Por lo tanto, se pensó en un calzado versátil que modere y proteja a los policías de la naturaleza y el accionar humano. Los borceguíes marca Patria, que ahora usarán los policías, "evitan el cansancio, las molestias en las articulaciones, dolores de espalda y posibles lesiones".

Los nuevos uniformes serán para uso diario, tanto para oficiales como para suboficiales. Igualmente el tradicional uniforme azul se utilizará para los actos protocolares.
    No encontre fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: La Policia de Salta usará armas de PaintBall y la Federal cambia su uniforme

Si es para intentar ver quienes son los de quilombos, que tiren tiren y tiren y a la cara, sino es re al pedo D:
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2008

Re: La Policia de Salta usará armas de PaintBall y la Federal cambia su uniforme

No me parece mala idea. Las bolitas de pintura no son letales y duelen como la mierda si te pegan en una zona descubierta. Y si van a levantar a todos los manchados... la idea es buena... ahora, no me sorprenderia que las bolitas cuesten mas que las balas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Oct 2008

mejor usen los rifles con tranquilizante de los zoologicos, en el peor de los caso al grone se convierte en una maquina de espuma por el sedante, después pasas y los levantas a todos en pala, ni se te resisten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me imagino que el primo del Gobernador de Salta ya se puso una fabrica de bolitas de pintura y se cerraron las importaciones a la provincia de todo tipo de pinturas suceptibles de ser encapsuladas en bolita ... por decreto

Igual, me parece que lo que anda faltando es una política clara acerca de como manejar y que hacer con los piquetes y los cortes .... sino, la semana que viene hay un piquete y cuando el cana le ponga un balinaso a una mina que esta rompiendo un kiosco con un palo lleno de clavos terminas teniendo a la mitad de la gente que quiere linchar al policia y la otra mitad queriendo que tenga una calle con su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    mejor usen los rifles con tranquilizante de los zoologicos, en el peor de los caso al grone se convierte en una maquina de espuma por el sedante, después pasas y los levantas a todos en pala, ni se te resisten.
    En algún lugar usan eso?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder