Leo esta noticia: El plan de Macri para captar el voto argentino en el exterior

La idea que nació para reforzar la figura de Mauricio Macri en el interior del país tendrá continuidad en el exterior: el referente opositor puso en marcha un plan para captar el voto de los ciudadanos argentinos que viven en otros lugares del mundo.

...En varias ocasiones, Macri viajó y visitó las casas de personas que lo convocaron a través de la red social; como la actitud potenció la intención de voto, ahora la intención es acercarse a la gente que vive en otras latitudes, aunque -en principio- de manera virtual.

"Si sos uno de los casi un millón de argentinos que viven en el exterior, SUMATE!", invita el dirigente porteño a través de Facebook. "El cambio que queremos para la Argentina va a ser posible si todos nos involucramos", se indica.

"Estamos construyendo una red de argentinos viviendo en el exterior y necesitamos que todos aquellos que quieran ayudar a mejorar el futuro de su país sean parte, desde cualquier lugar del mundo. Me gustaría compartir con vos algunas de las formas en las que podés participar sin importar cuán lejos estés", invita Macri a sus seguidores.

En ese plan, la gente del PRO abrió una página para que los interesados se anoten; desde allí se buscará generar participación y a futuro cabe la posibilidad de organizar diferentes actividades....fuente
Y a continuación leo este comentario:

Bueno agradezcan a todos los Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires porque Macri y el Pro pagan todas su campaña, nacional e internacional, con nuestra plata, en vez de invertirla en los ciudadanos y en la ciudad!!! Lástima que nadie lo frena, lo divulga, lo denuncia.....ha claro es porque compra las “voces independientes” con muchísima y carísima publicidad!!!! Patapufeteeeee!!!!!
Y cuanta razón, grande Mauri! Lo mismo aplica a los demás, Scioli sobre todo que anda empapelando de naranja la provincia (no se como estará el interior, me imagino que igual con su corrupto de turno)... que sarta de chorros. Sino se encuentra una forma de garantizar transparencia en este sentido debería estar prohibida la propaganda política, demasiado chorro dando vuelta. Y falta más de un año, cuanta plata que no es de ellos se piensan quemar?