El kirchnerismo no me pudo comprar, por eso tenés bronca. Donda vs Brancatelli

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: El kirchnerismo no me pudo comprar, por eso tenés bronca. Donda vs Brancatelli

el gordo es infumable.. la donda tambien pero tiene altas tetas.. es como esa mina q te queres voltear y cuando te la terminas de coger queres que se transforme en una muzarella y dos birras
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Aug 2011

Re: El kirchnerismo no me pudo comprar, por eso tenés bronca. Donda vs Brancatelli

Citar Mensaje original enviado por Magnusmaster Ver Mensaje
    Esta boba de la Donda no votó a favor de la ley de medios? Si no la compraron debe ser bastante pelotuda...
    La ley de medios es mas que correcta, hasta la opo la avaló, el único que salia perjudicado era Clarin y aledaños pero no vamos a desvirtuar el thread con ese tema.

es como esa mina q te queres voltear y cuando te la terminas de coger queres que se transforme en una muzarella y dos birras
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    el gordo es infumable.. la donda tambien pero tiene altas tetas.. es como esa mina q te queres voltear y cuando te la terminas de coger queres que se transforme en una muzarella y dos birras
    ah le das una vez a donda?

sos de ir al rosedal tambien

• Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

No la compro el Kirchnerismo pero se vendio a la bolsa de gatos del FAP, ahora FAUnen.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    ah le das una vez a donda?

sos de ir al rosedal tambien

Le doy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver, de Seprin:

¿QUIEN ES BRANCATELLI?

¿Por qué Maneja Fondos y fue empelado del Banco Finansur, la financiera sospechaa de lavar dinero de los K?
    ¿Cómo es posible que Eduardo Feimann le pagase cerca de 100 mil pesos mensuales de su productora .
    ¿Cuál es la relacion entre Brancatelli y Tinelli.?
    ¿Es cierto estaba nombrado como ñoqui en la Legislatura Porteña, para que diputado?

http://seprin.info/2014/04/18/diego-...a-lazaro-baez/

Le reconozco que es muy bueno, el nivel de obsecuencia que tiene saca a cualquiera que le pongan en frente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Tremendo pelotudo es Brancatelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No me cae bien Brancatelli, ahora, si laburo en la productora de feiman desde el 2010 a 2013, cobrando 100 lucas por mes, este zapato tuvo solo de ese ingreso $3 millones de ganancia? Jodeme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12