Paro Nacional en Agosto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Paro Nacional en Agosto

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Con el dolar a 8.5 son 2350 uss. Anda a usa o europa a preguntar cuanto es un sueldo promedio.
    El salario promedio, en 2012, de usa es de 42693, o sea 30.000 pesos a 8,5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Con el dolar a 8.5 son 2350 uss. Anda a usa o europa a preguntar cuanto es un sueldo promedio. Todos quieren ganar 100k. Pero.... Hola, la economía no funciona así. Bienvenido al capitalismo.

Creo que la bandera para protestar tendría que ser los que ganan 3k, no los que ganan 20. Porque te aseguro que a todos esos lo único que les importa es que la digan : toma, 30k de sueldo y no pagues ganancias. La chupa un huevo que el resto siga ganando miseria.

Moto X - Tapatalk
    No entiendo porque asumis que los trabajadores tienen que hacerse cargo. Si a mi me dan un aumento, yo voy a pelear por mantenerlo a traves de la inflación, gane 2, 3000 o 30000 pesos.

Yo no voy a bajarme el sueldo porque "el capitalismo funciona asi", si la economía no funciona no es culpa mía, ni del tipo que maneja un camión, ni del que vende ropa en Once.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Omar Maturano diciendo que con 20 mil pesos no se puede vivir me da vergüenza.

Enviado desde mi MOTO G
    Con 20K soy un duque, incluso con 10K. Y más considerando que no pienso formar familia y pretendo pasar mi vida sólo y tranquilo en mi propia casa.
    No se de que se quejan realmente. El que se tiene que quejar soy yo que hace más de 1 año trabajo jornada reducida y me están por despedir porque cierran.

Que me den a mi el trabajo.
    Dios le da pan a quién no tiene dientes.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

De hecho, la bandera del paro es el aumento del mínimo no imponible. Por ende, a mi me resbala el paro y al... 75, 80% de los asalariados también.
    Que despues sumen otros reclamos si, pero son de adorno, y para que la gente los acompañe.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El salario promedio, en 2012, de usa es de 42693, o sea 30.000 pesos a 8,5.
    Digamos algo de 3.5kuss por mes. Que raro la gente que conozco que vive allá no dice lo mismo....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

tu muezzzzztreo esta zzzzzezzzgado diria bercovich
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jul 2011

Digamos algo de 3.5kuss por mes. Que raro la gente que conozco que vive allá no dice lo mismo....

Moto X - Tapatalk
    Es estadistica, matematica, no una percepcion de tus amigos, aclara de que trabajan quiza esten en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo un poco, para estar atentos para manaña. Hay que ir con cuidado, no me extrañaría que se generen quilombos misteriosamente:

El sindicalismo opositor apela a los piquetes para reforzar el efecto del paro
    Moyano autorizó bloqueos y cortes de calles junto con la CTA y la izquierda; lo hizo porque la UTA no se sumó a la medida y así quebró la adhesión total del transporte
    El mapa de los piquetes de la CTA disidente y de la izquierda en la antesala del paro nacional

Detrás de la decisión de la UTA se esconden millonarios subsidios
    Las convicciones sindicales son muy fuertes, pero cuando están acompañadas de una importante cantidad de millones de pesos suelen volverse aún más firmes.

Algo de eso sucedió en el mundo del transporte para que los colectiveros comandados por Roberto Fernández y agrupados en la UTA viraran de la adhesión en aquel masivo paro del 10 de abril a la decisión de no ir a la huelga.

Pasó de todo desde aquella jornada en que los choferes de ómnibus y colectivos se convirtieron en la llave del éxito de la protesta gremial hasta este agosto. Pero sucedió algo que inclinó la balanza. ¿De qué se trata? De una enorme vuelta atrás del Gobierno, y sobre todo del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , en su idea de reducir o sacar los subsidios a los ómnibus de larga distancia. Desde el 7 de agosto pasado los servicios de larga distancia volvieron a estar totalmente subsidiados. Entonces, se publicó la resolución 791, mediante la cual se estableció un tope de 95 millones de pesos para acallar las quejas de los transportistas y sindicatos que como un coro afinado reclamaban el regreso de los pesos del Tesoro a un sector que amenazaba con eliminar servicios y puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Entonces en que me afecta a mí el paro si hay bondis y tengo que ir a laburar igual, que carajos tiene de "Nacional"..
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    May 2009

Si querés no ir, podes faltar. De hecho hasta podes organizarte con tus compañeros de trabajo. Siempre y cuando tengan los cojones necesarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En que los bondis colapsan si no hay trenes y subtes por ej.

Ademas los bondis funcionan con diesel y si no hay camiones para llevar diesel a las puntas donde cargan pueden ofrecer un servicio limitado por falta de combustible
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Solo para un Subte y el sarmiento no va a pasar nada. Lo único que puede complicar es que hagan cortes de calle en las avenidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cuanto uta confirmó adhesión total en otras convocatorias de lucha, ciertos medios lo levantaron con marcos rojos y fanfarria. Esta vez esta en una columna inferior casi al pie de pagina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

- En la radio estan diciendo que hay Bondis pero que cada vez son más lineas las que dejan de funcionar alegando que "no hay medidas de seguridad suficiente" .. a algunos ya los apedrearon, asique atentos con esto los que salgan que tal vez después no tienen como volver......La UTA reclamó al Gobierno seguridad

EL CRONOGRAMA DE LOS CORTES

• Puente Pueyrredón a las 7.
    • Henry Ford y Panamericana, a las 5.
    • Obelisco, a las 6.
    • Ruta 3 y Camino de Cintura, Rotonda de San Justo, a las 7.
    • Hospital Posadas, acceso oeste, a las 6
    • Puente La Noria, a las 7
    • Subida a la autopista La Plata, a las 7

Habrá fuertes operativos para evitar los cortes
    El gobierno de Cristina Kirchner podría movilizar hoy las fuerzas federales de seguridad a cualquiera de los puntos del país en donde se registren piquetes o cortes de rutas para intimar a los manifestantes a desalojar la ruta, deponer los bloqueos y liberar el paso de quienes quieran desplazarse.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni , analizó ayer la estrategia de los operativos que realizará, principalmente con la Policía Federal y con la Gendarmería, que se distribuirán respectivamente en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, y en otros puntos del interior del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2003

actualizo yo empiricamente

recien tuve que venir caminando unas 15 cuadras
    los colectivos apagaron las luces, no te frenan, 1 de cada 20 aproximadamente si , asi que imaginate como viene ese

pero el flaco me dijo que hasta las 10 :30 para llevar a la gente al laburo funcionan con reducido, despues paran totalmente hasta "que se calme todo"

fue la linea 160

de la misma manera pasaban
    165
    75
    178
    128
    65

y algun otro que no recuerdo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima