El "trabajo" de la nuera de Giorgi no figura en los registros de INTI
Los voceros del organismo aseguraron que Melendez fue contratada para un proyecto que no aparece en la intranet del organismo.

La ecuatoriana María Gabriela Melendez se casó en noviembre con Cristóbal Ordoñez, el hijo de la ministra de Industria Débora Giorgi, y fue nombrada en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cuatro meses después. El organismo había dicho que su contratación se debió al lanzamiento de un programa, pero este portal constató que dicho plan no figura en los registros internos del Instituto.

Melendez es cheff recibida en procesamiento de alimentos. Según informó oficialmente el titular de Recursos Humanos, Iván Astrada, fue contratada en INTI para participar del Programa Piloto de Comidas Conservadas para la Fuerzas Armadas, tal como informó ayer este portal.
Fuentes con acceso a la red intranet del organismo, donde se deben detallar los proyectos en curso, facilitaron a Perfil.com capturas que revelan que no está registrado el plan donde presuntamente trabaja la flamante integrante de la familia Giorgi.
Bueno che, no deben haberlo actualizado, mira si va a estar robando tipo noqui