Victor Hugo, Mostra el Contrato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Victor Hugo, Mostra el Contrato

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No hay ningun problema con que informen todo eso, el problema esta en lo que NO informan, te tiro un tip: agenda setting, ¿O esto tambien es trolleo?
    Yo te respondo, cuál es la obligación que tienen de informar de otras cosas?
    Obligación social? Obligación moral?
    Al fin de cuentas si lo que informan termina siendo un cascarón sin contenido la misma gente dejará de consumir sus productos y o cambian e informan "la verdad" o se funden.

Cuánta gente ve 678? Cuanta gente lee Tiempo Argentino? Cuál es su credibilidad? Son cosas que se podrían mantener sin el dinero del Estado?

Al fin de cuenta la decisión es del individuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Totalmente les llenan la cabeza de chiquitos con que clarín es malo pero nadie tiene memoria? Nestor apoyaba al grupo y lo convirtió el mismo con su firma en un monopolio.
    PEro en tones gracias a Nestorman, es o no es un monopolio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    PEro en tones gracias a Nestorman, es o no es un monopolio?
    Era monopolio hasta la aplicación de la ley de medios si.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Ok grax por la aclaracion!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

leanlo eh, va con onda
    http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio
    Si alguien encuentra relacion entre eso y clarin que me avise que le pago una pizza y 2 cervezas (aclaro que pido relaciones de verdad, no charlas filosoficas de pibe que estudia derecho en el CBC)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    leanlo eh, va con onda
    http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio
    Si alguien encuentra relacion entre eso y clarin que me avise que le pago una pizza y 2 cervezas (aclaro que pido relaciones de verdad, no charlas filosoficas de pibe que estudia derecho en el CBC)
    No hay.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2001

TRQ-DESIGN no es capaz de entender la definición de una simple palabra. Un chico de primaria puede entender lo que es un monopolio y lo que no es un monopolio. Él no.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2006

Los verdaderos monopolios del país están en los alimentos... pero supongo que están muy ocupados pensando en clarín para darse cuenta las kukarachitas. Encima ya cansa que rompan las pelotas con clarinete... como si una persona con 2 dedos de frente le va a creer a cualquier medio de información, jaja... ya pasan a ser muy básicos y repetitivos, aburren.
    Hacen lo mismo en todos los ámbitos igual, seguimos hablando de evita, de perón y de los militares. Mientras tanto los mismos problemas de hace 80~ años en el país. Ovejitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MurguitadelSur. Ver Mensaje
    EDIT: Me puse a ver un cacho del game y decubrí que no pasa un minuto que el lesh clickea al host apenas pickea lich. Véanlo por ustedes mismos sino.

Ravstyle maphacker.

Registración
    Feb 2012

es todo un circo, clarin y el gobierno, los dos roban por igual,
    todas las empresas roban, ninguna declara lo que realmente factura,
    al final corre plata por abajo de la mesa, un par de apretones de mano y acá no pasó nada
    a no ser que se zarpe alguien, entonces aparece algun empresario que se "suicido", aparece un muerto como cabezas, el quilombo de yabran...
    este pais es asi, dentro de todo los Ks tomaron algunas medidas piolas, pero se afana a 4 manos siempre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo mas triste es que a este pibe se le cae el relato con solo ver el 54% que saco cristina con el grupo clarin en contra, y menem gano con el 51% y el grupo clarin tampoco estaba justamente a favor del carlo.
    Pero we debe ser feo vivir en una nube de pedos.
    A mi no se me cae ningun relato salamin, a vos se te caen las falacias por todos lados, esa es la diferencia. A mi me chupa Cristina, mucho mas que vos. Y deja de querer llevar esto al terreno Cristina buena/mala oposicion buena/mala, basico de 4ta. No sabes ni comprender un texto simple.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

A mi no se me cae ningun relato salamin, a vos se te caen las falacias por todos lados, esa es la diferencia. A mi me chupa Cristina, mucho mas que vos. Y deja de querer llevar esto al terreno Cristina buena/mala oposicion buena/mala, basico de 4ta. No sabes ni comprender un texto simple.
    Vos sobreestimas la capacidad de clarin influir en la vida politica argentina, por lo menos desde los 90 para aca. NI el bombardeo 24*7 con casos de corrupcion alevosos y de crisis economica( que por cierto llego) por venir alcanzo para que cristina siquiera bajara del 50% en las elecciones. Ni tampoco las denuncias de corrupcion en tiempos del carlo y sospechas de coimas durante las privatizaciones evitaron que el carlo lograra la reeleccion caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No sé si alguien lo dijo antes, pero el 10% de Clarín es del Estado, por lo que todos le pagamos el sueldo al gordo Lanata también. Si tiene coherencia, que muestre su contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vos sobreestimas la capacidad de clarin influir en la vida politica argentina, por lo menos desde los 90 para aca. NI el bombardeo 24*7 con casos de corrupcion alevosos y de crisis economica( que por cierto llego) por venir alcanzo para que cristina siquiera bajara del 50% en las elecciones. Ni tampoco las denuncias de corrupcion en tiempos del carlo y sospechas de coimas durante las privatizaciones evitaron que el carlo lograra la reeleccion caminando.
    Yo creo que hablan de dos caras de lo mismo.
    Uno que dice que los medios están dominados por grupos empresarios con ciertos objetivos (más que nada ganar más plata) cosa que es cierta y otro que dice que a pesar de eso, no son tan influyentes en la gente, que si vamos al caso de las elecciones de 2011 también es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    yo lo unico que veo es que en este pais cada vez nos enfocamos mas en estas boludeces que decis vos, buscando fantasmas abajo de la tierra, nos enfocamos demasiado en la parte social y psicologica, que a esta altura mas bien ya considero artistica.. soy un tipo que estudia ciencias duras, y la verdad me importa un carajo todo eso y no voy a perder mi tiempo leyendo articulos sobre comportamiento social o como los medios controlan a las masas. Lo unico que veo a mi alrededor todos los dias es gente que le esquiva al laburo, le esquiva a los desafios, le esquiva a estudiar. Sigamos asi... filosofia francesa y todos contentos

JAJAJAJ posta? te acerco informacion relevante cuando haces una pregunta y me contestas asi? Yo lo unico boludo que veo es tu actitud, verguenza ajena me das, anda a estudiar tus ciencias duras en la burbuja de donde venis, despues fijate si ese metodo encaja con la realidad social. Igual no te debes dar cuenta, que te tienen bien manipulado, calladito y contento.

Lastima que vivis en un mundo de relaciones sociales, y ya nadie -solo algun que otro oligofrenico- se puede comer el chamullo de la ciencia y el metodo positivista como motor de busqueda desinteresada del progreso y la verdad. Te queda MUY MUY grande esta discusion, porque demostras ser un intolerante que ni espacio a la reflexion se da...

Otra cosa, te gustan los desafios, te doy uno: desasnate, asi no quedas en ridiculo. Lee, esta bueno, ves otras realidades mas alla de tus narices incredulas. Otra mas, "Filosofia francesa" no, no y no payasin.. te nombre a dos Alemanes, un Argelino y un Italiano, sos un yerro tras otro... y lo peor parece que te gusta. Bueno, alla vos, yo no gasto mas el tiempo en vos, hijo del viento, volve por donde saliste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo te respondo, cuál es la obligación que tienen de informar de otras cosas?
    Obligación social? Obligación moral?
    Al fin de cuentas si lo que informan termina siendo un cascarón sin contenido la misma gente dejará de consumir sus productos y o cambian e informan "la verdad" o se funden.

Cuánta gente ve 678? Cuanta gente lee Tiempo Argentino? Cuál es su credibilidad? Son cosas que se podrían mantener sin el dinero del Estado?

Al fin de cuenta la decisión es del individuo.
    La obligacion la tienen porque la practica empresarial tiene limites, en todos los ambitos. Mas aun cuando hablamos de la informacion. Es algo que es sumamente tergiversable y que influye sobre mucha gente. Creo que vos no estas apreciando esta caracteristica, lo noto cuando me pones "es decision de un individuo" pero el analisis de los efectos de la manipulacion mediatica tenes que verlo en la masa. Te reitero, no es lo mismo alguien como vos o como yo, que el taxista que escucha la radio todo el dia, o la abuela que prende la tele para tener compania y se mira todos los noticieros (y son solo dos ejemplos cliché, pero reales, hay cientos para imaginar) A lo que voy es que no podemos extrapolar tu ejemplo particular y tus condiciones particulares para hacerlo una regla general a todos los ciudadanos. Para mi no pasa por los efectos sobre el individuo, es que es una falacia decir "apago la tele y listo". Eso no cambia la situacion de la sociedad en general. ¿Conoces el concepto que te puse de agenda setting? ¿Y que es la opinion publica para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 24-07-14 el 04:54 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima