Victor Hugo, Mostra el Contrato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Victor Hugo, Mostra el Contrato

Si vas a pedir el contrato de Victor Hugo, fijate si encontras en balance de Aerolineas Argentinas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si vas a pedir el contrato de Victor Hugo, fijate si encontras en balance de Aerolineas Argentinas
    O los fondos de Santa Cruz, la guita para 5 soterramientos, 20 limpiezas del riachuelo, y la ultima peli de ficcion de Fariña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no es en teoria solo los funcionarios o figuras publicas ?
    no me meto con el tema de Victor Hugo si lo tiene que mostrar o no por que simplemente me parece una pelotudes para alertar a doña rosa sino que me parece que no es a cualquiera que le podes pedir tiene que ser un cargo mas de tipo politico admnistrativo que cualquier gil
    No, supuestamente son todos los del estado, o sea, cualquier ciudadano tiene acceso a los presupuestos de todo, y ahi deberia (DEBERIA) estar especificado en que se gasta todo, que despues se haga cualqueir cosa, o que no te den ni en pedo los presupuestos es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910