Lamborghini fabricará autos en la Argentina?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lamborghini fabricará autos en la Argentina?

Una de las marcas de autos más premium del mundo busca un espacio para instalarse en el país. Se trata de la empresa de origen italiano Lamborghini, quien busca levantar un polo industrial en la localidad de Pilar, el cual compartirá con otros fabricantes particulares de autos, creadores de conceptos propios o desarrolladores de modelos consagrados, autopartistas, pequeñas y medianas metalúrgicas, y otros abastecedores locales.

Según declaraciones del titular de la filial latinoamericana, Jorge Antonio Fernández García, a Tiempo Argentina, el plazo de instalación de la planta en la localidad bonaerense de Pilar es entre 3 y 6 meses, y buscará exportar al mundo el 95 por ciento de su fabricación de autos de lujo. El proyecto de Lamborghini apunta a que el polo industrial gane un espacio en el concierto de las fábricas locales y que se convierta en la primera terminal artesanal.

La instalación del polo productivo se da a partir de la reciente promulgación de la llamada "Ley de Autos Artesanales", publicada en el Boletín Oficial el pasado 25 de junio, ya que esta permitirá a los emprendedores patentar sus productos, una potestad hasta hoy exclusiva de la fabricación en serie, es decir, de las terminales multinacionales que dominan la industria automotriz.

Para la puesta en marcha del proyecto resta aún la reglamentación de la ley, proceso que los artesanos automotrices siguen con especial celo como conocedores del poder de lobby de las terminales. Con la salida de la ley, la industria artesanal podría crear "entre 5000 y 8000 puestos de trabajo", informaron.
    Desde Lamborghini contaron que la intención es que en el futuro polo se puedan fabricar autos de esa firma pero también Porche, Ferrari y otras marcas de élite.....fuente
    Será real?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Lamborghini fabricará autos en la Argentina?

No es Lamborghini. Es un tipo que compro los derechos de la marca, o sea, que le puede poner la marca lamborghini a lo que quiera asi sea un Fiat Uno. No se van a fabricar Lamborghini originales como los que se hacen en Italia, menos que menos Porsche y Ferrari.
    Encima hace años que promete que va a fabricar "Lamborghini" en Argentina, el año pasado anuncio que lo iba a hacer en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Buenisimo!
    Espero que entre en el procreauto!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si googlean el nombre de este Mexicano van a ver que hace rato que viene vendiendo puro humo con su fabrica...
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Feb 2005

digamos que la noticia de por si ya suena medio legit, quien carajo se iria a la otra punta del mundo a fabricar autos que nadie de ese lugar va a comprar y que ni siquiera tiene un regimen totalitario de bajos salarios al mejor estilo chino
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2001

Lo dice Tiempo Argentino, hace falta preguntar si será real?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Debe ser pariente del negro que quería hacer walt disney en tandil...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    digamos que la noticia de por si ya suena medio legit, quien carajo se iria a la otra punta del mundo a fabricar autos que nadie de ese lugar va a comprar y que ni siquiera tiene un regimen totalitario de bajos salarios al mejor estilo chino
    No tiene nada que ver los salarios en la fabricación de estos autos. Generalmente los empleados tienen años trabajando en la fabrica y años de experiencia e instrucción. Son autos fabricados casi artesanalmente, no cualquiera puede trabajar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Legit
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2008

El peronismo en su maxima expresion.

Ronald Ritcher se esta re cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

A las chorras de plaza de mayo les gusta esto.

• Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Todavia tamos esperando a la de la manzanita. Mas y mas humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Nov 2008

Es peor que el disney de san pedro...

Aguante los lamborshimy de vainilla.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

que andara mas rapido un Lamborghini o un tren bala?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima