Lamborghini fabricará autos en la Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2011

Re: Lamborghini fabricará autos en la Argentina?

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Yo no se ustedes pero loco antes de poner una fabrica de lombrisghinis que pongan en marcha el proyecto de Menem del vuelo espacial ,que una vez en la estratosfera vas a Japón en una hora y media
    Callate oligarca, el gran nestor no se drogo con el hijo antes de anunciar y festear la "adjudicacion" del tren bala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    ¿O sea estas confirmando entonces que TELAM tira fruta y levanta noticias de diarios randoms?

http://www.telam.com.ar/notas/201407...argentina.html

en ingles para mas placer:
    http://www.telam.com.ar/english/nota...argentina.html
    SI, quoteame algun post que defendi a telam a ver? te desafio.
    No defiendo a ningun medio. El 90% tiene intereses propios.

Esto es tan estupido de culpar a Massa por las notas de mierda que saca infobae. 0 sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Telam no es un medio es el organismo estatal encargado de informar... Y causalmente es ultra k (no hay una sola nota que diga boudu procesado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    SI, quoteame algun post que defendi a telam a ver? te desafio.
    No defiendo a ningun medio. El 90% tiene intereses propios.

Esto es tan estupido de culpar a Massa por las notas de mierda que saca infobae. 0 sentido
    ¿Defender?, yo no dije que defendieras ningun medio o a TELAM, pero parece que cuando te conviene TELAM es un legitimo informador (ver spoiler mas abajo), y cuando no, entonces es un "medio" mas con intereses propios.

Es decir, vos pones fuentes de TELAM que o, son de tintes dudosos por estar dentro de ese grupo del 90% acusado por vos de tener intereses propios o, que no ingresaria en ese 90% pero... igual tira cualquier fruta y levanta noticias de diarios "randoms" (que no sabemos si para vos tienen intereses propios o no).

Sea como sea queda claro que TELAM entonces no es un medio confiable para recojer noticias y apoyar posturas colocando fuentes del mismo, y menos para abrir un thread con una noticia extraida del mismo medio (ver spoiler mas abajo).

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    http://www.telam.com.ar/notas/201404...rnacional.html
    Estas fotitos no ponen en infobae. A ver si algun gorila se desmaya

Seguimos pensando que YPF no deberia ser del estado?
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...rnacional.html

A proposito: TELAM no es un medio mas comun y silvestre de intereses privados; TELAM es una Agencia de Noticias dependiente de la Secretaria de Comunicacion Publica, es decir, dependiente del gobierno Nacional y subsiste en parte por por todos los contribuyentes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234