Macri borró a los peritos, otro recorte más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Macri borró a los peritos, otro recorte más

Es buenisimo como macri hace un recorte en un aerea donde tiene muchos muertos a cargo de su mandato y lo aplauden.

Al boludo de ibarra por un solo local mal habilitado lo rajaron, y a este cuantos derrumbes con muertos lleva ya? 5? 6?
    Lo que hacen los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

No podes comparar la gestión de Ibarra donde la gente moría incinerada o asfixiada por falta de control. No seas cabeza hueca.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Che y si no son ñoquis que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No podes comparar la gestión de Ibarra donde la gente moría incinerada o asfixiada por falta de control. No seas cabeza hueca.
    Durante la epoca de Ibarra recuerdo haber visto gente muriendo incinerada y asfixiada de manera frecuente.

Desde que llego el benevolente General Macri todo cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5an
    Registración
    Sep 2007

15 millones, para que los usarán?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como es que no para de recortar y ..

El déficit público de la ciudad de Buenos Aires se duplicó en un año. El rojo financiero fue de $ 3106 millones, 111% más que en 2012; la publicidad es uno de los rubros que más subieron y el ítem vivienda, de los más subejecutados

Genio Mauri! decí que este flor de hijo de puta no puede ganar nunca la presidenciable, decí que el interior es más vivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    como es que no para de recortar y ..

El déficit público de la ciudad de Buenos Aires se duplicó en un año. El rojo financiero fue de $ 3106 millones, 111% más que en 2012; la publicidad es uno de los rubros que más subieron y el ítem vivienda, de los más subejecutados

Genio Mauri! decí que este flor de hijo de puta no puede ganar nunca la presidenciable, decí que el interior es más vivo
    En interior votó a Cristina Fernandez, así que mmmm NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    15 millones, para que los usarán?
    Es para cubrir la suba de precio en los globos amarillos, viste que la inflacion golpea mas en los articulos de primera necesidad !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5an
    Registración
    Sep 2007

Spoiler!  
    Este mensaje esta oculto, por que santimaster2000 esta en tu lista de ignorados.

On Topic:

Posta hay gente que banca a Macri? está dejando entrar a los sionistas a nuestra patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 23-07-14 el 08:52 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje

Posta hay gente que banca a Macri? está dejando entrar a los sionistas a nuestra patria.

Patagonia = Palestina? jaj

Ya veo que salen con que en 1945 eramos"pro-nazi" y toman la patagonia en concepto de "gasto de guerra", son capaces =P
    My brain just melted.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

La mitad de la gente ni entiende el sistema y ya se queja. No es que Macri tenia "1500 noquis", sino que hay un listado que supo tener en su momento 1453 personas (hoy menos). Si sos Ing. o Arquitecto (de ciertas especialidades de ing solamente) te podes anotar en un registro y cuando sale un trabajo nuevo sortean para hacerlo entre la gente de ese listado.

Ahí vos vas y haces el trabajo y facturas como monotributista. Es un plus, un extra (aunque hay gente que se dedica solo a hacer eso). Por lo que dice la nota no te dejan hacer mas que un par de laburos por mes y te pagan atrasado, muy parecido a un perito medico, psicologico o tecnico en un juicio. En ningún momento Macri le esta pagando un sueldo fijo a esas 1500 personas.

Lo malo es que le sacas transparencia al sistema. Antes el analisis lo hacian terceros, sorteados y que necesitaban un titulo que los habilitaba a hacer ese laburo. Ahora lo hace tu amigo puesto a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    La mitad de la gente ni entiende el sistema y ya se queja. No es que Macri tenia "1500 noquis", sino que hay un listado que supo tener en su momento 1453 personas (hoy menos). Si sos Ing. o Arquitecto (de ciertas especialidades de ing solamente) te podes anotar en un registro y cuando sale un trabajo nuevo sortean para hacerlo entre la gente de ese listado.

Ahí vos vas y haces el trabajo y facturas como monotributista. Es un plus, un extra (aunque hay gente que se dedica solo a hacer eso). Por lo que dice la nota no te dejan hacer mas que un par de laburos por mes y te pagan atrasado, muy parecido a un perito medico, psicologico o tecnico en un juicio. En ningún momento Macri le esta pagando un sueldo fijo a esas 1500 personas.

Lo malo es que le sacas transparencia al sistema. Antes el analisis lo hacian terceros, sorteados y que necesitaban un titulo que los habilitaba a hacer ese laburo. Ahora lo hace tu amigo puesto a dedo.
    Ahh pará pará, no es lo mismo entonces... No echó a 1500 ñoquis... y me parece que era mejor antes que ahora.
    Retiro mi apoyo a la medida y pido disculpas por no haber entendido bien cómo era el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12