La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy la condena a la ex ministra de Economía, Felisa Miceli por el caso de la bolsa de dinero que se encontró en 2007 en el baño de su despacho en el Palacio de Hacienda, pero ordenó que se le fije una nueva pena.


Miceli había sido condenada a fines de 2012 a cuatro años de prisión por "encubrimiento agravado" de una supuesta maniobra financiera ilícita, y "sustracción y ocultamiento de documento público".

Pero, ahora, la Sala II de la Casación consideró que la pena no estaba fundada adecuadamente y dispuso que un nuevo tribunal la dicte, según indicaron a DyN fuentes judiciales....fuente
Que difícil llevarle el tranco a estos corruptos, son demasiados ... pero bueno, dos horitas de servicio comunitario y a trabajar en cualquier otra dependencia estatal, o tal vez una Embajada serían premios ideales por su lealtad, por no prender fuego a ningun kernerista ni peronista cuando las papas quemaron, esa es una funcionaria nacional y popular, ese es el modelo y los valores que hay que fomentar y transmitir a las futuuras generaciones.