El fabricante informático Dell acepta pagos en Bitcoin

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

El fabricante informático Dell acepta pagos en Bitcoin

No chekee bien la info pero ahi va...

O sea la noticia es real, pero nose bajo que terminos acepta bitcoin, si es una promo o es algo mas permanente.

http://www.dell.com/learn/us/en/usco...us&l=en&s=corp

https://www.google.com.ar/search?q=d...sm=93&ie=UTF-8

La empresa estadounidense se convierte en la mayor compañía que incorpora la criptomoneda a su oferta
    AGENCIAS | WASHINGTON
    19 julio 2014
    00:53

El tercer mayor fabricante mundial de equipos informáticos, el estadounidense Dell, anunció que permitirá compras en su portal de internet con la moneda virtual bitcoin a partir de hoy, lo que da un nuevo impulso al reconocimiento de esta moneda en el mercado.

Dell, que factura anualmente alrededor de 57.000 millones de dólares, se convierte así en la mayor compañía en aceptar bitcoins, por encima de Dish Network, que empezó a aceptar la moneda virtual en mayo y de Expedia, que acepta bitcoins desde junio.

"A partir de hoy puedes comprar digital con digital, ya que aceptamos bitcoins en Dell.com", anunció la propia página web de la compañía estadounidense, en la que destaca la "capacidad de elección y flexibilidad" que ofrece esta forma de pago.

Los clientes particulares y pequeños negocios podrán comprar equipos y accesorios informáticos en la tienda virtual de Dell usando bitcoins gracias al acuerdo al que la empresa ha llegado con Coinbase, una compañía que se encarga de procesar los pagos en internet de forma segura.

"Los pagos con bitcoins pueden llevarse a cabo de forma sencilla desde cualquier punto del planeta, y permiten rebajar los costes asociados al procesamiento de la transacción online. El usuario tiene control absoluto sobre sus bitcoins, así que su cuenta no va ligada a ninguna institución financiera, no puede congelarse y ofrece menores cargos por transacción que la mayoría de tarjetas de crédito", explicaron desde Dell. Como parte de una promoción, Dell ofrece un 10 % de descuento a quienes compren usando bitcoins el nuevo sistema de juego Alenware.

En los próximos días, Dell lanzará una oferta especial, dando un descuento de 10 por ciento en la compra de artículos tecnológicos de la marca Alienware al pagar con bitcoin, agrega el comunicado.
    http://www.lasprovincias.es/tecnolog...004907-rc.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-07-14 el 09:15 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: El fabricante informático Dell acepta pagos en Bitcoin

Con lo que cuesta conseguir 0,00000001 Bitcoin... no vale la pena jajaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Se saben los precios en Bitcoins de las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Con lo que cuesta conseguir 0,00000001 Bitcoin... no vale la pena jajaja xD
    Porque decís que cuesta? Es más fácil que comprar dólares en una cueva...

Es genial esta noticia, no me la esperaba pero ya está en la página oficial de ellos.

Hace unos días newegg empezó a aceptar btc y después daba 10% de descuento si pagabas con bitcoin

Hace un año nadie lo hubiera creído posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Buenísimo! Ahora los pedófilos van a poder comprar monitores nuevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Buenísimo! Ahora los pedófilos van a poder comprar monitores nuevos...
    culo y tempera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    culo y tempera?
    No tanto.
    El bitcoin tiene más "usabilidad" (no por nada fue ampliamente aceptado mucho antes que los comercios legales) a la hora de esconder el origen del fondo que la que le pueda dar un tetón comprando notebooks...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

No tanto.
    El bitcoin tiene más "usabilidad" (no por nada fue ampliamente aceptado mucho antes que los comercios legales) a la hora de esconder el origen del fondo que la que le pueda dar un tetón comprando notebooks...
    O sea que el tipo que gana plata con videos de menores cobra en bitcoins y después lo usa para amueblarse la casa con monitores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

O sea que el tipo que gana plata con videos de menores cobra en bitcoins
    Yup.

y después lo usa para amueblarse la casa con monitores?
    No. Quién dijo eso?
    Por qué no leés bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No. Quién dijo eso?
    Por qué no leés bien?
    Dijiste que ahora puede comprar monitores en Dell. Ya que supones que los pedofilos van a poder comprar en Dell, también podríamos suponer que no solo van comprar en Dell sino que van a usarlos para prender un asado, amueblar la casa o entrar a 3DGames a leer a soylolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Porque decís que cuesta? Es más fácil que comprar dólares en una cueva...

Es genial esta noticia, no me la esperaba pero ya está en la página oficial de ellos.

Hace unos días newegg empezó a aceptar btc y después daba 10% de descuento si pagabas con bitcoin

Hace un año nadie lo hubiera creído posible
    Yo trate de hacer una comprar y no me tiro nunca la opcion para pagar con bitcoin

PD: ya se que solo vende en terriotorio yanki, capaz es solo para cierto productos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Yo trate de hacer una comprar y no me tiro nunca la opcion para pagar con bitcoin

PD: ya se que solo vende en terriotorio yanki, capaz es solo para cierto productos
    A mi directamente no me anda el carrito de compras, así que no puedo ver si está la opción siquiera.

No tanto.

Soylolo mejor dedicate a hablar de las bondades del kirchnerismo en algun thread porque de bitcoin claramente no sabes nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 19-07-14 el 03:52 AM

C64
    Registración
    Dec 2000

Soylolo mejor dedicate a hablar de las bondades del kirchnerismo en algun thread porque de bitcoin claramente no sabes nada...
    Jaja, en un post que creo que borraron se canso de decir que el bitcoin era alto ponzi, le pedi que justifique y hasta ahora estoy esperando.

No tanto.
    Es culo y tempera, se pagan las cosas mas oscuras con dolares y se sigue usando. El bitcoin no es anonimo ,es pseudo anonimo, tiene mas posibilidades de rastreo que el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Hago una última respuesta y corto porque ya sería offtopic. No solo eso si no que hablar del bitcoin acá es como hablar de evolución en el vaticano...

Dijiste que ahora puede comprar monitores en Dell. Ya que supones que los pedofilos van a poder comprar en Dell,
    Acaso la noticia no es que ahora dell acepta bitcoins?

también podríamos suponer que no solo van comprar en Dell sino que van a usarlos para prender un asado, amueblar la casa o entrar a 3DGames a leer a soylolo.
    Ok, pero entonces "supongamos" de acá en adelante. No me vengas a poner afirmaciones que yo no hice.

Tenés razón. La compra-venta de material la hacen con paypal...

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Jaja, en un post que creo que borraron se canso de decir que el bitcoin era alto ponzi, le pedi que justifique y hasta ahora estoy esperando.
    Me pediste que justifique una opinión (lo cual ya de por sí es tonto) y te respondí. Quizá no era la respuesta que querías o esperabas, pero tampoco te voy a andar dando mucha bola...

Es culo y tempera, se pagan las cosas mas oscuras con dolares y se sigue usando. El bitcoin no es anonimo ,es pseudo anonimo, tiene mas posibilidades de rastreo que el dolar.
    Eso es falso. La trazabilidad de los billetes (aunque insuficiente) esmás real que la trazabilidad de un dato binario, digital o como sea que le llamen a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ok seguí usando los pesos nacionales y populares, los cuales no son usados para ningún fin ilícito como tráfico de armas, de personas, drogas, corrupción y que además están a disposición del gobierno de turno para devaluar a su antojo y sacarte lo tuyo mediante inflación.

Si la gente usa bitcoin, al ser opcional es porque soluciona muchos problemas de la moneda fiat, y no por qué son pedofilos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima