La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

Ojo al piojo gente, tengo unas nike urbanas q compre hace 1 ano en palermo y las recago usando hasta el dia de hoy y estan en muy buen estado. Tienen que prestar atencion al tipo de material, tipo de suela (que no sea baja para evitar despegarla con tropezones) y en mi caso evito cordones para limpiarlas mejor.
    Hace 4 meses me compre unas reebook y son una mierda, nike rulez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Un factor en cuenta es el control de calidad que tenga la determinada empresa, independientemente del pais. Por ejemplo hay productos chinos que son muy buenos (pero poco conocidos).

Btw, se me hace que bajo bastante la calidad de los productos argentinos, independientemente de la obsolescencia programada. Por ejemplo en linea blanca de electrodomesticos, donde Argentina fabricaba varias partes antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Hay cosas que salen bien pero en general la inmensa mayoría de productos "emsamblados" en TF son de calidad mediocre, prefiero toda la vida comprar en el exterior por que me sale mucho mas barato y la calidad es ampliamente superior.
    No es lo mismo comprar un Galaxy Note 3 "Made in Korea" que uno emsamblado acá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678