La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

Pasa que por mas que decidan abrir la importaciones y el estado salga a subsidiar la industria local para que puedan competir van a fracasar igual con ese esquema. Para eso mejor seguir como estamos ahora ...
    Evidentemente las soluciones hay que buscarlas por otro lado, pero en este pais es todo mas dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Aug 2003

Es raro si vas a un solodeportes tienen varias adidas original y dicen made in argentina

Pero si vas al local adidas de alto palermo venden otros modelos y dicen made in vietnam o india

Entonces las adidas argentinas son de carton?

Hace como 3 años compre unas nike argentinas y se descosieron a los pocos meses
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sino recurri a la experiencia en la dictadura, o los 90 como ejemplo no?
    La única alternativa al escenario de hoy es volver a la dictadura o los 90.

No se puede negar que el adoctrinamiento K es efectivo.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Es raro si vas a un solodeportes tienen varias adidas original y dicen made in argentina

Pero si vas al local adidas de alto palermo venden otros modelos y dicen made in vietnam o india

Entonces las adidas argentinas son de carton?

Hace como 3 años compre unas nike argentinas y se descosieron a los pocos meses
    Las Adidas al igual que las Nike hechas en Argentina no son iguales que las "Originales", te pongo un ejemplo, las que yo tengo, Nike Air Max Run Lite 3, buscalas algun dia en SoloDeportes, y después buscá las mismas en Amazon/eBay, el diseño no tiene nada que ver, de hecho, yo las mías, las compré en USA, las vengo usando todos los putos días, hace más de 1 año, no tienen el más mínimo signo de estarse descociendo, y eso que ya pasaron por el lavarropas como 5 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las Adidas al igual que las Nike hechas en Argentina no son iguales que las "Originales", te pongo un ejemplo, las que yo tengo, Nike Air Max Run Lite 3, buscalas algun dia en SoloDeportes, y después buscá las mismas en Amazon/eBay, el diseño no tiene nada que ver, de hecho, yo las mías, las compré en USA, las vengo usando todos los putos días, hace más de 1 año, no tienen el más mínimo signo de estarse descociendo, y eso que ya pasaron por el lavarropas como 5 veces.
    entonces las adidas que venden por todos lados y dicen made in argentina son una cagada? porque las cobran como 700 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    entonces las adidas que venden por todos lados y dicen made in argentina son una cagada? porque las cobran como 700 pesos
    Mira, a mi jamas una zapatilla "Made in Argentina" me hubiera durado 1 año en perfecto estado usandolas todos los dias, no puedo decir que sean una cagada, porque realmente, nunca habia usado zapatillas de otro origen hasta ahora, lo que puedo afirmar, es que las "Made in Argentina", son inferiores a las compradas en USA, no malas, inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

yo compraba un par de zapas al año en solodeportes, o en los locales de plaza oeste, adidas o nike, npi de dónde eran hechas. para mí era normal que se hicieran percha tras año o año y medio de usarlas siempre.

fui a EEUU en 2011, compré 2 pares, y todabía están como nuevas. consegui unos pares más de gente que viajaba, y es todo lo que uso ahora. pero son made in china o made in vietnam, y son un caño! lo mismo con la ropa, hechos en china, laos, vietnam, malasia, india... pero son la mejor ropa que tuve en mi vida y sigo usando porque sigue como nueva.

o los mismos países pobres producen diferente calidad para cada mercado, o nosotros les compramos hasta lo más berreta de china, porque si no no lo entiendo.
    por esta experiencia, yo hace 3 años que no compro ni un pañuelo en el país. todo lo que necesito se lo pido a gente que viaja o que compra afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    yo compraba un par de zapas al año en solodeportes, o en los locales de plaza oeste, adidas o nike, npi de dónde eran hechas. para mí era normal que se hicieran percha tras año o año y medio de usarlas siempre.

fui a EEUU en 2011, compré 2 pares, y todabía están como nuevas. consegui unos pares más de gente que viajaba, y es todo lo que uso ahora. pero son made in china o made in vietnam, y son un caño! lo mismo con la ropa, hechos en china, laos, vietnam, malasia, india... pero son la mejor ropa que tuve en mi vida y sigo usando porque sigue como nueva.

o los mismos países pobres producen diferente calidad para cada mercado, o nosotros les compramos hasta lo más berreta de china, porque si no no lo entiendo.
    por esta experiencia, yo hace 3 años que no compro ni un pañuelo en el país. todo lo que necesito se lo pido a gente que viaja o que compra afuera.

si en eso creo que tenes razon.

Como experiencia con las zapatillas made in argentina conmigo fue un desastre.
    Creo que fue en el 2002 o 2003 compre unas zapatillas en un local de adidas de unicenter y las pague caras

era un diseño parecido a este

http://www.solodeportes.com.ar/shop/...ynprodid=30803

no duro ni 4 meses, que en la punta de la zapatilla se empezo a despegar sarpado la suela (viene pegada la punta a la tela)
    Y eso que casi ni las usaba. Un desastre, pegamento barato

hace como 3 años fui por unas NIKE made in argentina, el diseño era parecido a este
    http://www.solodeportes.com.ar/shop/...ynprodid=31568

A los pocos meses veo la zapatilla y en el costado descosido.

la semana pasada estaba por solo deportes viendo que modelos nuevos habia, viendo las etiquetas, las adidas NEO son made in argentina, por lo que estoy casi seguro se hacen mierda enseguida

https://d13xymm0hzzbsd.cloudfront.ne...1859719395.jpg

Las adidas que son de vietnam, duran muchisimo. Las argentinas son de papel

Tengo unas vans Argentinas sin usar todavia, pero ya veo que son una poronga y no van a durar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Cómo hacen tan mierda las zapatillas para que les duren tan poco? Yo la verdad que no me quejo, las zapas que tengo me duran muuucho tiempo ya sean made in Argentina u otro país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo nací en donde es la fabrica de adidas en Argentina, acá hacían las más simplonas, compre varias de segunda, y me duraron años, no me puedo quejar, un regalo me salieron en su momento, también había comprado una de vietnam y a los 2 años las tuve que tirar a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una palabra: Capitalismo.

Si algo tiene mucha durabilidad, la gente no necesita volver a comprar el producto en poco tiempo. Y eso no conviene desde la perspectiva capitalista. El producto debe durar poco para que tengas que volver a comprarlo.

No es dificil che. No se porque se dan tantan vueltas y explicaciones sobre algo tan obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por maczana Ver Mensaje
    Lo logico no seria invertir en lo que si somos buenos para producir e incentivar el crecimiento de la capacidad productiva de ese/esos producto/s generando nuevas industrias a su alrededor y creando nuevos puestos de trabajo e importando lo que por costos y calidad aca no se puede hacer?
    bien hermano, estas cosas hay que enseñarle a la gente. para q habra la mente y se de cuenta q esta en el siglo 21.
    una de las peores medida de estos hijos d puta ignorantes K, competir en tecnologia con las fabricas en asia. dios mio, ni paises como USA o europeos se ponen a fabricar tecnologia.. dios q sarta d estupideces hay que leer. Un pais tiene q comerciar con el mundo en lo que es poderoso, asi se crece. no haciendo propaganda con 3 fabricas ensamblando celulares y tv´s, con 3 puestos d trabajos locos d los 40 millones q somos y generando una relacion costo\beneficio totalmente asquerosa retrograda. al fin y al cabo pagamos d nuestro bolsillo toda esa mierda.
    dios mio, yo no puedo creer los que defienden esto.. siglo 21, siglo 21.. por favor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

gran documental comprar tirar comprar

igual el caso argentina es directamente fabricar mierda que se rompe al toque
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mira, a mi jamas una zapatilla "Made in Argentina" me hubiera durado 1 año en perfecto estado usandolas todos los dias, no puedo decir que sean una cagada, porque realmente, nunca habia usado zapatillas de otro origen hasta ahora, lo que puedo afirmar, es que las "Made in Argentina", son inferiores a las compradas en USA, no malas, inferiores.
    yo uso zapatillas de basket y la verdad que la ultima nike que me compre de singapur no Argentina una reverenda cagada se me rompió a los 3 meses y la zapatillas adidas que tengo de basket las voy cambiando cuando empiezan a desgastarse o me pinta un modelo mas nuevo y por lo menos estas ultimas 2 fueron Argentas , lo único que sufro hoy en día es la poca variedad de productos para mi tamaño de pie (47 1/2) pero es algo que siempre la gente de pie grande sufrió en Arg
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo que plantea la nota es lo mismo de siempre, abri importaciones a mansalva...

Como en cualquier pais civilizado. Solo aca tenemos que poner tremendas restricciones a las importaciones. Se ve que algo falla tremendamente en nuestra economia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima