La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La calidad del Made in Argentina es baja y pedorra

se viene diciendo eso hace bocha, pero bue, les gusta ir encontra de la corriente
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo hasta ahora vengo pegando en el palo con lo de tdf. Tengo un ac, 2 leds, microondas, tostadora y hasta ahora ni un problema. O será cuestión de tiempo

Toco madera por las dudas.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Cuanto enojado por no poder tener el ultimo iphone a $5000. Dejen de opinar desde su culo, mas cuando no tienen ni idea de lo que hablan.

"Ajustar tornillos" implica un monton (UN MONTON) de empleo aca. Leer gente pidiendo que abran la importacion me dan ganas de tirarme abajo del tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tenés miedo de que te obliguen competir de verdad y que la gente pueda disfrutar de un producto mejor y más barato?
    Mirá este jaja

/suicide
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Cuanto enojado por no poder tener el ultimo iphone a $5000. Dejen de opinar desde su culo, mas cuando no tienen ni idea de lo que hablan.

"Ajustar tornillos" implica un monton (UN MONTON) de empleo aca. Tener que leer gente diciendo que abran la importacion me dan ganas de tirarme abajo del tren.
    Ah mira, a mi me dan ganas de tirarme abajo de un tren gente como vos que no tiene idea de lo que escribe.

Quien hablo de un Iphone o bienes de lujo?, nadie, pero como no tenes argumentos, los inventas.
    Y que tiene que ver que genere un montón de empleo?, la idea es que sea sustentable. Porque también podríamos poner una ensambladora de Ferraris en el sur para que las ensamblen, seria rentable?, para nada. Ahh, pero genera un monton de puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tenés miedo de que te obliguen competir de verdad y que la gente pueda disfrutar de un producto mejor y más barato?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Dudo que genere un monton de puestos de trabajo si se dedican a vender algo que no compre nadie, que huevadas decis?

Que te parece mas sustentable, que juancito importe 5mil lcds y se lleve toda la torta vendiendolos o que juancito se tenga que poner una compañía con 50 empleados para fabricar 5mil lcds?

Los productos no es que sean de mala calidad, si no que lo que se ensambla aca generalmente es lo "basico", ya que poner una estructura implica mas costos = producto mas caro. Tienen la misma calidad que el mismo producto ensamblado por un chino.

Se ve que sos empleado y que en el 2001 estabas en coma o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

brasil empezo de la misma manera del 93 al 2000
    hoy nos saco del mercado de calzado, de vestimenta, de curtiembres, de fabricacion de automoviles
    de TODO

hacian todo una mierda, miraban desde atras como se hacian las cosas mientras nuestros tecnicos (q los llevaban a "capacitar" a brasil) les explicaban y compartian conocimientos

empezaron copiando como el orto, hasta que le agarraron la mano

ahi lo tenes a brasil hoy

nunca hay que sacrificar la I. nacional por mas chota que sea, ni por poco que paresca. Teniendo la infraestructura, la gente y los contratos, nadie te puede sacar la ilusion de que dentro de 5 años aparezcan 5 alemanes con 1.000 palos en equipamiento y se pongan a soldar micros aca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2003

quien habla de sacrificar? hablamos de de que se le ponga el foco a lo que puede ser rentable, y eso no es TDF.
    De hecho, fijate lo que citaste de brasil, eso me parece acertado incentivar, TDF no.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mirá este jaja

/suicide
    Dudo que genere un monton de puestos de trabajo si se dedican a vender algo que no compre nadie, que huevadas decis?

Que te parece mas sustentable, que juancito importe 5mil lcds y se lleve toda la torta vendiendolos o que juancito se tenga que poner una compañía con 50 empleados para fabricar 5mil lcds?

Los productos no es que sean de mala calidad, si no que lo que se ensambla aca generalmente es lo "basico", ya que poner una estructura implica mas costos = producto mas caro. Tienen la misma calidad que el mismo producto ensamblado por un chino.

Y éste?

Citar Mensaje original enviado por Lahar Ver Mensaje
    Un amigo compro un celu samsung made in TdF nuevo, la bateria no le dura ni medio día y eso q la pantalla no es muy grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

Hablando de huevadas, de LCD no sea fabrica casi nada aca. Y si Juancito pone una fabrica con exenciones impositivas en el culo del mundo, importando piezas sin pagar ningun impuesto. Prefiero que las importe directamente cobrando todos los impuestos.
    Si tu idea de empleo es tener una ensambladora subsidiada por el estado por unos puestos de trabajo mientras Juancito se la lleva en pala mecanica, es bastante mala.

Se ve que sos un poco lento, el problemas no es solo la calidad, el problemas es que le queremos competir a china en la producción de electrónica. Un pais de 40 millones de habitantes, con empleados con sueldos de mas de 1000USD por mes, le quiere competir a China con una población de mas de 1.000.000.000 de habitantes con sueldos de menos de 400USD y encima con la misma calidad o peor.

Te das cuenta que no entendes nada?, te crees que crear empleo es poner una ensamblador y ponerte a ensamblar cualquier cosa que se venda, total crea puestos de trabajo. Despues cuanto le cuesta al estado o si es sustentable no te importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hoy nos saco del mercado de calzado, de vestimenta, de curtiembres, de fabricacion de automoviles
    de TODO

hacian todo una mierda, miraban desde atras como se hacian las cosas mientras nuestros tecnicos (q los llevaban a "capacitar" a brasil) les explicaban y compartian conocimientos

nunca hay que sacrificar la I. nacional por mas chota que sea, ni por poco que paresca. Teniendo la infraestructura, la gente y los contratos, nadie te puede sacar la ilusion de que dentro de 5 años aparezcan 5 alemanes con 1.000 palos en equipamiento y se pongan a soldar micros aca (?)
    Te olvidas de una cosa.
    Brasil: 200.000.000 de habitantes.
    Argentina: 40.000.000 de habitantes.
    Ademas Brasil tiene sueldos mas bajos y una economia mas estable, donde el gobierno de una dia para el otro no te cierra las importaciones y no te deja girar divisas al exterior.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    quien habla de sacrificar? hablamos de de que se le ponga el foco a lo que puede ser rentable, y eso no es TDF.
    De hecho, fijate lo que citaste de brasil, eso me parece acertado incentivar, TDF no.
    Es al pedo, es gente que ni si quiera debe saber que es el polo tecnologico TdF o como funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me acuerdo cuando una heladera columbia hecha en argentina era "oooh para que pedazo de heladera que tenes"
    y eso para mi es a lo que deberiamos apuntar.

tratar de fabricar pequeños productos tecnologicos es estupido, ya que jamas vamos a ganarle a la mano de obra esclava de china (gracias a peron, menos mal) y la facilidad de transportar miles de esos productos a bajo precio.

mientras que importar heladeras o autos seria increiblemente caro.

pero bueno, eso sería hacer las cosas bien, y a nadie le gusta, prefieren darle beneficios a amigos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me acuerdo cuando una heladera columbia hecha en argentina era "oooh para que pedazo de heladera que tenes"
    y eso para mi es a lo que deberiamos apuntar.

tratar de fabricar pequeños productos tecnologicos es estupido, ya que jamas vamos a ganarle a la mano de obra esclava de china (gracias a peron, menos mal) y la facilidad de transportar miles de esos productos a bajo precio.

mientras que importar heladeras o autos seria increiblemente caro.

pero bueno, eso sería hacer las cosas bien, y a nadie le gusta, prefieren darle beneficios a amigos
    Yo pienso lo mismo, deberiamos producir productos específicos con mejor calidad que el resto, porque si vamos a producir lo mismo que Brasil y con la misma calidad, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de TODO

Los japoneses hacian lo mismo,ensamblaban productos de pesima calidad que nadie queria.Y despues en los 70s todos los yankees querian tener productos japoneses por la altisima calidad que habian logrado obtener.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima