Guerra Israel - Palestina: un conflicto sin solución

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Guerra Israel - Palestina: un conflicto sin solución

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que, realmente, el post es irrelevante. Pongámosle que fuera una hora de plazo, no cambiaría el hecho.

Y no es sulfurarse, es señalar la diferencia entre gente que opina con su conocimiento -mucho o poco, equivocado o no-, y gente que se dedica a robar posts. Es un tema picante y todos venimos piola sin bardeos ni chicanas.

Que sé yo, si querés hacer ese tipo de cosas tenés 200 posts entre kirchneristas, no kirchneristas, macristas, no macristas y de ese tipo -y esta vez, no tenemos un floodeo made in Stormfront como la última vez-. No da.
    Como quieras. La próxima chequeá tu fuente antes de postear y nos ahorramos todo esto. Vos remarcaste en mayúscula UN MINUTO Y DIEZ SEGUNDOS. Eran 20. Esos 20 minutos son un dato que como marcan un error en tu argumento vos lo tomás como un bardeo, una chicana. Ok, allá vos.

Ahh y dejame elegir a mí donde postear y dónde no, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Como quieras. La próxima chequeá tu fuente antes de postear y nos ahorramos todo esto. Vos remarcaste en mayúscula UN MINUTO Y DIEZ SEGUNDOS. Eran 20. Esos 20 minutos son un dato que como marcan un error en tu argumento vos lo tomás como un bardeo, una chicana. Ok, allá vos.

Ahh y dejame elegir a mí donde postear y dónde no, muchas gracias.
    Es que mi argumento no es la cuestión temporal, sino la situación general. Que vos tomes el tiempo como argumento sólo demuesdtra una de dos cosas:

a) o estás trolleando, y te pinta molestar.
    b) o tenés una capacidad de lectocomprensión nula.

En cualquiera de esos casos, mi modestísima sugerencia es que te vayas a molestar a otro lado y no desvirtúes OTRA VEZ, OTRO THREAD.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Aparentemente los propagandistas de hamas no son infalibles. A pesar de que convencieron facilmente a la opinion publica de que los ataques de israel contra la milicia de Hamas es indiscriminada, un analisis de la lista de muertos que ellos mismos revelaron demuestra que las cifras difundidas de victimas civiles son sumamente sospechosas. La cifra que es citada a menudo es que el 80% de las victimas son civiles. Sin embargo, del analisis de las victimas se desprende que el 82% de los muertos son hombres, y el 66% de ellos en una edad comprendida entre 18 y 38 anios. En un territorio donde el 50% de la poblacion tiene menos de 14 anios, es curioso que la mayoria de las victimas sean hombres en edad de combatir.

http://jeffweintraub.blogspot.com.ar...g-in-gaza.html
    http://www.algemeiner.com/2014/07/21...ng-combatants/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Aparentemente los propagandistas de hamas no son infalibles. A pesar de que convencieron facilmente a la opinion publica de que los ataques de israel contra la milicia de Hamas es indiscriminada, un analisis de la lista de muertos que ellos mismos revelaron demuestra que las cifras difundidas de victimas civiles son sumamente sospechosas. La cifra que es citada a menudo es que el 80% de las victimas son civiles. Sin embargo, del analisis de las victimas se desprende que el 82% de los muertos son hombres, y el 66% de ellos en una edad comprendida entre 18 y 38 anios. En un territorio donde el 50% de la poblacion tiene menos de 14 anios, es curioso que la mayoria de las victimas sean hombres en edad de combatir.

http://www.algemeiner.com/2014/07/21...ng-combatants/
    Y la relación es que habrá que creer, ¿es que todo hombre entre 18 y 38 años es un potencial miembro de Hamas?

Sin contar que tenés una manera algo particular de leer tus propias fuentes. El mismo link dice:

To avoid any possible misunderstandings or distractions, let me emphasize once again what I am not trying to say here. Even if it does turn out that the Palestinian casualties in the current Gaza fighting have been mostly combatants (and at the moment that's just a plausible possibility, not a confirmed fact), by itself that would not necessarily exonerate the Israeli military for everything it is now doing in Gaza. Nor am I suggesting that killing civilians accidentally doesn't matter, or that small numbers of dead women and children are OK, or that civilians in Gaza are not suffering. Nor do the issues I've been addressing here settle all the larger questions about Israeli policies toward the Palestinians, over the past two months or over the past several decades. Nor do war crimes committed by Hamas (which are unquestionable) give Israel permission to commit war crimes (and vice-versa).

En realidad, como siempre, lo idel es dejar de usar links basura -como Algemeiner, que es tan objetivo como usar Electronic Intifada, si uno observa el staff del medio: http://en.wikipedia.org/wiki/Algemeiner_Journal - e ir directamente a Amnesty, que sí hace los recuentos de ambos lados -aunque ciertos sionistas se "olviden" de ese detalle-:

When the Israeli military has warned residents of a specific area in the Gaza Strip to evacuate the area, does that fulfil its obligations to protect civilians under international humanitarian law?

Effective advance warning to civilians is only one of the prescribed precautions in attack aimed at minimizing harm to civilians. When Israeli forces have given warning in many cases key elements of effective warning have been missing, including timeliness, informing civilians where it is safe to flee, and providing safe passage and sufficient time to flee before an attack. There also have been reports of lethal strikes launched too soon after a warning to spare civilians. In any event, issuing a warning does not absolve an attacking force of its obligations to spare civilians, including by taking all other necessary precautions to minimize civilian casualties and damage to civilian structures. Israel’s continuing military blockade on the Gaza Strip and the closure of the Rafah crossing by the Egyptian authorities since the hostilities began mean that civilians in Gaza cannot flee to neighbouring countries.
    http://www.amnesty.org/en/news/israe...ers-2014-07-25

Jeepero, escribir verdades a medias es lo mismo que escribir mentiras. Releé mejor tus fuentes.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Israel esta bombardeando escuelas, hospitales con ayuda humanitaria, casas de civiles. Es indefendible. Los crimenes de Hamas no justifican los crimenes que esta cometiendo Israel. Ni hablar de los asentamientos. Es cuestión de ver como se fue modificando el avance territorial de Israel sobre Palestina en las últimas décadas para comprender que lo que estan ejerciendo es un genocidio con el único fin de terminar de adueñarse de la tierra.

http://www.vox.com/2014/7/14/5898581...ths/in/5655640

You'll notice right away that the overwhelming majority of the deaths are Palestinian, and have been for the almost 14 years since B'Tselem began tracking. Overall, the group has recorded 8,166 conflict-related deaths, of which 7,065 are Palestinian and 1,101 Israeli. That means 87 percent of deaths have been Palestinian and only 13 percent Israeli. Put another way, for every 15 people killed in the conflict, 13 are Palestinian and two are Israeli. (Statistics for the past two months are from United Nations Office for the Coordinator of Humanitarian Affairs.)
    http://www.africanholocaust.net/news...wishslave.html

Esto creo que fue hoy, o ayer: http://www.reuters.com/article/2014/...0FT2TO20140724
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Y lo relevante es el análisis de la CNN en base a documentos de hace más de 20 años o lo que sus líderes efectivamente manifiestan hoy en día a la comunidad internacional? O pensás que la OLP siempre quiso la solución de dos Estados y no fue variando su posición irredentista durante los 70 y los 80?

Hamas está siguiendo el mismo camino que la OLP hace 30 años. Y eso asusta mucho a Israel porque le quita excusas para negar la paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es que mi argumento no es la cuestión temporal, sino la situación general. Que vos tomes el tiempo como argumento sólo demuesdtra una de dos cosas:

a) o estás trolleando, y te pinta molestar.
    b) o tenés una capacidad de lectocomprensión nula.

En cualquiera de esos casos, mi modestísima sugerencia es que te vayas a molestar a otro lado y no desvirtúes OTRA VEZ, OTRO THREAD.

Salutes.
    Si te comiste el sapo con un video que ni siquiera es trucho, porque la misma fuente aclara como fueron las cosas es tu problema. Tremendo historiador vas a ser con ese comportamiento. Y no me corras con que estoy desvirtuando, porque yo solo comenté sobre algo que venían hablando y vos saliste con el bardo y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Y la relación es que habrá que creer, ¿es que todo hombre entre 18 y 38 años es un potencial miembro de Hamas?
    No, pero demuestra que la situacion no es como algunos la pintan y otros se lo creen ingenuamente, de que Israel bombardea alegremente y no hay donde esconderse, salvo que alegues que Israel tiene la municion magica que solo es especialmente mortal para hombres en edad de militar. Por una cuestion estadistica se ve que los bombardeos no son aleatorios, ahora bien, si las victimas son hamas u otros grupos de hombres no lo podemos saber, pero no se me ocurre una razon por la que Israel quiera matar solamente civiles hombres en edad de combatir. Para mi la explicacion mas sencilla es que estar apunando a hamas y los civiles son mucho menos que el 80% que andan diciendo.

Y sobre las fuentes, ya dije que la listas de muertos la dio palestina, Algeminer solo levanto la historia del analisis estadistico de los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Si te comiste el sapo con un video que ni siquiera es trucho, porque la misma fuente aclara como fueron las cosas es tu problema. Tremendo historiador vas a ser con ese comportamiento. Y no me corras con que estoy desvirtuando, porque yo solo comenté sobre algo que venían hablando y vos saliste con el bardo y demás.
    No me comí ningún sapo, porque estamos hablando de la injusticia de la situación -cosa que hasta vos tuviste que admitir, para ir abriendo el paraguas como solés hacer-.

Que vos la lleves por el lado del tiempo, habla de que solamente entrás acá a robar espacio y buscar pelea. Ya podés ir llenando una solicitud de ingreso para las IDF... http://www.ehowenespanol.com/unirse-...l-como_478326/

Agradecé que soy un tipo educado y no te digo lo que te corresponde.
    Y sí, estás desvirtuando, porque el tema es la situación general y no las cortinas de humo de jeepero... que vos no tengas nada relevante que decir es problema tuyo y no el eje del thread.

Y como creo haber sido lo suficientemente claro, no te voy a seguir el hilo. Seguí diciendo boludeces solito que nadie te lleva el apunte...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y lo relevante es el análisis de la CNN en base a documentos de hace más de 20 años o lo que sus líderes efectivamente manifiestan hoy en día a la comunidad internacional? O pensás que la OLP siempre quiso la solución de dos Estados y no fue variando su posición irredentista durante los 70 y los 80?

Hamas está siguiendo el mismo camino que la OLP hace 30 años. Y eso asusta mucho a Israel porque le quita excusas para negar la paz.
    Lo relevante es lo que la propia organización sostiene:

http://avalon.law.yale.edu/20th_century/hamas.asp

Egipto consiguió lo que quiso con una visita de Sadat, la OLP cambió su carta. Lo que Hamas debe hacer es cambiarla también.

Cualquier otra cosa es papel mojado cortesía de defensores del antisemitismo. Y si esa línea se cruza, no hay autoridad moral de ningún tipo para hacer críticas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Que mierda la postura de ponerse en el medio diciendo que los dos se equivocan, o los dos están mal, etc. como si el poderoso Estado de Israel fuera equivalente a los palestinos. La verdad me cuesta entender cómo se puede ser pro-sionista, una cosa es criticar el antisemitismo (el real), el extremismo palestino, a Hamas, etc., pero defender en sí lo que hace Israel me cuesta encontrarle sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No me comí ningún sapo, porque estamos hablando de la injusticia de la situación -cosa que hasta vos tuviste que admitir, para ir abriendo el paraguas como solés hacer-.

Que vos la lleves por el lado del tiempo, habla de que solamente entrás acá a robar espacio y buscar pelea. Ya podés ir llenando una solicitud de ingreso para las IDF... http://www.ehowenespanol.com/unirse-...l-como_478326/

Agradecé que soy un tipo educado y no te digo lo que te corresponde.
    Y sí, estás desvirtuando, porque el tema es la situación general y no las cortinas de humo de jeepero... que vos no tengas nada relevante que decir es problema tuyo y no el eje del thread.

Y como creo haber sido lo suficientemente claro, no te voy a seguir el hilo. Seguí diciendo boludeces solito que nadie te lleva el apunte...
    No sé, vos sos el que estudiás Historia y me imagino que las fuentes no se estudian y se analizan con soltura. En este caso vos tomaste una fuente, la tiraste y diste por sentado lo que mostraba en apariencia. Vos hiciste hincapié en que no se podía hacer mucho en 1 minuto y 10 segundos. Y vos fuiste el que te ofendiste y empezaste con toda esta diatriba boluda del roba post y que se yo, simplemente porque otra vez te demostraron que estabas equivocado. Y ahora seguís y te vas por las ramas y me decís que entre a las IDF, que sigue después? llamarme sionista? Simplemente porque avise al foro que el video estaba editado y que contradecía lo que vos decías?

Hubieras sido realmente educado, reconocer la equivocación (tal como lo hiciste) y no boludearla con el tema del bardeo y santo remedio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No, pero demuestra que la situacion no es como algunos la pintan y otros se lo creen ingenuamente, de que Israel bombardea alegremente y no hay donde esconderse, salvo que alegues que Israel tiene la municion magica que solo es especialmente mortal para hombres en edad de militar. Por una cuestion estadistica se ve que los bombardeos no son aleatorios, ahora bien, si las victimas son hamas u otros grupos de hombres no lo podemos saber, pero no se me ocurre una razon por la que Israel quiera matar solamente civiles hombres en edad de combatir. Para mi la explicacion mas sencilla es que estar apunando a hamas y los civiles son mucho menos que el 80% que andan diciendo.

Y sobre las fuentes, ya dije que la listas de muertos la dio palestina, Algeminer solo levanto la historia del analisis estadistico de los datos.
    Es verdad, la situación no es como otros la pintan. Por ejemplo, éstos -la primer noticia es de un cinismo importante-:

http://www.idfblog.com/

y acá tenés un ejemplo más concreto, el de llamar adolescentes a SOLDADOS -claro, cuando Hamas lo hace es malo, cuando lo hace la IDF no hay necesidad de mencionarlo-:

http://www.idfblog.com/blog/2014/06/...dnapped-teens/

Ah no, cierto que ese tipo de mendacidad informativa no se critica...

Si Israel considera que es justificable considerar como enemigo a cualquier habitante de la Franja -porque si hubiera matado menores, tendríamos a gente como vos hablando de "los niños soldados que el terrorismo adoctrina"-.

Y no creo que nadie haya mencionado que los bombardeos son aleatorios, pero no por razones humanitarias -punto que se te refutó hasta el hartazgo con todo tipo de pruebas- sino por la sencilla razón de sembrar el terror. Es decir, Israel realiza terrorismo de Estado. Decime que se siente defender a un Videla con kipá (?).

Por ahí, quizás, la solución pasaría por dejar de matar civiles, estén o no en edad militar -sin contar con las consecuencias que eso conlleva en términos humanitarios y económicos-. Y si uno le agrega que Israel, sigue sin obtener resultados positivos, más aún se lo pregunta.

Salvo, claro está, que la idea de Israel no sea combatir el terrorismo sino perpetuarlo. Quizás sin terrorismo habría menos presupuesto para guerras.

--------------------------------------------------------------------------

Hubieras sido realmente educado, reconocer la equivocación (tal como lo hiciste) y no boludearla con el tema del bardeo y santo remedio.
    Pregunta: si yo lo reconocí, ¿para que carajo seguís? ¿Será porque no tenés nada que aportar?

Gracias, vuelva prontos -o cuanto tengas algo que aportar-.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pero vos podés menospreciarlo sin darle por eso una identidad definida -y en algunos casos (que no es éste) ni siquiera matarlos-. Poniendo un ejemplo bastante sonso, es como nosotros cuando boludeamos a los gallegos con los chistes.

El objetivo principal de Israel no es matarlos, sino simplemente echarlos -las matanzas son para infundir terror-. Por eso a veces ni siquiera encaja la comparación con el apartheid: en Sudáfrica nadie iba a echar a los negros, simplemente los segregaban para forrearlos mejor.

Ah, gracias, saqué 7, y falta poco.

PD: averigué por algunos links de Pappé, al que le interese puede mandar PM...
    A lo que voy es que tu respuesta de porque no son genocidas esta basada en una afirmacion tuya sobre una conducta del gobierno israeli (de no considerar grupo etnico a los palestinos) yo te digo que a pesar de lo que ellos consideren no interesa al momento de juzgar si hay delito o no (y deviene en obvio el porque). Salvo que estes en favor de Israel en todo este asunto de la terminología, y tampoco lo consideres vos grupo etnico ( igual entrarían en grupo nacional y por que no religioso tambien). Pero viéndolo de afuera te pregunto, que sabes mucho mas, Lo del bloqueo, como se justifica? Entra justito en lo que te puse del inciso C... lo que pasa es que nunca vas a ver esa reacción del status quo mundial contra Israel, por eso también es que ademas pienso que la justicia penal internacional es muy intencionadamente parcial (lee esto sino y decime que opinas http://santiagoodonnell.blogspot.com...78353727958819)

Otra cosa, no es necesario que haya un resultado del estilo "querer matarlos directamente" para que haya genocidio... uno de los verbos del tipo penal dice "sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia..". Ademas volves a justificar tu punto con como actuan los israelis sobre ellos mismos en esa situacion (en este caso la manera en que los quieren "echar" es ese somentimiento del que habla el delito)

Lo de sudafrica era distinto, otras condiciones de existencia, otro tiempo, situacion colonial precedente, y como que tampoco habia misiles y bombas de por medio... no sé se me hace dificil compararlo. Pasame esos textos de Pappe. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 25-07-14 el 09:55 PM

14. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    A lo que voy es que tu respuesta de porque no son genocidas esta basada en una afirmacion tuya sobre una conducta del gobierno israeli (de no considerar grupo etnico a los palestinos) yo te digo que a pesar de lo que ellos consideren no interesa al momento de juzgar si hay delito o no (y deviene en obvio el porque). Salvo que estes en favor de Israel en todo este asunto de la terminología, y tampoco lo consideres vos grupo etnico ( igual entrarían en grupo nacional y por que no religioso tambien). Pero viéndolo de afuera te pregunto, que sabes mucho mas, Lo del bloqueo, como se justifica? Entra justito en lo que te puse del inciso C... lo que pasa es que nunca vas a ver esa reacción del status quo mundial contra Israel, por eso también es que ademas pienso que la justicia penal internacional es muy intencionadamente parcial (lee esto sino y decime que opinas http://santiagoodonnell.blogspot.com...78353727958819)

Otra cosa, no es necesario que haya un resultado del estilo "querer matarlos directamente" para que haya genocidio... uno de los verbos del tipo penal dice "sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia..". Ademas volves a justificar tu punto con como actuan los israelis sobre ellos mismos en esa situacion (en este caso la manera en que los quieren "echar" es ese somentimiento del que habla el delito)

Lo de sudafrica era distinto, otras condiciones de existencia, otro tiempo, situacion colonial precedente, y como que tampoco habia misiles y bombas de por medio... no sé se me hace dificil compararlo. Pasame esos textos de Pappe. Saludos!
    CREO que lo que quiso decir Roland es que si los palestinos no vivirían ahí y los Israelíes tendrían Palestina para ellos solos no irían invadiendo el mundo para construir campos de concentración para matar palestinos porque su ideología es exterminarlos. Por eso el plan Dalet fue implantar el terror para que se vayan (muchos lo hicieron), no fue exterminar palestinos sistemática y racionalmente (como si lo hicieron los nazis o los milicos/triple A en contra de los zurdos/subversivos). El objetivo de Israel (o de su gobierno de ultraderecha) es que los palestinos se vayan de Cisjordania y de Gaza a Egipto o donde sea y que no molesten, mientras tanto aplican el terror para disuadirlos, como lo han hecho desde el 48 para acá, no es que los matan por una cuestión ideológica o racial. Lo que pasa es que a los palestinos no se les ocurrió mejor idea que vivir justo en el medio del territorio del plan sionista, y bueno, ahí están las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    CREO que lo que quiso decir Roland es que si los palestinos no vivirían ahí y los Israelíes tendrían Palestina para ellos solos no irían invadiendo el mundo para construir campos de concentración para matar palestinos porque su ideología es exterminarlos. Por eso el plan Dalet fue implantar el terror para que se vayan (muchos lo hicieron), no fue exterminar palestinos sistemática y racionalmente (como si lo hicieron los nazis o los milicos/triple A en contra de los zurdos/subversivos). El objetivo de Israel (o de su gobierno de ultraderecha) es que los palestinos se vayan de Cisjordania y de Gaza a Egipto o donde sea y que no molesten, mientras tanto aplican el terror para disuadirlos, como lo han hecho desde el 48 para acá, no es que los matan por una cuestión ideológica o racial. Lo que pasa es que a los palestinos no se les ocurrió mejor idea que vivir justo en el medio del territorio del plan sionista, y bueno, ahí están las consecuencias.
    Entiendo a lo que apuntas, pero dada las cosas, hablamos de hechos de la realidad y esta dice que los palestinos estan ahi -incluso desde antes que ellos-. Fijate que inclusive -y remarca mas aun la hipocresía de la situacion- llevandolo a lo que paso con el ejemplo argentino.. aca no se considera "técnicamente" un genocidio (aca se condeno por lesa humanidad) xq tiran la pelota afuera al no catalogar el grupo perseguido en Argentina como alguno de los que si recoge la convención (grupo nacional, étnico, racial o religioso) . Por eso hubo controversia en si meter dentro de los grupos protegidos el concepto de "grupo político", (que seria lo que se persiguió aca en la época de los milicos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima