Guerra Israel - Palestina: un conflicto sin solución

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Guerra Israel - Palestina: un conflicto sin solución

Mientras Israel sigue bombardeando Gaza, su embajada en Argentina disemina propaganda falsa sobre un supuesto funeral fingido de Hamas en Gaza que en realidad es una protesta de 2013 en El Cairo por la masacre del ejército egipcio contra la Hermandad Musulmana:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que hijos de puta....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La operación les salió mal y tuvieron que borrarlo. Por fortuna queda el cache de Google.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Mientras Israel sigue bombardeando Gaza, su embajada en Argentina disemina propaganda falsa sobre un supuesto funeral fingido de Hamas en Gaza que en realidad es una protesta de 2013 en El Cairo por la masacre del ejército egipcio contra la Hermandad Musulmana:

es la segunda o tercera vez que veo que usan ese video totalmente sacado de contexto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Sinceramente no me sorprende. Son los maestros y/o asesores de los yanquis en estos asuntos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Pensar que palestina le abrio las puertas a los judios y estos terminaron por usurparles el territorio con la escusa de que eran el pueblo elegido por dios y debian crear el estado de israel.... lo mas loco es que antes de Palestina los sionistas habian testeado zonas en estados unidos y en Argentina para crear dicho estado ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sinceramente no me sorprende. Son los maestros y/o asesores de los yanquis en estos asuntos.
    No creo, a los yanquis les sale medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La operación les salió mal y tuvieron que borrarlo. Por fortuna queda el cache de Google.
    Ojo, no estás seguro si la cuenta es cierta. A principios de la escalada, al vocero en español de las FDI le armaron una cuenta fake de Twitter bastante parecida -después se notaba la diferencia porque derrapó estilo anonymous-.

https://twitter.com/CapitanKaplan
    https://twitter.com/CapitanKaplan/st...13823802712064

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Pensar que palestina le abrio las puertas a los judios y estos terminaron por usurparles el territorio con la escusa de que eran el pueblo elegido por dios y debian crear el estado de israel....
    Querras decir Gran Bretaña, Palestina era un Mandato Britanico.

Y ni que hablar de los contrastes ideologicos y de la "pica" entre los Judios Palestinos y Europeos, una situacion bastante de mierda en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Netanyahu aceptó un Estado palestino con las fronteras de 1967
    Ambos líderes lo habrían pactado en un encuentro secreto para destrabar el proceso de paz....e.l presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, dijo ayer que, tras un encuentro secreto en un lugar no revelado, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aceptó el establecimiento de un Estado palestino con las fronteras de 1967, una de las principales trabas que mantiene estancado el proceso de paz entre palestinos e israelíes.

"Netanyahu afirmó delante de mí que acepta el Estado palestino y que sólo queda precisar los límites de las fronteras", explicó Abbas en declaraciones en la Mukata (palacio presidencial) de Ramallah.

"El primer ministro de Israel (...) ha aceptado el establecimiento del Estado y me ha dicho que por delante sólo queda que los negociadores delimiten en detalle las fronteras de 1967", agregó el líder palestino.

"No aceptaremos que la negociación sea parcial, sino un acuerdo global sobre las fronteras", dijo Abbas, que recordó que "Israel es el único país del mundo que no tiene unas fronteras delimitadas".
    Ojala que llegueen a algo que implique que dejen de matar gente ... y que sea sostenible en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Según quién? No lo creo hasta que lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Según quién? No lo creo hasta que lo vea.
    Segun Abbas, lo dice el titulo de la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Segun Abbas, lo dice el titulo de la nota.
    "Según quién?" es una expresión, quiero decir que es un rumor, no está confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Duro poca la paz y la tranquilidad, empezaron otra vez a los tiros:

Israel y Palestina rompen el alto el fuego y se atacan con bombas en la Franja de Gaza
    El Ejército israelí reacciona ante la violencia de Hamas; en la guerra de 2014 murieron 2.251 palestinos y 73 israelíes

La Fuerza Aérea israelí atacó esta madrugada cuatro blancos del movimiento islamista Hamas en Gaza después de que milicianos palestinos contra sus fuerzas atacaran con varios proyectiles de mortero.

"En respuesta a los continuos ataques contra fuerzas israelíes, la Fuerza Aérea atacó cuatro infraestructuras terroristas en el norte de la Franja", informa un comunicado militar.

El resurgimiento de la violencia entre ambas partes está relacionado con trabajos de ingeniería que el Ejército israelí realiza en la frontera para detectar posibles túneles y que, según fuentes palestinas, llevaron a las fuerzas israelíes a cruzar la frontera.

"Lo que ocurre en la sección oriental de la frontera es un intento israelí de crear una nueva realidad en el terreno", dijo el dirigente islamista Musa Abu Marzuk al justificar los ataques de sus hombres contra una unidad del cuerpo de ingenieros del Ejército israelí que, aparentemente, se encontraba a "150 metros de la verja".

Según Abu Marzuk, citado por los principales medios locales, sus fuerzas trataron de impedir que el Ejército israelí establezca la norma de que entrar y salir del territorio palestino cuando lo considere conveniente.
    Los primeros choques se produjeron el miércoles con el lanzamiento de proyectiles de mortero, a lo que el Ejército israelí respondió con varios disparos de tanque y un posterior ataque de la Fuerza Aérea contra cinco blancos en Gaza.

Por la noche, milicianos palestinos volvieron a disparar sus morteros y antes del amanecer la Fuerza Aérea israelí bombardeó las cuatro infraestructuras de Hamas.

Según la edición digital del diario Yediot Aharonot, es la primera vez que fuerzas del brazo armado de Hamas y del Ejército israelí se enfrentan directamente desde la guerra de 2014, en la que murieron 2.251 palestinos y 73 israelíes.

Desde entonces, impera en la zona un alto el fuego que se ha mantenido pese a esporádicas violaciones. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920